WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Pero dejaros de links y mierdas, verlo en seriesyonkis que ya da igual la calidad. No vais a volver a descargaros otros 100 putos episodios.
7


Yo tambien voy a series yonkis, porque soy un triste y un vago y me da pereza descargarlo.

Pero me jode a saco lo de los 72 min, algún método fiable para evitarlos?
 
PERVERTMAN rebuznó:
- Cualquier nuevo recluta puede incorporarse en cualquier momento sin necesidad de pasar por nuestra oficina de reclutamiento en Ban Harbor. Pero debe ser consciente de que el mecanismo mental de defensa del hilo puede en cualquier momento zasquearle en toda la boca y petarle el puto loophole ocasionando una


¿Me llamaban?
 
¿Me llamaban?
3550186020_7a6595992a_o.gif

-Do you have any idea how badly I wanna lol you?
 
pai-mei rebuznó:
3550186020_7a6595992a_o.gif

-Do you have any idea how badly I wanna lol you?


:121

Jajajajjajaja adjudicado para el Meme= Vienen, se lolean, bukkakean, se corrompen :lol:
 
:lol:

Dejad ya de hacer gifs de mierda y comentar los putos capitulos.

Deberiamos tener una estructura común para comentar cada capítulo..
algo así:

- TITULO CAPITULO Y TEMPORADA

- De la sinopsis pasamos porque ya sabemos de que van (lol)

-Detalles que cobran cierto significado para vosotros con este último visionado.

- Fallos de Matrix y cosas que creais que no tenian ni pajolera idea los creadores de como desarrollar o explicar.

- Curiosidades varias

- Puntuación de 1 a 3 Cabezas de Locke (También hay medios puntos JackGif :lol:)

Porque si no, aqui se va a liar parda, uno comentando el 1 , otro el 3 otro el 2 y el 1...cuando tengamos vistos los 4 capitulos semanales posteamos y listo, ¿como lo veis hijos de Claire ?
 
Cerberus rebuznó:
cuando tengamos vistos los 4 capitulos semanales posteamos y listo, ¿como lo veis hijos de Claire ?

Vale.

Yo me ando comiendo las putas uñas porque ayer no pude aguantar mas y me ví el 1x05, y me estoy dando cuenta de algunas cosas que, ya no sé si por influencia del puto PERVERTMAN, pero me están haciendo comerme la puta cabeza a kilotones :lol:

Pero de acuerdo, intentaré sincronizarme con la propuesta general para contribuir con alguna mierda paranoica de las mías.

Entonces, ¿la semana que viene ya se puede empezar a comentar la primera remesa de 4 capis o hay que esperar a la semana siguiente a que la gente se los vea?. No lo tengo muy claro yo esto :lol:
 
Por que si las zapatillas de christian son blancas resulta que cuando van a volver a la isla en la 5Ǫ la vieja chocha le dice a jack que lleve los zapatos negros d e su padre?

Me equivoco en algo o mis recuerdos son reales?
 
frederico rebuznó:
Vale.

Yo me ando comiendo las putas uñas porque ayer no pude aguantar mas y me ví el 1x05, y me estoy dando cuenta de algunas cosas que, ya no sé si por influencia del puto PERVERTMAN, pero me están haciendo comerme la puta cabeza a kilotones :lol:

Pero de acuerdo, intentaré sincronizarme con la propuesta general para contribuir con alguna mierda paranoica de las mías.

Entonces, ¿la semana que viene ya se puede empezar a comentar la primera remesa de 4 capis o hay que esperar a la semana siguiente a que la gente se los vea?. No lo tengo muy claro yo esto :lol:

Yo es que mecagonlaputa, ¿soys subnormales o que? :lol:

Cuando acabe esta semana pues posteamos, el lunes mismamente o dentro de la semana siguiente nuestro analicsis, mientras vemos la segunda remesa, asi sucesivamente...joder me estoy replanteando mi horario diario solo por revisionar esta serie con vusotros , mis monguers preferidos.
 
Joder, un 10 por el hilo, hamijo !
Y los demas no os apresureis y esperad a la fecha para hacerlo todos juntos como si fueramos una terapia de frickis.
 
Puff arrear que os espero en la segunda temporada, que yo con lo Cuatro y la maratón me piqué y me la ví entera. :roll:

Que grandes el Hilo y los minipuntos :137
 
Hijos de puta, cuando Christian murio Jack le puso sus zapatillas de tenis, por eso las lleva.

Los zapatos en cambio los tenia el abuelo de Jack.
 
bocatadechoped rebuznó:

:121:121 Ahora sí que estamos listos :lol:

Si se os ocurre alguno más pues ya lo vamos poniendo.

frederico rebuznó:
Vale.

Entonces, ¿la semana que viene ya se puede empezar a comentar la primera remesa de 4 capis o hay que esperar a la semana siguiente a que la gente se los vea?. No lo tengo muy claro yo esto :lol:

Jojajoajoajoa pero no me seais ansiosos tios, que os fundiréis de nuevo la serie en un tris y tendréis que pasar igualmente varios meses de mono :lol:

A ver, la idea es la siguiente:

SEMANA 1 - 23 A 30 DE MAYO - 1X01 A 1X04

Durante toda esa semana hay tiempo de ver y comentar los capítulos, cada uno cuando quiera. Como algunos ya habéis empezado lo único que tenéis que hacer es esperar UNA SEMANA para sincronizaros :lol:. Es simplemente para que el ritmo de posteo sea más o menos similar y saquemos conclusiones y loles de todo esto, si no será un sin dios.

SEMANA 2 - 30 MAYO A 6 DE JUNIO -1X05 A 1X08

Lo mismo, desde ese mismo sábado 30 tenéis tiempo de ver y comentar los episodios hasta el sábado siguiente. Cada sábado pondré los nuevos links para aquellos que lo necesiten el humo negro, juzgará almas foriles :lol: . Por cierto el humo negro del hilo, al igual que en la serie puede tener diversas identidades y comportamientos, o al menos eso nos han dicho desde arriba.

Tengo localizados unos links chulos por ahí. Imagino que todos sabéis usar el jdownloader ¿No?. Con la última actualización ya han solucionado lo de los captchas de megaupload, así que os podéis bajar la serie en un tris sin cuenta premium. Los capis que se pondrán son los de 350 megas con subtítulos, que es lo mínimo decente, por debajo de ahí es de pobres. Si es posible se pondrán también en 720 p, aunque las primeras temporadas están más complicadas de encontrar.

En nada pongo en el post 2 links, manual de jdowloader (es muy sencillo usarlo y va de lujo) etc
 
Vale, gracias a todos por entender mi deficiencia :lol:

Ahora ya sí que estamos listos
 
frederico rebuznó:
Vale.

Entonces, ¿la semana que viene ya se puede empezar a comentar la primera remesa de 4 capis o hay que esperar a la semana siguiente a que la gente se los vea?. No lo tengo muy claro yo esto :lol:

La ansiedad es mala consejera. Siempre cabe la posibilidad de que te eche una foto con mi radar por exceso de velocidad...
 
Madeira rebuznó:
Hijos de puta, cuando Christian murio Jack le puso sus zapatillas de tenis, por eso las lleva.

Los zapatos en cambio los tenia el abuelo de Jack.

En el 1x04, Jack ve las primeras apariciones de Christian y es correcto, lleva calzado de color blanco.
 
junior soprano rebuznó:
chacho, seas quien seas (que lo podrías haber dicho) no te parece excesivo 15 días por esta chorrada? :lol:

Me llaman Legión, porque somos muchos...

Bienvenido a tu nuevo ser...
 
Bueno hamijos ya está terminado el hilo, en el segundo post están los links de toda la primera temporada y un manual del jdownloader, que os recomiendo que uséis porque es la puta caña. También están los gifs y demás historias.

En el tercer hilo están, como estarán cada semana, los links de los 4 capítulos de turno.

Ya estamos listos para empezar el locurón este :lol:

Oficialmente comenzamos este próximo sábado pero bueno, el temo ya ha empezado :lol:
 
Arriba Pie