WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Pues sin squid no veo como resuelven lo de darle un mazazo a la sociedad americana.
 
Bueno, si de verdad ''simplemente'' cambia al pulpo alien por un terremoto o algo del estilo no estará mal del todo. Aun asi, creo recordar que gran parte del final se basaba en que justo la amenaza era algo del exterior, un enemigo común para todos y asi centrarse todas las potencias en ayudarse unas a otras. ¿Me equivoco?
 
En nada.

Por eso el squid chana y lo del terre-meto se queda corto para unir a la humanidaz. Con lo que mola el dibujo del squid, además.
 
Bueno, no es tan simple como eso, se especula..

Que Ozymandias hace creer al mundo que Manhattan los ha atacado. Lo cual cambia el final totalmente, de una civilizacion que se une para combatir a una amenaza exterior a una civilizacion que deja las guerras por miedo a un supuesto dios enfadado.

No digo que no sea interesante o no pueda quedar bien, simplemente que eso no es Watchmen, es otra historia.

Por cierto, hay un nuevo trailer:

WATCHMEN on Yahoo! Movies

Mola: La voz de Rroschach
No mola: Se llaman Watchmen...
 
Rarito rebuznó:
Bueno, no es tan simple como eso, se especula..

Que Ozymandias hace creer al mundo que Manhattan los ha atacado. Lo cual cambia el final totalmente, de una civilizacion que se une para combatir a una amenaza exterior a una civilizacion que deja las guerras por miedo a un supuesto dios enfadado.

No digo que no sea interesante o no pueda quedar bien, simplemente que eso no es Watchmen, es otra historia.

Por cierto, hay un nuevo trailer:

WATCHMEN on Yahoo! Movies

Mola: La voz de Rroschach
No mola: Se llaman Watchmen...

Ustedes que parecen avezados criticos de cine, estoy buscando la cancion de este ultimo trailer, algun ser de luz podria ilustrarme en tan ardua tarea?
Sin duda les lameré el ojaldre a los que me ayuden.

El trailer es amo, espero que la pelicula tenga tan buena pinta como parece, si es así Snyder será hamo del mundo.
 
Joder, el último trailer es la repolla.

Lo que más me jode de esta peli es no poder ir a verla con alguien que conozca y sienta la historia como cualquiera de vosotros. Y como que paso de explicarles a mis amigos el trasfondo de la novela. Me tocará engañar a alguien.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, el último trailer es la repolla.

Lo que más me jode de esta peli es no poder ir a verla con alguien que conozca y sienta la historia como cualquiera de vosotros. Y como que paso de explicarles a mis amigos el trasfondo de la novela. Me tocará engañar a alguien.

Si quiere cuando la estrenen quedamos:oops: quiero ser su chupihamijo , ademas podemos ir a Mestalla juntos y hacer manitas en el autobús.

Because, i live in valencia city.
 
Ustedes que parecen avezados criticos de cine, estoy buscando la cancion de este ultimo trailer, algun ser de luz podria ilustrarme en tan ardua tarea?
Sin duda les lameré el ojaldre a los que me ayuden.

Cuando el trailer mola suena la banda sonora de Koyaanisqatsi.
http://uk.youtube.com/watch?v=AvAdseQnD3Q

Cuando se convierte en el tipico trailer suena Muse.
http://uk.youtube.com/watch?v=7ghqoYxmaUE
 
Yo lo estoy cargando en HD a pantalla completa y, aunque tarda la hostia, vale la pena.

Rarito rebuznó:
Cuando el trailer mola suena la banda sonora de Koyaanisqatsi.

Que dicen que es la música que ambientará la escena de manhattan en Marte.
 
Rarito rebuznó:
Cuando el trailer mola suena la banda sonora de Koyaanisqatsi.


Cuando se convierte en el tipico trailer suena Muse.

Joder, digame su dirección postal que le envio mi lengua para que se la pase por el ojo de Sauron.:oops:
 
¿Soy el único al que le da miedo que la película sea un chupi-repertorio de escenas a cámara lenta? El trailer me la ha puesto de cemento, sí, quizá la adaptación de Ozymandias me haya decepcionado un poco. La voz de Rorschach mola que te cagas, aunque sabe Dios cómo la doblarán al castellano. Siguiendo con Roscharch, la máscara la imaginaba diferente, no como si las manchas negras se fuesen difuminando por un extremo y apareciendo por otro, sino como si una sola mancha se expande y contrae.

Bueno, yo que sé, voy a ver el trailer de nuevo :115
 
Si, en el comic la mascara se ve como si fuera aceite y agua, aqui parece tinta traspasando el papel. No es un mal cambio.

Sobre la accion... hay miedo, pero espero que esten metiendo toda la que hay para atraer mas gente. Como las peliculas de Shyamalan, que tienen cuatro sustos contados y estan todos en el trailer.
 
Empiezo a creer en esta película, aunque hay dos cosas que no chanan demasiado:

1º- El trailer último enseña demasiado de la historia. De hecho, si os fijais, teneis el final ya en el trailer.
Sí, lo del plan de Ozimandias que incluye a Manhattan. Justo en el minuto 1:00

2º- Parece ser que Snyder puede abusar un poco del "tiempo bala".

Por cierto, que en el trailer también me ha parecido ver un plano calcado a otro de Oldboy :lol:
 
Yo creo en esta película desde el primer trailer o antes incluso, desde las primeras fotos que se publicaron, pero decir que Snyder se pasa "un poco" con el tiempo bala, es quedarse a kilómetros de la realidad.
Rezo que solo sea un reclamo, creo que es una película cuya historia no necesita NI UN POCO de el tiempo bala.
 
Es sencillo decir que el trailer muestra mucho cuando todos conocemos la historia escrita. Intentad vedlo con la perspectiva de alguien que no conozca el cómic y os daréis cuenta de que el trailer no dice nada, es más, ni siquiera me parece atractivo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Es sencillo decir que el trailer muestra mucho cuando todos conocemos la historia escrita. Intentad vedlo con la perspectiva de alguien que no conozca el cómic y os daréis cuenta de que el trailer no dice nada, es más, ni siquiera me parece atractivo.

Llevas razón. Pero una cosa es que conozcamos la historia escrita y mas o menos nos suene todo lo que sale en el trailer y otra es enseñar el final practicamente. No se, pienso que se lo deberían haber guardado. Es más, no debería haber dicho nunca el Snyder lo del final.
 
Sólo paso por aquí para ver el trailer y unirme al pajas time. Espero mucho de esta peli.
 
Otro que se suma al temor por el tiempo bala. En 300 tenía sentido por estar sustentado el original en el impacto visual, pero en Watchmen sus contados momentos de acción lo justifican no lo justifican, no hay momentos espectaculares que realzar.
 
Uffff, qué pinta tieneeeeeeeeeeeee. El trailer es la puta hostia.

No se a qué viene tanto revuelo con el tiempo bala, yo siempre he recordado la secuencia de la trampa a Roschach de esa forma. A mí en secuencias determinadas no me descuadra nada, a ver si alguno explicáis por qué "no pega" aquí.
 
A mi no me parece mal siempre que no se abuse. La camara lenta va muy bien para recrear algunas viñetas que en cine durarian muy poco (vease el comediante lanzado contra la ventana).

Es curioso, David Gibbons prescindio totalmente de las "rayas de movimiento" o como coño se llamen esas lineas que se ponen alrededor de algo que se mueve. El resultado es que cuando hay accion parece como si las imagenes estuvieran congeladas o fueran estatuas. Supongo que es bastante parecido a una camara lenta.

Pongo como ejemplo estas paginas (por cierto, todo el capitulo esta construido como un espejo y aqui empieza el reflejo, magistral).

34eqknl.jpg


Cagon dios, como me gusta este comic.
 
1) Esto es una película, no un comic y 2) no creo que sean unas secuencias de acción tan espectaculares como para justificar el tiempo bala
 
Joder, pero aún a estas alturas no habeis concluido que todas las cámaras lentas que se meten desde Matrix son para disimular la inercia de los saltos con cable?

Si un jicho recibe una ostia y vuela 4 metros, a velocidad normal la inercia del vuelo con los cables cantan la ostia, así que se ralentiza la imagen y luego se acelera como en un anime, además de quedar cool se disimula el truco.

Ahora mirad el trailer, el comediante volando ostiado, Roscharsch saltando sobre una escalera, patada voladora del Buho... todo son saltos con cable.


En acciones complicadas como estas los cineastas no tienen dominio total sobre lo que ruedan, por eso se cubren con mogollón de tomas desde mogollón de ángulos, luego, en el montaje meten lo que mejor quedó.
 
Rarito rebuznó:
Pongo como ejemplo estas paginas (por cierto, todo el capitulo esta construido como un espejo y aqui empieza el reflejo, magistral).

Joder, no me había fijado nunca, he cogido el libro y es verdad. Cuando además he llegado al principio veo que se llama 'Aterradora Simetría'.
 
Rarito rebuznó:
David Gibbons prescindio totalmente de las "rayas de movimiento" o como coño se llamen

Estudié historia del cómic en la facultad (sí, esa asignatura existe) y si mal no recuerdo se llaman "líneas cinemáticas", pero estoy con la duda, tendría que mirar los apuntes.

wetamir rebuznó:
Ahora mirad el trailer, el comediante volando ostiado, Roscharsch saltando sobre una escalera, patada voladora del Buho... todo son saltos con cable.

Hay una escena del trailer en la que explota no se qué cosa y Espectro de Seda está ahí moviendo el pelo a cámara lenta mientras recibe el impacto de la onda expansiva. No hay cables de por medio y sin embargo está presente el efecto Matrix otra vez.

Por cierto, debido a la emoción del la película y tal me he releido el cómic y me he quedado con una duda, pensaba abrir un hilo en el subforo de cómics y libros, pero ya que estamos lo pongo aquí:

El Doctor Manhattan se pasa medio cómic diciendo que la humanidad le es indiferente, que él está por encima de eso, que el ser humano es insignificante y blao blao. Pero, cuando al final, Rorschach decide volver a América para revelar el plan de Ozymandias, Manhattan le detiene. ¿Por qué hace esto si se supone que lo que pase con la humanidad le es indiferente?

Sé que tiene algo que ver con la conversación que tiene en Marte con Espectro de seda, ya que ella le hace apreciar la vida y eso, pero incluso después, cuando vuelven a la tierra, Manhattan sigue con la actitud de indiferencia, de hecho, le menciona a Ozymandias que el hombre más inteligente de la tierra le importa lo mismo que la termita más inteligente de la tierra, ¿por qué detiene a Rorschach?

No sé si está bien formulada la pregunta o si me salto algo, ahora mismo son altas horas de la madrugada y no doy para más.

Gracias a quien responda.
 
Arriba Pie