Washington envía 15 aviones F-117A

Pervertor

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
SEÚL.- Corea del Norte ha mostrado su preocupación por la decisión de Estados Unidos de desplegar 15 bombarderos F-117A "Stealth" en la vecina Corea del Sur y ha afirmado que es un signo de que Washington se prepara para atacar al régimen comunista.

En un mensaje difundido por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte y recogido por la agencia surcoreana Yonhap, la cúpula de Pyongyang afirmó este domingo que la llegada a Corea del Sur de los famosos "Nighthawk", invisibles al radar y capaces de portar armas nucleares, es una "señal perturbadora".

Según Corea del Norte, "EEUU anunció que desplegaría 15 F-117A Stealth y 250 aviadores en la península a fines de mayo. Es obvio que tal despliegue es el preludio de la guerra".

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/29/internacional/1117344777.html

Y digo yo... si los aviones son invisibles como se han enterao de que están allí?

:cry:

A ver si es verdad que mandan a tomar por culo el régimen actual de Corea del Norte. Ademas de que ardo en deseos de ver a pringuis con la pegatina de No a la guerra

Pervertor rebuznó:
SEÚL.- Corea del Norte ha mostrado su preocupación por la decisión de Estados Unidos de desplegar 15 bombarderos F-117A "Stealth" en la vecina Corea del Sur y ha afirmado que es un signo de que Washington se prepara para atacar al régimen comunista.

En un mensaje difundido por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte y recogido por la agencia surcoreana Yonhap, la cúpula de Pyongyang afirmó este domingo que la llegada a Corea del Sur de los famosos "Nighthawk", invisibles al radar y capaces de portar armas nucleares, es una "señal perturbadora".

Según Corea del Norte, "EEUU anunció que desplegaría 15 F-117A Stealth y 250 aviadores en la península a fines de mayo. Es obvio que tal despliegue es el preludio de la guerra".

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/29/internacional/1117344777.html

Y digo yo... si los aviones son invisibles como se han enterao de que están allí?

:cry:

Por el recibimiento con banda y honores militares que les habrán hecho.

En sí los aviones no son totalmente invisibles, símplemente sus firmas radárica y termográfica son muy tenues, pero las tienen.

mira que me extraña Si korea no tiene petroleo......sera por las bombas nucleares

Eso si no voy a llorar mucho si se cargan a los hijos de puta que lideran el pais

Preferiría que se cargasen a los cerdos iraníes, ya va bien que haya algún país completamente independiente de Estados Unidos, pero no cerca de Israel.

por mi les pueden meter un pepino por el culo de mi parte
lo malo es que los coreanos no creo que se anden con chiquitas, y si tienen que lanzar pepinos atomicos, los lanzaran.

Tendrian ke reventar todos, tanto los coreanos de los cojones como los putos yankis. Lastima se monte una puta guerra nuclear, al menos dejarian de poner tanta mierda del corazon en la tele. En fin, la culpa es de los padres...

Jijiji que se preparen para un nuevo vietman...los asiaticos otra cosa no pero cojones en la guerra los tiene todos y ademas como dicen mas arriba lanzar armamento nuclear sobre los yankees aunque esten con su poblacion civil les va a chupar un pie asi que...

:twisted: Ardo en deseos de ver cajas y cajas llegando a EEUU :twisted:

Joer pues ya somos dos. Disfrutaré como un niño viendo los telediarios jajajaajaja!

Que no aprendan tras lo ocurrido en Vietnam...

semete rebuznó:
lo malo es que los coreanos no creo que se anden con chiquitas, y si tienen que lanzar pepinos atomicos, los lanzaran.

Korea está muy lejos de aquí, así que puede empezar la quema cuando deseen.

Korea no tiene capacidad logística para poner misiles en la costa oeste americana con garantías. Así que no os hagáis pajas mentales al respecto.

Pero una carnicería guapa en Korea del Sur sí puede haberla.

Paco De Tordesillas rebuznó:
Como en los viejos tiempos, guerra al comunismo.

Si Zapatero monta una División Azul yo me alisto, mayormente para seguir la tradición familiar.

Wuahahahahaahahahaha.

De todas maneras, me da a mi ke si se meten en esa guerra les va a salir rana, como vietnam y como Irak. Y por cierto ahora ke lo pienso; que tal va Korea de armamento nuclear? es ke no tengo ni puta idea.

Jacques de Molay rebuznó:
semete rebuznó:

Korea no tiene capacidad logística para poner misiles en la costa oeste americana con garantías. Así que no os hagáis pajas mentales al respecto.

tienes razon, aunque ahi al lado tambien tienen a los japos, y quieras o no, si devastan aunque sea un par de grandes ciudades, la economia mundial se vera resentida.
aunque siempre es mejor eso que esperar a que puedan mandarlos a cualquier parte del mundo

segun fuentes americanas los coreanos pueden estar desarrollando misiles de largo alcance. Aunque vete tu a saber si sera otra trola como las armas de destruccion masiva de Hussein
La inteligencia norteamericana ha indicado en varias ocasiones que existen evidencias de que Corea del Norte puede estar desarrollando un misil Taepodong-2, de 8.000 kilómetros de alcance, que sería capaz de golpear la costa oeste de Estados Unidos.

semete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
semete rebuznó:

tienes razon, aunque ahi al lado tambien tienen a los japos, y quieras o no, si devastan aunque sea un par de grandes ciudades, la economia mundial se vera resentida.
aunque siempre es mejor eso que esperar a que puedan mandarlos a cualquier parte del mundo

segun fuentes americanas los coreanos pueden estar desarrollando misiles de largo alcance. Aunque vete tu a saber si sera otra trola como las armas de destruccion masiva de Hussein
La inteligencia norteamericana ha indicado en varias ocasiones que existen evidencias de que Corea del Norte puede estar desarrollando un misil Taepodong-2, de 8.000 kilómetros de alcance, que sería capaz de golpear la costa oeste de Estados Unidos.

Eso es una amenaza muy gorda para los USA, y a los putos yanquis no les molan las amenazas.

Ni siquiera a Bush le apetece meterse en un embolao en Korea del Norte, que fácilmente podría extenderse a Korea del Sur, China y Japón. Y Transformarse en una guerra de tres pares de cojones si China entrara en ayuda del Korea del Norte.

Pero si los norkoreanos le hinchan mucho más los huevos (hay que ver hasta dónde quieren llegar los koreanos) al Tío Sam habrá guerra.

Seguro que Bush preferiría antes otra guerra "fácil" en Siria o, si me apuras, en Irán, antes que jugarse el tipo con unos capullos que cuentan con artefactos nucleares. Pero a veces no es lo que uno preferiría sino lo que las circunstancias te imponen.

MUERTE, DESTRUCCION, ANIQUILACION POR DOQUIER

Al fin algo que ver en la tele :oops:

como haya ataque corea del norte va a dar por culo a japon y corea del sur.

Me apuesto el rabo a que en una guerra con Corea del Norte China (encubierta) estaría del lado de Bush. Los intereses económicos son lo primero.

Atrás
Arriba Pie