Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Nos tenemos que informar de competiciones de este tipo por Spain.

Y hacer una kdd a muerte foril. Con forochat desde las gradas.

Nos pegarian los minus?
 
Soil rebuznó:
Nos tenemos que informar de competiciones de este tipo por Spain.

Sin ir más lejos, dentro de dos semanas hay una prueba de natación en el puerto de Barcelona. La clasificación se separa por grupos, pero la prueba la realizan todos a la vez, por lo que se juntan mancos, paralíticos cerebrales, ciegos, etc.

Soil rebuznó:
Y hacer una kdd a muerte foril. Con forochat desde las gradas.

Nos pegarian los minus?

Los minusválidos no sé, pero te garantizo que el público asistente podría hacerte pasar entre las traviesas de madera de la Rambla de Mar a pisotones.

Avisa si vas.
 
La verdad, no quiero ser duro y tal pero vamos a ver, me parece cojonudo que un tio que por poner un ejemplo ha perdido una pierna pues se meta hacer natación si eso le hace sentirse bien, pero ya de ahí irse a estas olimpiadas circenses, formar parte del tinglado me parece equivocado y ridículo, esto de las lolimpiadas es como un circo tragicomico macabro, joder que el público no va a ver espectaculo (o si) el público acude a las gradas palo; ' vamos a verlos que por la TV se tiene que ver que almenos hay público, y joder que se lo merecen que dan mucha pena y hay que ver como se esfuerzan los pobrecillos'
Ese es el auténtico sentimiento de este desastroso invento, el LOL por excelencia del olimpismo.
Un poco de dignidad tullidos un poco de dignidad y no os prestéis a ser LOLeados coño.
Ya está y eso
 
A mi tambien me parece cojonudo. Y reirnos, sin faltar al respeto, tambien.

Que pasa que nos podemos reir del negro ese que no sabia ni nadar, nos podemos reir de un atletista que se escurra y no nos podemos reir de uno al que le falte una pierna? PERO ESTO QUE ES.

O todos o ninguno.



Hoy, como todas las jornadas, ha habido un LOL en especial. En la compiticion de hipica, una piva sin brazos llevando con la boca las riendas. Lo que no entiendo es que un caballo sin piernas va al matadero, pero una mujer sin brazos puede competir en hipica, aunque tenga que rebajarse a llevar las riendas con la boca. No es justo. Ademas deberian ir con caballos paralimpicos, eso si que seria justo.
 
Soil rebuznó:
Hoy, como todas las jornadas, ha habido un LOL en especial. En la compiticion de hipica, una piva sin brazos llevando con la boca las riendas. Lo que no entiendo es que un caballo sin piernas va al matadero, pero una mujer sin brazos puede competir en hipica, aunque tenga que rebajarse a llevar las riendas con la boca. No es justo. Ademas deberian ir con caballos paralimpicos, eso si que seria justo.

Muahahahhaa Mode Pumares On :lol:
 
O todos minus o la puta al rio.

Y los biclistas deberian ir con una rueda pinchada. LOL asi lo quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 6 : 30, la hostia que os relate en anteriores entregas. :lol:
 
En mi ciudad no existen los paraliticos, rapte a todos y los utilize como ratas de laboratorio.

Para mi ellos no son personas, son trozos de carne que parasitan el sistema
 
Yo apuesto para ese rango de reportero paralímpico para Soil, porque se lo está currando. La analogía del matadero ha sido tremendamente gráfica y goza del beneplácito de LOL.



Me da que vas a ser profeta.
 
Main man rebuznó:
Yo apuesto para ese rango de reportero paralímpico para Soil, porque se lo está currando. La analogía del matadero ha sido tremendamente gráfica y goza del beneplácito de LOL.




Me da que vas a ser profeta.

Perico delgado, ex-ciclista, retransmite la Vuelta a España. Yo como disminuido psiquico, ya retirado de las labores de down, debo reciclarme en comentarista.
 
Soil rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 6 : 30, la hostia que os relate en anteriores entregas. :lol:


¡A los Paralímpicos les destinan el material defectuoso rechazado en los Olímpicos? ¿Al juez se le rompe el badajo de la campana (6'45") o qué pasa? :shock: Esto sucede por comprar las cosas a los chinos, que todo lo fabrican de pésima calidad.

EDITO: La cara que se le queda al tío es de LOL.
 
Soil rebuznó:
O todos minus o la puta al rio.

Y los biclistas deberian ir con una rueda pinchada. LOL asi lo quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 6 : 30, la hostia que os relate en anteriores entregas. :lol:



Si es que las desgracias nunca vienen solas :lol:
 
Joder, vaya LOL lo de la campana muahaha muahaha :121

Y el tio se queda mirando para l mano con cara de " Ostia, se rompio ", porque cojones no sacan a los tullidos de la pista despues de la ostia ? parecia la secuencia del Salvar al soldado Ryan, nada mas empezar en la playas del desembarco de Normandia, cuando la asistencia sanitaria iba por la playa atendiendo a los heridos :lol::lol::lol::lol:
 
Soil rebuznó:
O todos minus o la puta al rio.

Y los biclistas deberian ir con una rueda pinchada. LOL asi lo quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 6 : 30, la hostia que os relate en anteriores entregas. :lol:


¿Iré al infierno por partirme el culo de risa con este video? :cry:
 
Iras al cielo de LOL.

Imaginate lo que me rei yo que no me lo esperaba. Primero la hostia y luego el tio de la campanita. La pena es que el comisario al final esquiva los hot-wheels.
 
No se donde le veis la gracia al video... Lo único loleante que saco del mismo, es ver como la zorra que tira a la otra (porque no se cae, fijaos que la muy zorra le saca el brazo y la tira), finalmente queda la cuarta y última. Por hija de puta.

PD: Lo de la campana sí, tiene permiso para resultar gracioso.
 
Lo que no se yo como hay tanto público, son de verdad o la organización los pone de cartón?
No entiendo quien puede ir a ver eso, bueno si.
 
[video=metacafe;1715105/funny_gymnastic/]http://www.metacafe.com/watch/1715105/funny_gymnastic/[/video]
 
01.jpg


El moro (primero por la derecha) parece que se hace cocidos con el muñon. Lo tiene un poco roido y afilado. Por cierto, que hijoputa el keniata, como hace el corte de manga.


Hoy hemos ganado una medalla de oro en natacion.

El nadador canario Enhamed Enhamed consiguió este jueves, en el día de su 21 cumpleaños, la medalla de oro en la prueba de los 400 metros libres categoría S11

Parece ser que es ciego, Canario del este, y que ha remontado en los metros finales.

Grande España.
 
:shock::shock::shock::shock:

En la petanca minus (boccia). Habia un vegetal por lo menos, que solo tenia movilidad en la boca. Le han puesto una rampa, con la bola en la parte superior. Con una vara de acero en la boca ha empujado la pelotita hacia abajo.

PERO ESTO QUE COÑO ES?

boccia27th.jpg

Si os fijais, estos llevan en la cabeza un invento de alta tegnologia. Un gorro con una vara de metal en el medio.

Lo dicho, nos llevan años de ventaja.
 
Soil rebuznó:
En la dos y Teledeporte. Por la madrugá Lol nos bendice con resumenes y pruebas en directo.

En natacion la triunfamos. Ya llevamos mas medallas que los no defectuosos.
El otro día ganó la plata en natación una tal Sandra Gómez. A ver que os parece.
sandrag.jpg
 
thomasfowler rebuznó:
El otro día ganó la plata en natación una tal Sandra Gómez. A ver que os parece.
sandrag.jpg

¿y se sabe que tipo de tara tiene?, porque aparentemente está bastante follable...aunque luego resulte que no tiene piernas o que le falta un pecho...
 
frederico rebuznó:
¿y se sabe que tipo de tara tiene?, porque aparentemente está bastante follable...aunque luego resulte que no tiene piernas o que le falta un pecho...

Es ciega, me parece.
 
Atrás
Arriba Pie