Warriors of the metro Vol. 2

Filimbi rebuznó:
Las espero gustoso, a ver si así me partes los dientes y me ahorro un par de minutos lavándolos.

O igual al final no te los tienes que lavar tú.

No me refería a mí, yo vivo postrado en una silla de ruedas, me refería a que como sigas por ese camino, con esa conducta de chulo de barrio, alguien más fuerte que tú te acabará rompiendo la cara.
 
mecagoenSatán rebuznó:
0096a2ca280c2ab75b7c263a889d92f0032dbf96.jpg

Jean Yves Lecastel, ese hombre y sus ya miticas tomas de upaaaa y alleeeez que deberia haber registrado de alguna forma y sacado a bolsa, sin duda merece un hilo. Cuando recupere a General Cobarde que con este ya tengo el cupo lleno.

Upaaaaaaaaaaaaa!!!

giant_ass_gape.jpg


menudo genio
 
Los antifas son un fenómeno digno de estudio. A mí, que soy izquerdosa de la muelte, me estuvieron amenazando unos con apalizarme por fotolog (sí, años ha :oops: ), por vestir de negro y escuchar Death in June. Para descojonarme viva. Lo más divertido es que paralelamente unos nazis me estaban amenazando de muerte por inmigrante, pero eso es harina de otro costal :lol:

Ah, y los españoles que se sienten orgullosísimos de su raza aria chanan también.


Hombre,es que la iconografia de Death in June haria revolverse en su tumba a la mismisima pasionaria.Por eso MOLAN.

2600.jpg

2600.jpg

1252936062_death-in-june2009-braun-buch-zwei.jpg


DIJ_sun_dogs.jpg
 
Er Pirri rebuznó:
Hombre,es que la iconografia de Death in June haria revolverse en su tumba a la mismisima pasionaria.Por eso MOLAN.

2600.jpg

2600.jpg

1252936062_death-in-june2009-braun-buch-zwei.jpg


DIJ_sun_dogs.jpg

¿Pero los Death in June no eran Nacional-Bolcheviques, y su cantante un homosexual admirador de Ernst Rohm?
Por cierto, alguien ha visto el video sesuarl del lider nazbol Eduard Limonov con una presciputa de lujo?
 
Viendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez me alegra mas el vivir a 17,000 km de distancia.

Muchos problemas mentales se ven ahi.
 
Estará contento va a dar 26 añicos por españñña coñño.
 
Ya está en la lista de presos políticos de Amnistía Internacional, el pobre.
 
A donde vamos a llegar en este pais que te meten en la carcel por defenderte de las hordas invasoras, los comunistas y los masones.

De casa no se puede salir sin movil, cartera, llaves y...

002.jpg

Nunca se sabe quien te puede amenazar
 
Los antifas son un fenómeno digno de estudio. A mí, que soy izquerdosa de la muelte, me estuvieron amenazando unos con apalizarme por fotolog (sí, años ha :oops: ), por vestir de negro y escuchar Death in June. Para descojonarme viva. Lo más divertido es que paralelamente unos nazis me estaban amenazando de muerte por inmigrante, pero eso es harina de otro costal :lol:

Ah, y los españoles que se sienten orgullosísimos de su raza aria chanan también.

Eres sudaca? Porque eso explicaría muchas cosas...
 
Acabo de leer que en Grecia,durante una manifestacion unos anarquistas,luchadores de la libertad, han tirado 3 cocteles molotov dentro de un banco y se han cargado a 3 personas.
Aqui tengo sentimientos encontrados,ya que quemar un banco chana mil,pero cargarse a una embarazada y a dos personas mas es un acto deleznable.Cada vez la izquierda se destapa como lo que es,meras marionetas y terroristas de medio pelo.
 
s_elric rebuznó:
De casa no se puede salir sin movil, cartera, llaves y...


Un hombre de verdad lleva esta máxima tatuada en su tórax:

Testicles, spectacles, wallet and watch

Sin esto, jamás salgas de casa.
 
Nunca os fieis de una tía que se deje dar por culo a la primera.

Cágame en el pecho, por favor....
 
Arriba Pie