WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Me tiembla todo...

Solo quería comentar que finalmente, y tras casi tres cuartos de hora de descompresión e instalación de movidas, me he atrevido con el Jdownloader ese y que, si todo marcha como hasta el momento, posiblemente mañana tenga que chuparle el prepucio al hombre-pervertido.

Lo único, dejarlo hasta mañana a ver si algo se baja con éxito y SE VE.

Ya digo por el momento, se cumple lo anunciado por pervert: 200-250 Kb/s.

Creo que no me entraban tantas ganas de masturbarme desde que se me bajó la primera canción del Kazaa...ÉXTASIS DE DIOS
 
Pasaos por el segundo post del hilo que ya está todo puesto.

Os copypasteo aquí el modelo de review propuesto pero luego cada uno que haga lo que quiera:

MODELO PROPUESTO DE REVIEW


(No obligatorio, el que no quiera puntuar ni mierdas pues que comente a su bola, pero cuanto más friki más loleante y PL style será el asunto)

- PUNTUACIÓN DE CADA CAPÍTULO: Valorar de UNA a CINCO estrellas (usando los gifs propuestos) :lol:

- Luego comentario del grupo de los cuatro capítulos (juntos o cada capítulo en un párrafo, según convenga) y todos los detalles que penséis tienen ahora un nuevo significado o son locurones que no quedarán cerrados. También podéis ir comentando los capítulos sueltos a medida que los vais viendo, aunque del otro modo quedará más ordenado)

- Posteriormente, debate. Insultos recomendables.

¿Os parece bien a todos?. Luego sobre la marcha vamos viendo, pero es por hacerlo sencillo y espontáneo a la vez que ordenado. Respecto a las "estrellas" de los capítulos creo que chana más calificar de 1 a 5 (medio puntos incluidos, of course :lol:)


frederico rebuznó:
Me tiembla todo...

Solo quería comentar que finalmente, y tras casi tres cuartos de hora de descompresión e instalación de movidas, me he atrevido con el Jdownloader ese y que, si todo marcha como hasta el momento, posiblemente mañana tenga que chuparle el prepucio al hombre-pervertido.

Lo único, dejarlo hasta mañana a ver si algo se baja con éxito y SE VE.

Ya digo por el momento, se cumple lo anunciado por pervert: 200-250 Kb/s.

Creo que no me entraban tantas ganas de masturbarme desde que se me bajó la primera canción del Kazaa...ÉXTASIS DE DIOS


Nunca me agradecerás lo suficiente el descubrimiento de ese programa. NUNCA. Con él me he bajado yo las 4 temporadas en DVD FULL tal cual comprados en la tienda. O sea 28 dvd's a 8 gigas cada uno = 224 gigazas de vellón. Y guarreridas ni te cuento :lol:

Además tengo un script que solo con hacer doble click me cambia la ip y ale a bajar otra vez. No echo de menos para nada la cuenta premium de rapidshare que tuve durante seis meses y sobre todo ahora por la noche el Jdownloader baja casi a todo lo que da la conexión.

Los demás animaos con el Jdownloader que es lo puto mejor y siguiendo los pasos que he puesto no es nada complicado tenerlo rulando en un rato y vale muy mucho la pena. Si Frederico aka "el niño de la minicadena" ha podido, todos podéis :lol:


Bueno, oficialmente empezamos en 24 horas, yo me veré los primeros 4 capítulos el domingo, dándole caña al home cinema a tutti, que para eso me he currado un ripeo exclusivo de la de dios :121
 
¿Cómo está la cosa para los 720p? me interesaría revisionar la serie como se merece por todo lo alto. Palomitas y demás menesteres para que cada sesión (de 4 capítulos semanales) sea lo más mehón.
 
frederico rebuznó:
Me tiembla todo...

Solo quería comentar que finalmente, y tras casi tres cuartos de hora de descompresión e instalación de movidas, me he atrevido con el Jdownloader ese y que, si todo marcha como hasta el momento, posiblemente mañana tenga que chuparle el prepucio al hombre-pervertido.

Lo único, dejarlo hasta mañana a ver si algo se baja con éxito y SE VE.

Ya digo por el momento, se cumple lo anunciado por pervert: 200-250 Kb/s.

Creo que no me entraban tantas ganas de masturbarme desde que se me bajó la primera canción del Kazaa...ÉXTASIS DE DIOS

Ya te vale descubrir el mundo de la descarga directa y Jdownloader a estas alturas de tu vida. Supongo que es que estudias mucho [since 2003, espero que sean 2 o 3 carreras] ¿no? Y no tienes tiempo para la internec.
 
PERDÓN, pero me acaba de salir una ventanita de aceptar "current captcha" o nosequé pollas e introducir un código de letras y números. Le he dado a OK y pista, pero pregunto: ¿esto es normal?, ¿es necesario para que prosigan las descargas?, porque no me voy a quedar toda la noche para estar pendiente de ello

RESPUESTA RÁPIDA ruego POR DIOS
 
frederico rebuznó:
PERDÓN, pero me acaba de salir una ventanita de aceptar "current captcha" o nosequé pollas e introducir un código de letras y números. Le he dado a OK y pista, pero pregunto: ¿esto es normal?, ¿es necesario para que prosigan las descargas?, porque no me voy a quedar toda la noche para estar pendiente de ello

RESPUESTA RÁPIDA ruego POR DIOS

¿Has probado de dejarlo a ver si descargaba? Yo creo que sí te dejará. Igual eso es lo de la IP de Rapidshare que son unos cerdos.
 
JART rebuznó:
¿Cómo está la cosa para los 720p? me interesaría revisionar la serie como se merece por todo lo alto. Palomitas y demás menesteres para que cada sesión (de 4 capítulos semanales) sea lo más mehón.

La cuarta y la quinta se pondrán también en 720 P sin problemas. El problema con las tres primeras temporadas es que por aquél entonces no se solían colgar en 720 P y los Blurays han salido hace poco (la primera temporada en salir en Blu Ray fue la cuarta).

En consecuencia por el momento es muy complicado encontrar ripeos en HD de las tres primeras a no ser en trackers privados y cosas así. Llevo tiempo buscando pero no he encontrado nada en descarga directa, si lo encuentro avisaré y si alguien lo encuentra que lo comente.

Yo la quinta la tengo entera bajada en 720 p y lo que voy a hacer es pasarla a definición dvd para verla en el salón con más calidad que los rips de 350 megas (ya que los dvd de la quinta saldrán en diciembre). De todos modos los rips HDTV que se cuelgan de 1 giga y pico en mi opinión son muy mejorables. Encontré una página hace tiempo de un grupo de ripeadores frikers de la HD que pusieron la cuarta ripeada desde Blu Ray, bajando los capis a 720 p pero con mucho mejor bitrate que las 720 p habituales. Bajé un par de ellos. Cada capítulo eran 2 gigas y medio pero ver "The Constant" así en un monitor wide de 24 pulgadas full hd no tiene precio, es la puta gozada absoluta. No me quiero ni imaginar los Blu Rays originales bufff.


frederico rebuznó:
PERDÓN, pero me acaba de salir una ventanita de aceptar "current captcha" o nosequé pollas e introducir un código de letras y números. Le he dado a OK y pista, pero pregunto: ¿esto es normal?, ¿es necesario para que prosigan las descargas?, porque no me voy a quedar toda la noche para estar pendiente de ello

RESPUESTA RÁPIDA ruego POR DIOS

A ver, hasta hace poco había que poner todos los captchas del tirón porque el sistema ese de letras inclinadas de megaupload aún no lo habían crackeado (no useis los de rapid porque te comerás las esperas por cojones incluso con el jdownloader). Hace cosa de una semana que ya no hace falta ponerlos. Aunque de vez en cuando parece que pide alguno, simplemente lo metes a mano y no debería darte mayor problema.

De todos modos ¿Cuantos capítulos has bajado ya?. Ten en cuenta que con la cuenta free tienes cosa de 2 gigas de límite diarios, sin cuenta free es menos. Llegará un momento en que la IP "se agotará" y o tendrás que salir del programa y cambiarla manualmente o decirle al programa como resetear la IP automáticamente dependiendo de tu router, pero esto ya sí que es un poco follón asi que mejor no toques nada.

6-8 capítulos al día son más que suficientes y eso te lo va a dar seguro.

Ante la duda y si ves que te puede petar, paras las descargas seleccionas los links en "waiting" y con botón derecho les dices reiniciar. Sales del programa (si se te cuelga al reiniciar los links pues lo cierras a lo bruto con ctrl+alt+supr) y al entrar reinicias los links que ponga cosas raras y vuelves a poner en marcha las descargas.
 
¿Has probado de dejarlo a ver si descargaba? Yo creo que sí te dejará. Igual eso es lo de la IP de Rapidshare que son unos cerdos.

Bueno, lo estoy haciendo a través de Megaupload, y me he hecho la cuenta free que recomendó pervert.

Y no, no probé a dejarlo a ver si seguía rulando porque el pánico me ha inundado. Pero el primer capi ya se me ha descargado y no han vuelto a surgir problemas.

En fin, lo dejaré así a ver si sigue bien

Gracias chavalote
 
frederico rebuznó:
Bueno, lo estoy haciendo a través de Megaupload, y me he hecho la cuenta free que recomendó pervert.

Y no, no probé a dejarlo a ver si seguía rulando porque el pánico me ha inundado. Pero el primer capi ya se me ha descargado y no han vuelto a surgir problemas.

En fin, lo dejaré así a ver si sigue bien

Gracias chavalote

Tranquilo, que en nada le pillarás el punto y SIEMPRE te va a cundir mucho más que bajar los links a mano. Probablemente por la mañana tengas bajados 4 o 5 capítulos más sin problema. Yo esta tarde he bajado dos dvd full que me faltaban de la tercera temporada. Por cierto ¿Ya te rula el tema de los subtítulos en srt?. Porque si no mal vas :lol:
 
De todos modos ¿Cuantos capítulos has bajado ya?. Ten en cuenta que con la cuenta free tienes cosa de 2 gigas de límite, sin cuenta free es menos. Llegará un momento en que la IP "se agotará" y o tendrás que salir del programa y cambiarla manualmente o decirle al programa como resetear la IP automáticamente dependiendo de tu router, pero esto ya sí que es un poco follón asi que mejor no toques nada.

6-8 capítulos al día son más que suficientes y eso te lo va a dar seguro.

Ya se ha bajado 1 capítulo, y ya lo he dejado en 6 capítulos más a descargar.

Bueno, el aviso de los captchas me ha vuelto a salir, y le he vuelto a dar a aceptar, claro
 
¿Ya te rula el tema de los subtítulos en srt?. Porque si no mal vas :lol:

Ya....esto, no quería decirlo por miedo a la lapidación pero...me los estoy bajando en VERSIÓN DOBLADA

lapidacion.jpg



Procedan...
 
frederico rebuznó:
Ya....esto, no quería decirlo por miedo a la lapidación pero...me los estoy bajando en VERSIÓN DOBLADA

lapidacion.jpg



Procedan...

Bueno tu sabrás, pero la quinta y la sexta las tendrás que ver en original por cojones y el cambio es un poco cortarrollos. ¿Tanto problema te dan los subs separados?. ¿Usas Bs player?.

Otra alternativa es que busques en vagos alguna opción con subtítulos integrados al video, que también debe haberlas. EDIT: De la primera y la segunda no veo pero a partir de la tercera sí.

De todos modos yo las tres primeras me las vi dobladas en su dia y es aceptable, no como en Dexter, aunque como Ben Linus original nada.

Hijos mios, que trabajo dais, menos mal que a partir de ahí todo es progreso :lol:



PD: Espero que los últimos posts sirvan de ayuda técnica para todo el mundo, en cualquier caso, cualquier duda preguntad aquí en el hilo o por MP sin problemas, mejor ahora al principio y así luego ya tenemos más o menos limpio el hilo.


QUEDAN 24 HORAS PARA EL PL LOST ESTRENO
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bueno tu sabrás, pero la quinta y la sexta las tendrás que ver en original por cojones y el cambio es un poco cortarrollos. ¿Tanto problema te dan los subs separados?. ¿Usas Bs player?.

La sexta, claro. Pero la quinta ya la están emitiendo doblada en la fox y ya hay enlaces.

Vamos a ver, lo que pasa es que yo prefiero la versión doblada pero la ansiedad es tal, que primero me la veo en original. Siempre lo he hecho así: las temporadas primero me las he visto en original y luego en doblado. Por duplicado. Es lo que tiene la virginidad: que te deja mogollón de tiempo libre :lol:

De todas formas, muchísimas gracias por las molestias porque veo que te has hartado a dar explicaciones y como ves (en el caso este de la VO y tal) no son necesarias.

Por mi parte y mientras el Jdownloader lo permita, dejo de empozoñar el hilo.

Reitero los agradecimientos infinitos.
 
Por cierto acabo de caer en una cosa del Jdownloader que no había puesto. Para que no pida nunca captchas lo mejor es bajarse una colección de ellos y ponerla en la carpeta del programa, que es lo que tengo yo, por eso quizá no me las pide practicamente nunca.

Bajáos esto:

https://rapidshare.com/files/207300754/kptxasMU.rar
https://www.newwebstar.com/engine/g...uY29tL2ZpbGVzLzIwNzMwMDc1NC9rcHR4YXNNVS5yYXI=
password: kk

Son 8 megas y van unos 10000 captchas de megaupload. Simplemente tenéis que bajar este archivo, descomprimirlo y copiar todos los jpg's que hay dentro a la carpeta "Captchas / Megaupload" dentro del directorio de Jdownloader.

Con esta solución probablemente ya no vuelva a pedir uno nunca más, a mí hace una semana que no me los pide.

Ahora lo pongo en el manual de Jdownloader del segundo post.
 
frederico rebuznó:
Perv, corrige ese enlace porque me manda una web llamada neweb-nosequé con "imágenes divertidas" (literal)

Y parece importante

Corregido. Y nada hombre, pa eso estamos. Si hay que hacer de jacob juanker se hace :lol:

Añadido al manual de jdownloader, con esto de los captchas seguro que ya te irá como un tiro.

Buenas noches hamijos. Mañana empieza el LOSTLOLEO
 
Debo reconocer que sólo segui la primera temporada en tve. Luego al estar un tiempo sin nec me enganché a otras series (nip tuck principalmente). A ver si retomo lost, que me hablan maravillas de ella.


El autor del tag "Locke es Belén Rueda" amazord total :137
 
Dios bendito, ayer con todo el jaleo no me pispé de esto:

Si Frederico aka "el niño de la minicadena" ha podido, todos podéis :lol:

FIRMA DEFINITIVA.

P.D. aviso para navegantes: finalmente el Jdownloader ha funcionado a las mil maravillas. En una noche, SIETE capítulos de unos 350 Mb cada uno, lo cual y teniendo en cuenta mi cutre-conexión de telefónica (3 Mb/2 Mb REALES :roll:) así como mi inutilidad crónica, es un jodido milagro.

A mí me ha cambiado la vida (casi como el Jess Extender).
 
frederico rebuznó:
Ya....esto, no quería decirlo por miedo a la lapidación pero...me los estoy bajando en VERSIÓN DOBLADA

lapidacion.jpg



Procedan...

Porque te la bajas doblada, te piensas que lo que llevabas en la firma era lo correcto¿? Ver los capítulos con los subtítulos al lado¿? :137
 
bocatadechoped rebuznó:
esta bien el programilla ese pero vamos, que no me pasa de 11 Kb el hijo de puta:lol:

Igual has pillado una hora petada detráfico pero ya te digo yo que eso es muuuuy raro. A mí lo que peor me ha llegado a ir es a 50 k pero en contadas ocasiones lo normal son 250-300 k de media. Hazte una cuenta free en megaupload y por si acaso mira que lo tengas autorizado en el firewall.


Bueno hamijos YA ES SÁBADO 23 DE MAYO



QUE COMIENCE EL LOSTCURÓN
 
Yo voy a dejar que sea otro el que rompa el hielo que a mí me da la risa.

En cuanto vea plasmado todo el jaleo de reviews, calificaciones y demás, me lanzo. Palabra de niño Jesús.
 
frederico rebuznó:
Yo voy a dejar que sea otro el que rompa el hielo que a mí me da la risa.

En cuanto vea plasmado todo el jaleo de reviews, calificaciones y demás, me lanzo. Palabra de niño Jesús.

Ya se dijo que no es obligatorio calificar ni usar el modelo de review, sólo que se recomendaba. Tanta ansiedad y ahora te cortas. Si estás demasiado borracho o fumado para escribir algo coherente lo reconoces y ya está :lol::lol:
 
Yo no quiero spamear ni na por el estilo. Porque al fin y al cabo mas que yo no creo que podáis quemar el jdownloader. Pero hace un par de mes me pille con 4 colegas una subscripción al Mega. Y estamos funcionando los 4 con un pass. 10 pavos por un añaco de megaupload non stop.

P.D: Sí, yo si que voy borracho.
 
Maralok rebuznó:
Yo no quiero spamear ni na por el estilo. Porque al fin y al cabo mas que yo no creo que podáis quemar el jdownloader. Pero hace un par de mes me pille con 4 colegas una subscripción al Mega. Y estamos funcionando los 4 con un pass. 10 pavos por un añaco de megaupload non stop.

P.D: Sí, yo si que voy borracho.

Yo voy en camino :lol:

Nah, con el jdownloader bajo todo lo que necesito y moar :1
 
Arriba Pie