WASKACHU

Fecalista

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola chicos y chicas, he descubierto recientemente este foro y quería hablar con vosotros sobre Waskachu y La Matriarca y lo importantes que son para mi.

Ahora que Jesús Quintero está en la ruina y la popularidad de Torbe quizás no roza sus mejores momentos creo que es importante recordar la palabra santa de la Matriarca. En ellas podemos encontrar grandes consejos y palabras de sabiduría como que el problema son los chinos, que el contacto al más allá se transmite a través de las cerdas o que todos tenemos alma, si queréis saber más como siempre les invito a consultar el Mensaje de La Matriarca.

Desde que oí el mensaje en mi infancia mi vida cambió y empecé a entender a los cerdos y a intentar poco a poco vivir cada día como uno, sé que algún dia tendré un orgasmo de dos horas. También mejore mucho mi grito de cerda en celo, alcanzando una gran potencia (Quiero aprovechar este post y también les invito a mejorar su grito de cerda en celo, no hay nada más satisfactorio en la vida que proponerse algo y conseguirlo), además he aprendido a no tener problemas con la mierda y la suciedad, aunque los cerdos son animales muy limpios pueden comer mierda sin problema.

Me gustaria saber si aquí alguien se siente como yo y cómo ha influido la palabra de La Matriarca en vosotros, o quizás estoy solo.

i3b6u8.png
 
A mí me ha influido mucho Pedro Ruiz. Un tío con esa genética llevándose esos potorros de calle tiene mérito.

Del Torque ése no sé nada, salvo que su palabra vale lo mismo que la de un gitano vigilándote la bici.

Un beso.

C.
 
Como decía es ahora cuando más necesitamos acercarnos a nuestro cerdo interior.
 
Ozu mi arma que mala lengua tiene usteh ...

La ruina mental que tienen algunos, hermano, es la peor, porque es de la que nunca ... se pueden .... ffffffff ...... (humo) fffffff ....

.....

(zzzzzz veeeenga) ......



Rrrrrrrrrrecuperarrrrrrrrrrrrr

Nacho torbellino nacho torbellino cuando te veo mi alma retoza como la cerda de la piara de epicuro.
 
Arriba Pie