Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

pastanaga rebuznó:
Los pajilleros a buen seguro tienen catalogada a Summer Mortimer

Yo tampoco le haría muchos ascos a esta cangura semi-biónica:

1cart.jpg


kelly_cartwright_%28350_x_525%29.jpg


120273-kelly-cartwright.jpg


484914-kelly-cartwright.jpg
 
Llegará un día en que la gente se quite a propósito sus debiluchas piernas humanas y se ponga estos artefactos de kevlar y carburo de titanio. Apuntadlo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Llegará un día en que la gente se quite a propósito sus debiluchas piernas humanas y se ponga estos artefactos de kevlar y carburo de titanio. Apuntadlo.

El cuadriceps es el músculo más potente del cuerpo, se nota que eres forer y puedes vivir sin piernas:1
A todo esto, ¿alguien mexplica por qué a este le dejan correr con tullidos y normales?
London 2012 Paralympics: Oscar Pistorius sets new world record in T44 200m | Mail Online


Andaluces tullidos britanicos, lo que hacen por cobrar los benefits a fin de mes:lol:
Escándalo en los Juegos Paralímpicos: un patrocinador niega ayudas a discapacitados
 
salia anteayer en el marca que la forma de doping de los hemiplejicos consiste en lacerarse,romperse huesos de los pies,martillearse sus miembros insensibles...pq no sienten dolor pero la agresion libera un trallazo de adrenalina y acelera el corazon...vamos que los pone como una moto. :lol:
tube que leerlo desde varios angulos,y evitando que las carcajadas osnaran demasiado fuerte,que en esa cafeta me tratan genial :oops:
 
Hadrón rebuznó:





img-thing%3F.out%3Djpg%26size%3Dl%26tid%3D9448601






Morzhilla rebuznó:
No salio por ahi una noticia de una holandesa que se hacia pasar por lisiada e iba en silla de ruedas y resulto ser tongo? Tambien era campeona paraolimpica.

Os suena?






eric-cartman-210.jpg







liachu69 rebuznó:
salia anteayer en el marca que la forma de doping de los hemiplejicos consiste en lacerarse,romperse huesos de los pies,martillearse sus miembros insensibles...pq no sienten dolor pero la agresion libera un trallazo de adrenalina y acelera el corazon...vamos que los pone como una moto. :lol:
tube que leerlo desde varios angulos,y evitando que las carcajadas osnaran demasiado fuerte,que en esa cafeta me tratan genial :oops:






e5263c755963a645f7ef954163f57507fc23b1d0
 
Desmond Humes rebuznó:

Los chicos malos no van a las olimpiadas, por eso se ponen medallas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(entrando por la tangente)
 
A buenas horas descubren algunos a Chano Rodríguez, un ex del Grapo que se harta de ganar medallas en los paralímpicos. A mi es que me parece un tío con más cojones que otros muchos juntos. No sólo nada, sino que el tío navega sólo en un barco de vela, y se las apaña perfectamente. Después de una paralimpiada el figura fué recibido por parte de la familia real en acto oficial y le soltó a la infanta "yo soy republicano".

Por otra parte, el mayor tongo que se recuerda en las paralimpiadas lo cometió españa en baloncesto para discapacitados psíquicos. Envió a gente sin discapaciad, mezclada con discapacitados, arrasaron y luego se descubrió el LOL.
 
Ah, y los que usen camisetas del Che Guevara que no critiquen a Chano Rodríguez, porque viene a ser lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Llegará un día en que la gente se quite a propósito sus debiluchas piernas humanas y se ponga estos artefactos de kevlar y carburo de titanio. Apuntadlo.

Tienes el Deus-Ex freshhhquísimo no?
 
El jueves se entrevista a una tal Mireia Belmonte en El Hormiguero. Por si a alguien pueda interesar.

Servidor.
 
Se nota que los comentaristas de TVE tienen estudios y pueden aportar figuras literarias. El otro día, en la competición de ciclismo para ciegos: "[Los españoles que participan en estos momentos] están pendientes del rival con los cinco sentidos."
 
Carapito y naxo tenían razón.
Pistorius es mala persona, una maricona mala y rencorosa.
Aquí humildemente lo cago
 
Chase Gioberti rebuznó:
Carapito y naxo tenían razón.
Pistorius es mala persona, una maricona mala y rencorosa.
Aquí humildemente lo cago

Es que se le veía de lejos que no era trigo limpio. Lloro durante 4 años para competir con la gente normal pero no renuncio a mi plaza de paraolímpico para poder seguir chupando del frasco. Que se joda por hijo de puta. Más extremidades tenía que perder.
 
Y las sirenas son animales. Sorprendido me encuentro.
 
Al que le guste Coldplay van a actuar en la clausura de los ParaLOLs. Se habla de cinco-seis canciones.

;)
 
FairyConHielo rebuznó:
Al que le guste Coldplay van a actuar en la clausura de los ParaLOLs. Se habla de cinco-seis canciones.

;)

Lo suyo es que tocaran media canción.
 
Lo suyo es que fuera unos rusos a bailar la de "kalinka kalinka kalinka kaia", en plan tocahuevos.
 
Atrás
Arriba Pie