Warriors of the metro Vol. 2

Er Pirri

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2009
Mensajes
205
Reacciones
0
Una vez mas,el metro español sirve de campo de batalla para los jovenes de nuestra nacion,que inspirados por las almas guerreras de Lenin,Hitler,Carrillo o Bibiana Aido hacen del medio de transporte su particular ring donde no ganan los puños,si no la supremacia callejera del antifascismo o el NS.

El caso es,nos vendran los mass media a vender esto como una brutal agresion ANTIFASCISTA,vendran los Chicharras,Zerolos y Aidos a condenar tal accion,saldra la madre del agredido en los programas de prime time a dar pena,en definitiva,habra el mismo circo que con Carlos Palomino??

Por mi que todos los dias se hinchen a ostias en el metro,pero tengo especial interes en como la prensa,los debates de iluminados y vividores de las ONG van a tomar este tema,si van a criminalizar a los antifas y avisarnos con cuatrocientos programas sobre el peligro del fantasma que recorre Europa,o en cambio como son los hijos de los actuales dirigentes esto pasara de largo.








NOTICIA

El agresor de la estación de metro de Delicias, Raúl B.A., que se definió a sí mismo como "antifascista", conocía a su víctima, Aitor, de extrema derecha, de discusiones políticas en foros de Internet y redes sociales, según han informado fuentes policiales.
Ambos, que se conocían también de manifestaciones en las que ambos grupos coinciden y se insultan, se habrían retado en la Red, según las mismas fuentes. Ninguno de los dos tenía antecedentes policiales.
El joven agredido, de 18 años, ha denunciado judicialmente la brutal agresión. El supuesto autor de los hechos, de 19, se encuentra en libertad condicional a la espera del juicio, donde se determinará las causas de la agresión y si existe un agravante por motivos ideológicos, como así se determinó en el juicio contra Carlos Palomino, un adolescente antifascista que murió apuñalado en el Metro de Legazpi por las heridas de arma blanca propinadas por un joven que acudía a la manifestación de un partido ultraderechista.
La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, le agredió presuntamente brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.
En las imágenes del Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse.
Todo termina cuando intervienen dos policías de paisano que estaban por casualidad en el vagón. Durante toda la agresión, las personas que estaban a su alrededor apenas salen de su asombro y sólo se ve un par de manos que intentan detener al agresor.
Según recuerdan los propios familiares de Aitor, el agresor se identificó ante la Policía como "antifascista". Por su parte, el agredido asegura que éste sólo repetía que cuando "ve a un fascista le pega", a pesar de que el agredido sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo.
Tal y como recoge la denuncia hecha en el Hospital 12 de Octubre, donde fue atendido el joven y pasó una noche ingresado, el propio agredido declaró que sólo había coincidido con su agresor "en el transporte público en sus desplazamientos del trabajo".
"Nos hemos sentado al lado en la marquesina algunos días y nunca me dijo nada. No lo entiendo", repite. Después de 10 días en prisión, el agresor salió en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros, aunque el agresor sigue coincidiendo en el transporte público con su víctima.
Metro de Madrid ha condenado este suceso y ha explicado que ha colaborado con la Policía en todo momento, facilitando a los agentes las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del suburbano.

VIDEO
https://www.elmundo.es/elmundo/2010...30fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1272376783&numero=
 
elige tu bando, resentido marginal que escucha grupos de mierda y flipa con lo mas rancio de nuestra cultura o joven idealista guay que entiende de arte, música y tiene una visión humanista del mundo.
 
Eso no es una agresión, ese joven luchaba por un ideal...

http://www.youtube.com/watch?v=RfHnzYEHAow

SALVE, OH HEROE.
 
Claro que ha peleado por un ideal, el de eliminar la basura fascista de las calles.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso no es una agresión, ese joven luchaba por un ideal...


Si,se ve claramente la provocacion del supuesto nazi,llevar esa sudadera del mercadillo tan horrible es ir pidiendo a gritos una manita de hostias.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Claro que ha peleado por un ideal, el de eliminar la basura fascista de las calles.


Ha peleado porque el otro era mas pequeño,estaba sentado y le ha dado a traicion.Si no no pelean,como hacen siempre.
 
Muahahahaha

interneeeeeeeeeet

Mi ideología es del tipo equipo de fútbol: agruparse en grupo, beber cerveza, escuchar música Oi! y juntarnos

Mis enemigos son los del Madrid, mis enemigos son los del Español, mis enemigos son los punkis, mis enemigos son los moros, mis enemigos son los guarros.

Negros, moros, punkis, yonkis, putas depende pero bueno.
 
Si,se ve claramente la provocacion del supuesto nazi,llevar esa sudadera del mercadillo tan horrible es ir pidiendo a gritos una manita de hostias.


Que estúpido y ridículo eres.

Según la policía nacional habían tenido una pelea anterior y se conocían.
se ve claramente de la que tira la mochila que pone una cara de te voy a soltar una hostia por que te acabo de reconocer, si ves el informativo esta noche podrás ver al portavoz de la policía nacional explicando que no es una agresión aleatoria ni mucho menos.

Ha peleado porque el otro era mas pequeño,estaba sentado y le ha dado a traicion.Si no no pelean,como hacen siempre.
ç

Claro tio, por que los neonazis dan mucho la cara, por eso te les encuentras paseando de 1 en 1 como a los punks o como a ese del metro con todo el uniforme...

Edito: ¿los papeles cambian? me suda el rabo, si estas en la guerra, estas en la guerra.
 
Este joven representa los más nobles valores de la gallarda raza hispana.

http://www.youtube.com/watch?v=vS8rpt1y6lk

Atención al minuto uno que sale torbe al quite.

CONTRA LOR FARCISTAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Que estúpido y ridículo eres.

Según la policía nacional habían tenido una pelea anterior y se conocían.
se ve claramente de la que tira la mochila que pone una cara de te voy a soltar una hostia por que te acabo de reconocer, si ves el informativo esta noche podrás ver al portavoz de la policía nacional explicando que no es una agresión aleatoria ni mucho menos.

ç

Claro tio, por que los neonazis dan mucho la cara, por eso te les encuentras paseando de 1 en 1 como a los punks o como a ese del metro con todo el uniforme...

A mi lo que me resulta RIDICULO es que se amenacen por facebook como los NIÑATOS que son.Lo que me resulta RIDICULO es que el niñato se identifique a la policia como ANTIFASCITA,como si fuera un salvoconducto o un titulo nobiliario,eso demuestra lo podridos que estan mentalmente.Y sobre todo lo que me resulta RIDICULO es que esa mierda de pelea,totalmente abusiva y a traicion,la recordaran como el acto antifascista del año.
Ahora que le hagan una cancion,como con el Lieja,y ya sera la polla.
Si el tio llega a tener 22 o 23 años y esta de pie,el otro agacha las orejas y pasa de largo,COMO SIEMPRE.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este joven representa los más nobles valores de la gallarda raza hispana.

Gallarda sera por el numero de pajas supongo.

¿La raza hispana? ¿La de Evo Morales o cuala? :lol:

A mi lo que me choca es que los policias no le den ni una puta hostia ¿Donde esta la brutalidad policial cuando se la necesita?
 
Aquí tenéis a uno de los máximos representantes ideológicos del subforo política, se puede observar como tiene grandes conocimientos tanto políticos, históricos así como del funcionamiento de las instituciones.

no se por que le hacen moderador si debe tener al menos 2 puntos de CI mas que el otro.
 
Er Pirri rebuznó:
A mi lo que me resulta RIDICULO es que se amenacen por facebook como los NIÑATOS que son.Lo que me resulta RIDICULO es que el niñato se identifique a la policia como ANTIFASCITA,como si fuera un salvoconducto o un titulo nobiliario,eso demuestra lo podridos que estan mentalmente.Y sobre todo lo que me resulta RIDICULO es que esa mierda de pelea,totalmente abusiva y a traicion,la recordaran como el acto antifascista del año.
Ahora que le hagan una cancion,como con el Lieja,y ya sera la polla.
Si el tio llega a tener 22 o 23 años y esta de pie,el otro agacha las orejas y pasa de largo,COMO SIEMPRE.

Que el que da la hostias es el Nazi, atontao :lol::lol::lol:
 
Er Pirri rebuznó:
A mi lo que me resulta RIDICULO es que se amenacen por facebook como los NIÑATOS que son.Lo que me resulta RIDICULO es que el niñato se identifique a la policia como ANTIFASCITA,como si fuera un salvoconducto o un titulo nobiliario,eso demuestra lo podridos que estan mentalmente.Y sobre todo lo que me resulta RIDICULO es que esa mierda de pelea,totalmente abusiva y a traicion,la recordaran como el acto antifascista del año.
Ahora que le hagan una cancion,como con el Lieja,y ya sera la polla.
Si el tio llega a tener 22 o 23 años y esta de pie,el otro agacha las orejas y pasa de largo,COMO SIEMPRE.

tronco, leete tu propio hilo.

que el facha es el que mete y el que se identifica como fascista.
 
A ver panda de retrasaos,que el que mete es ANTIFA,la noticia esta mal narrada,en un principio se dijo que era nazi.

Os pongo otro enlace a ver si os enterais

NOTICIA DE RTVE
Un joven de 18 años fue agredido en el Metro de Madrid por otro que le propinó varias patadas y puñetazos dejándole dos semandas de baja con una fractura en la órbita derecha, que requiere de tratamiento oftalmológico.
La agresión se produjo en la estación de Delicias (línea 3) en la noche del pasado 12 de marzo, día en el que el agresor fue detenido, según han confirmado la Jefatura Superior de Policía. Según los familiares del joven agredido, el agresor se identificó ante la policía como "antifascista".
La víctima asegura que éste sólo repetía que cuando "ve a un fascista le pega", a pesar de que él sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo.
Tal y como recoge la denuncia hecha en el Hospital 12 de Octubre, donde fue atendido y pasó una noche ingresado, declaró que sólo había coincidido con su agresor "en el transporte público en sus desplazamientos del trabajo".
"Nos hemos sentado al lado en la marquesina algunos días y nunca me dijo nada. No lo entiendo", repite. Después de 10 días en prisión, el agresor salió en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros, aunque el agresor sigue coincidiendo en el transporte público con la víctima.
 
Er Pirri rebuznó:
el niñato se identifique a la policia como ANTIFASCITA,como si fuera un salvoconducto o un titulo nobiliario.
:lol:

A mi lo que me choca es que los policias no le den ni una puta hostia ¿Donde esta la brutalidad policial cuando se la necesita?

Si llegas a ser tu le hubieses vacilado, fijo.



¿La raza hispana? ¿La de Evo Morales o cuala? :lol:

¿Como cual? ¡La de Viriato y el Cid y Roger de Flor!
 
Hombre por la estetica mucha pinta de antifa la verdad es que no tiene.


Eso si, pega unas buenas ostias.
 
Lo que está claro es que no es premeditado. Fríamente, nadie haría nada que le pudiese llevar a salir por la tele y a que le reconociesen los amigos llevando semejante polo.
 
Toneti rebuznó:
Hombre por la estetica mucha pinta de antifa la verdad es que no tiene.


Eso si, pega unas buenas ostias.

Vamos,yo por las pintas diria que es un sharpero,y el agredido,si lo viera sin leer la noticia lo calificaba de guachupino.
 
alguien puede llamar a la policia nacional de madrid para contrastar? preguntar por la seccion de tribus urbanas.

Publico se hace eco de la ser y el mundo tiene ese cambio que no se sabe si responde a un error.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si llegas a ser tu le hubieses vacilado, fijo.

Las 2 primeras hostias me las hubiera llevado fijo, por el factor sorpresa mas que nada. Eso si, en cuanto intentara pegarme la patada, le cojo de la pierna y le meto un crochet en los testiculos que se queda esteril para el resto de su puta vida.

Luego ya procederia a pisarle la cabeza, como es natural.

¿Como cual? ¡La de Viriato y el Cid y Roger de Flor!

Roger de Flor era italiano, morogitano subnormal :lol:
 
Arriba Pie