WE ARE LIVING IN AMERIKA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
BUENO AL FIN TENGO EN MI PODER EL NUVO SINGEL DE RAMMSTEIN

AMERIKA

NO SALE ASTA FINALES DE SEPTIEMBRE PEOR YO LO CONSEGUI EN PRIMICIA...

EL TEMA ESTA COJONUDO... LA LETRA ES UNA BURLA A ESTADOS UNIDOS PEOR SIN MALA OSTIA..

DIZEN K ES ALLA TODO TAN BONITO Y TAN FACIL Y ABLAN DE LA COCA COLA Y DE MIKI MAUS XD

BUENO LA POLLA A VER SI PEUDO SUBIRLO Y OS LO PASO

ThanatoS rebuznó:
BUENO AL FIN TENGO EN MI PODER EL NUVO SINGEL DE RAMMSTEIN

AMERIKA

NO SALE ASTA FINALES DE SEPTIEMBRE PEOR YO LO CONSEGUI EN PRIMICIA...

EL TEMA ESTA COJONUDO... LA LETRA ES UNA BURLA A ESTADOS UNIDOS PEOR SIN MALA OSTIA..

DIZEN K ES ALLA TODO TAN BONITO Y TAN FACIL Y ABLAN DE LA COCA COLA Y DE MIKI MAUS XD

BUENO LA POLLA A VER SI PEUDO SUBIRLO Y OS LO PASO

Me podria usted informar de donde lo ha conseguido? hace poco estuve intentando bajarme un tema de su nuevo disco. DEN TEIL o algo asi se llamaba el tema en cuestion pero todos me bajaban con algun defectillo.
Gracias y saludos.

el tema se llama mein teil...

el de amerika me lo paso un amigo de la prensa k lo pudo oir en una entrevista o grabo y lo paso.... decirme algun bue ftp y sublos 2 temas para k os los bajeis

Donde este el booty time que se quiten esas mierdas, es usted un menos mola!

Mein Teil con sus remixes se bajan de cualquier P2P no sea usted mongolo sr mobyfun

Henry Chinasky rebuznó:
Mein Teil con sus remixes se bajan de cualquier P2P no sea usted mongolo sr mobyfun

Pues eso le estoy diciendo caballero. que estuve bajandolo de soulseek y kazaa hara unas 3 semanas y todos me bajaban con algun defectillo. aunque no he probado desde entonces. Lo de mongolo sobra Gracias

saludos.

mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pues eso le estoy diciendo caballero. que estuve bajandolo de soulseek y kazaa hara unas 3 semanas y todos me bajaban con algun defectillo. aunque no he probado desde entonces. Lo de mongolo sobra Gracias

saludos.

tio bajatelo de emule.... yo lo baje de alli y sta oerfecto

ThanatoS rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

saludos.

tio bajatelo de emule.... yo lo baje de alli y sta oerfecto

AL ataaaaakerrrrr !!! por cierto toy oyendo el tema Amerika y esta bastante bien. Gracias por colgarlo.

mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

saludos.

Joder, el kazaa tenía que usar ..... busca una web de torrents o bajalo con la mula
Y lo de mongolo no sobra, sobras tú

Henry Chinasky rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

saludos.

Joder, el kazaa tenía que usar ..... busca una web de torrents o bajalo con la mula
Y lo de mongolo no sobra, sobras tú

Yo tb le aprecio tremendamente. por cierto ya me estoy bajando los remixes y estan muy bien. Lastima que estos tios no den conciertos en canarias.

Hacen 3 en España, creo recordar que San Sebastian, Madrid y :?:
Según como vaya el curso a lo mejor me animo a ir al de Madrid

Henry Chinasky rebuznó:

Suerte la suya. si pormi fuera pasaria la temporada en la peninsula de concierto en concierto. aqui los mas famosos que han pasado han sido los prodigy... y una vez michael jackson pero ese no cuenta y haremos como sinolo hubiera nombrado ok?.

Henry Chinasky rebuznó:

yo compre las entradas justo el dia salieron ala venta..

35,50 euros

en fnac y tipo

bien, no me interesa. cuenteselo a su agenda electronica a al foro de lokamagazine al cual usted es muy asiduo, trucha.

incesticide rebuznó:
bien, no me interesa. cuenteselo a su agenda electronica a al foro de lokamagazine al cual usted es muy asiduo, trucha.

claro ejemplo de RETARDED

incesticide rebuznó:

incesticide rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:
Sí, repetir un post es claro ejemplo de retarded.

395191101_0118.jpg

Señor mobyfun, me gustaba más su anterior avatar, pero viendo los ataques a los que está siendo sometido, le entiendo perfectamente.

Bueno, y ahora prosigan con sus paridas musicales.

ThanatoS rebuznó:
incesticide rebuznó:

te delatas tu solito escribiendolo dos veces para que tu jodida neurona solitaria lo perciba, pobre hombre, usted es un pobre hombre asiudo a lokamagazine para que le den consejos de cómo depilarse el ojal y teñirse los pelos de los huevos de rosa, estupido.

Atrás
Arriba Pie