Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

El otro dia estaba viendo una prueba de natación, donde participaban todo tipo de tullidos, sin piernas, sin brazos, sin alma.....

Cuando de repente por la calle 4, veo un lisiado sin brazos que se dirige como un misil hacia la meta. Y en eso que empecé a pensar en voz alta y con una medio-sonrisa : Pero como coño va a tocar la meta? ...Antes de acabar de formular la pregunta obtuve la respuesta. El chaval motivao se dio un cabezazo impresionante contra la pared de la piscina que me dolió hasta a mi, que reaccioné a carcajada limpia.
 
:lol:

Yo lo unico que pude ver fue un fragmento de futbol para ciegos. Ni que decir que las celebraciones de los goles eran lo puto mejor, sobre todo cuando alguien acababa de marcar y al celebrarlo lo veias buscar a alguien con quien dar saltos. Cuando cogia a un contrario para celebrarlo se daba una situacion bastante comica, y ni que decir de las patadas al aire que soltaban.
 
Cualquier deporte/olimpiada debería ser mixto.
Mujeres, hombres, minusvalidos... Equipos mixtos de deficientes, mujeres, judíos y gente normal en aras de la igualdad.
Un misil humano sin brazos pudiera ganar a Usain Bolt a los 100 metros lisos.
La forma aerodinamica y el peso de menos le daria una clara ventaja.

No es mutilacion, es una mejora... y ellos lo saben.
 
Me habéis hecho recordar un chiste, cabrones:

Por la calle nº 1 XXX de EE.UU., al que le falta un brazo.
Por la calle nº 2 YYY de China, al que le falta una pierna.
...
Y por la calle nº 8, Tronquito, de España, al que le faltan las dos piernas y los dos brazos.

Suena el pitido de inicio y se tiran a la piscina. Tronquito se va al fondo. Los socorristas se lanzan y le sacan, y cuando ya está a salvo le preguntan qué le ha pasado, y responde:

- ¡Joder, iba a nadar con las orejas, y vais y me ponéis un gorro!
muahaha
 
Me habéis hecho recordar un chiste, cabrones:

Por la calle nº 1 XXX de EE.UU., al que le falta un brazo.
Por la calle nº 2 YYY de China, al que le falta una pierna.
...
Y por la calle nº 8, Tronquito, de España, al que le faltan las dos piernas y los dos brazos.

Suena el pitido de inicio y se tiran a la piscina. Tronquito se va al fondo. Los socorristas se lanzan y le sacan, y cuando ya está a salvo le preguntan qué le ha pasado, y responde:

- ¡Joder, iba a nadar con las orejas, y vais y me ponéis un gorro!
muahaha

De los mejores chistes creados en la dictadura de Paco, sin duda alguna.

Yo con los resúmenes cada vez me estoy enamorando más de los juegos paraolímpicos, hay deportes realmente entrañables en su adaptación a las taras.
 
Buen chiste. Me lo apunto en el hard disk del bolo.

Hoy he visto el lanzamiento de maza (equivalente al de martillo). Habia uno que se ha puesto de espaldas, ha basculado hacia delante y hacia atras (como el de la jabalina minus) y ha mandado la maza a tomar por culo.

Que lol verle tirar hacia atras la maza. :121
 
Toneti rebuznó:
El otro dia estaba viendo una prueba de natación, donde participaban todo tipo de tullidos, sin piernas, sin brazos, sin alma.....

Cuando de repente por la calle 4, veo un lisiado sin brazos que se dirige como un misil hacia la meta. Y en eso que empecé a pensar en voz alta y con una medio-sonrisa : Pero como coño va a tocar la meta? ...Antes de acabar de formular la pregunta obtuve la respuesta. El chaval motivao se dio un cabezazo impresionante contra la pared de la piscina que me dolió hasta a mi, que reaccioné a carcajada limpia.


¿Hay video de eso? :lol:
 
Joder, yo tambien vi lo de la natacion.

El puto chino de los cojones, era como una puta anguila. :lol:
 
Esto ya se acaba. Un dia solo de Loles :sad:

Estoy pensando seriamente que los chinos hacen trampas. No es normal que en dos carreras que he visto el participante chino le saque tanto al segundo. He llegado a pensar que cogen deportistas profesionales que no destacan entre los demas (que no acaban con exito el plan olimpico de China) y les cortan un brazo o les tiran acido a los ojos, para asi poder competir en Lolimpicos y asegurarse muchas medallas.

Ya digo que no es normal que haya tanta diferencia, hablo de 5 segundos en carreras en las que deberian llegar muy justitos. Y de estos te puedes esperar cualquier cosa, por muy rocambolesca que parezca.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Cualquier deporte/olimpiada debería ser mixto.
Equipos mixtos de deficientes, mujeres, judíos y gente normal en aras de la igualdad.
No pude evitar un LoL.
Aunque para mi el mayor lol de todos es ver la esgrima. Hay los plantan uno delante de otro y a darse espadazos sin palabras..
 
Lambeconas rebuznó:
No pude evitar un LoL.
Aunque para mi el mayor lol de todos es ver la esgrima. Hay los plantan uno delante de otro y a darse espadazos sin palabras..

¿Pero son ciegos?. Entonces más bien sería Piñata Olímpica ¿No?
 
aquie lo pasa que somos vagos en este pais. da lo mismo que seas manco que eres igual de vago y se te pagan la beca Ado para los sin piernas pues te pones a tirar mazas como el mejor y luego te gastas la beca en putas que te chupen el muñon, de hay el existo de españa que no es ni normal.

FORSA atlei1
 
Esto no es ningún chiste.


629770789.jpg


¿Cómo se llama este nadador?




























Cristopher Tronco.
 
desefinc.jpg

Parece una cockroach el cabron. cockroachman. De esta Frank Miller le hace una historieta.

Con cucal, el bicherio se va a acabar.
 
zoom_1421652copia.jpg


Una tapita de ese jamon debe ser la salud eterna.
 
¿Hay video de eso? :lol:

Este es el pavo. Se llama He Junquan. Este vídeo repasa las Paralimpiadas de Atenas'04. Sus cabezazos -innumerables- da para una infinidad de LOLes, pero es altamente recomendable la cabecera de entrada y el final... Atentos a como le putean en la entrega de premios y él riéndose tó puteao, jaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabiendo el nombre, a buscar el vídeo de este año porque yo no lo encuentro. El de 2008 es más loleante porque corre de espaldas y el cabezazo es mucho más impactante.

PD: A todo esto, el chaval tiene mucho mérito.
 
Arriba Pie