Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Es ciega, me parece.

pero que cojones...

vamos, yo no tengo ni puta idea de estos temas (aunque sea deficiente mental), pero esos ojos parecen, joder, NORMALES. Los ciegos suelen tenerlos como amorfos (vizcos o similar) y de ahí que vayan casi siempre con gafas de sol.

ya digo, ni puta idea, aunque también puede ser que me la estén metiendo doblada (nunca se descarta, de hecho)
 
:lol::lol:

Ciega ciega no creo que sea. Tendra una alto porcentaje de perdida de vision.

Esta petable la chica. Solo tiene 16, me parece, credo.
 
:lol::lol:

Ciega ciega no creo que sea. Tendra una alto porcentaje de perdida de vision.

Esta petable la chica. Solo tiene 16, me parece, credo.

lo que yo decía, ni puta idea tengo (como siempre :roll:)

así que 16 años, y no ve mucho?, pues resulta inmejorable de cara a hacer buen "uso" de ella. Al menos reune los requisitos mínimos (físicos y mentales)

y además medallista lol, mas no se puede pedir
 
Ésta creo que ya salió en el foro deportivo. Si es la que digo yo, es ciega y tiene novio. No es ciega del todo, ve sombras y suele reconocer a gente conocida.
 
Que sea muda.

Lo que no he visto todavia son los 3000 obstaculos. A ver si me entero de cuando es, que eso tiene que ser el LOL padre.




:sad: Que iluso, no creo que la haya, pero ojala Dios me hoyga y para los de Londres la metan.
 
:lol:

Ciega ciega no creo que sea. Tendra una alto porcentaje de perdida de vision.

Esta petable la chica. Solo tiene 16, me parece, credo.

frederico rebuznó:
lo que yo decía, ni puta idea tengo (como siempre :roll:)

así que 16 años, y no ve mucho?, pues resulta inmejorable de cara a hacer buen "uso" de ella. Al menos reune los requisitos mínimos (físicos y mentales)

y además medallista lol, mas no se puede pedir

¿De 16 y ciega? Joder, es la musa perfecta para muchos en este foro. ¿A qué esperáis? :lol:
 
Sandra Gómez nació el 22 de mayo de 1986 en Pamplona...

038_175.jpg


Es una cam whore.

Diario de Navarra
 
Voleibol (sentadas en el suelo), semifinales entre USA y Holanda. Ganan las americanas tras 5 sets y de pronto se levantan y comienzan a dar saltos a la pata coja a toda hostia.

Esa imagen llena de muñones botando no se me quitará en bastantes días.
 
Siempre ando liado con el tema fotos, y me he "tropezado" con una galería que seguro que recibireis de buen grado.

Paralimpiadas al desnudo

Hay verdaderos fotones, la Tara es bella:

athletes-paralympiques-nus3.jpg


athletes-paralympiques-nus6.jpg


athletes-paralympiques-nus10.jpg
 
Bonitas fotos. Algunas dan para paja.

El morito ese que participa con España ha ganado otro oro en natacion. Se podria hacer un chiste facil acerca de las pateras, los moros canarios y la natacion. Pero tengo los animos por los suelos, estoy tocado por lo de FC, lo siento.

01.jpg


No sabia que ''Obedece a la Morsa'' participara con España. Que estilo.
 
frederico rebuznó:
¿y se sabe que tipo de tara tiene?, porque aparentemente está bastante follable...aunque luego resulte que no tiene piernas o que le falta un pecho...

Es casi ciega, y si, esta bastante buena y es una tia majisima.
 
Ayer pude comprobar que la vida del foro es incompatible con la vida real en ciertas ocasiones.

Resulta que al hilo de las lolimpiadas para deficientes, comenté con mis colegas (los que no salen con avatares por una pantalla de ordenador) algunas cosas tratadas en este hilo. Básicamente sobre la finalidad de asistir a estos eventos (las lolimpiadas) con ánimo de ver un espectáculo deportivo. Yo opinaba que era algo, por lo menos, dudoso, ya que el interés de esta cosa solo reside en la compasión de los asistentes hacia los mermados, o bien para buscar el mofo total ante sus incapacidades.

Mis colegas se indignaron bastante con este comentario, diciendo que ellos sí irían a este evento con sanas intenciones y con interés por ver un espectáculo deportivo. Me llamaron cabrón e hijo de puta y yo decidí claudicar.

Zoofilia, y demás parafilias sexuales extrañas si que pueden llegar a ser medianamente admitidas favorablemente por mi círculo de confianza. Pero en lo referente a discapacidades y cositas que dan pena, no, ni de coña.

Era una batalla que nunca lograría ganar.

El mundo no está preparado para nuestra depravación...
 
Soil rebuznó:
:shock::shock::shock::shock:

En la petanca minus (boccia). Habia un vegetal por lo menos, que solo tenia movilidad en la boca. Le han puesto una rampa, con la bola en la parte superior. Con una vara de acero en la boca ha empujado la pelotita hacia abajo.

PERO ESTO QUE COÑO ES?

Si os fijais, estos llevan en la cabeza un invento de alta tegnologia. Un gorro con una vara de metal en el medio.

Lo dicho, nos llevan años de ventaja.
Por un hilo de estos cierto forero hizo mención a ASPACE (Asociación de Paralíticos Cerebrales), allí practican este tipo de deporte desde bien jóvenes. Tengo entendido que en España eramos bastante buenos, ¿Alguien que siga los juegos puede corroborarlo?

Saludos!
 
Joer, si no lo leo, no lo creo. Una que lleva las riendas del caballo con la boca. Otros, que juegan a la petanca con trampolín con la boca. Siempre me ha dado repulsión ver estas cosas, pero leer esto es ya el acabóse.

frederico rebuznó:
Mis colegas se indignaron bastante con este comentario, diciendo que ellos sí irían a este evento con sanas intenciones y con interés por ver un espectáculo deportivo. Me llamaron cabrón e hijo de puta y yo decidí claudicar.

Es el veneno de lo políticamente correcto. De espectáculo deportivo nada, es una cosa grotesca.

Por cierto, la chica esa cuasiciega es un bellezón.
 
Bonitas fotos. Algunas dan para paja.

El morito ese que participa con España ha ganado otro oro en natacion. Se podria hacer un chiste facil acerca de las pateras, los moros canarios y la natacion. Pero tengo los animos por los suelos, estoy tocado por lo de FC, lo siento.

01.jpg


No sabia que ''Obedece a la Morsa'' participara con España. Que estilo.

Si esto lo pones en otro hilo, parece un tuneo con Photoshop, piernas Steve Urkel Style...
 
Unas fotos de los boxes:

01.jpg

Hoy en LolMania vamos a hacer unas patas ortopedicas, AIBA la hostia!

04.jpg



03.jpg
muahahamuahahamuahaha


Hay que me ROFL encima:

02.jpg




Destruction Derby: LOL

08.jpg



09.jpg
 
Clonedman rebuznó:

Clonedman.


Edito para hacer notar una cosa guasona. Parece que Clonedman recibe un ban por pronunciar su nombre en rojo.
Tomar pol culo, a ver si Arévalo lo hacía mejor a estas horas y con un gintonic en la mano.
 
Joder, están dando ahora un gran resumen en La 2 (por cierto, la comentarista también debe ser paralímpica) y apenas me lo puedo creer. Han salido unas tipas en silla de ruedas jugando al tenis de mesa por parejas y apenas podían hacer un peloteo decente; al tercer toque, la bola se quedaba en la red, se iba al suelo o le daba en la cara a la de enfrente. Más allá de la tara, eran más torpes que Espinete enhebrando agujas.

Luego han salido otras dos haciendo esgrima, también en silla de ruedas. Era como una coña macabra. Sonaba el pito y jugaban a ver quién hacía el tocado antes. No hay manera de ser mal o buen esgrimista sentado. Era sólo cuestión de rapidez: Piiiiiiiiiiiip! Clinc! Y la que tuviera el brazo más rápido, ganaba. La medalla de oro se ha decidido en unos 30''.
 
Luego han salido otras dos haciendo esgrima, también en silla de ruedas. Era como una coña macabra. Sonaba el pito y jugaban a ver quién hacía el tocado antes. No hay manera de ser mal o buen esgrimista sentado. Era sólo cuestión de rapidez: Piiiiiiiiiiiip! Clinc! Y la que tuviera el brazo más rápido, ganaba. La medalla de oro se ha decidido en unos 30''.

¿Y NO VALE LANZARLE LA ESPADA DESDE LEJOS?
TOTAL, ESQUIVARLA NO LA VA A ESQUIVAR.
 
Arriba Pie