Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

pastanaga rebuznó:
Los que tengan edad y memoria recordarán que en la inauguración de los Paralímpicos de Barcelona se montó un escándalo brutal. Cogieron un niño de 10 años que se ve que tenía mucho futuro en el flamenco y lo pusieron a bailar mientras toda su familia daba palmas en el escenario.

En cualquier caso, yo me quedé con la cara y el nombre del niño, para ver si acababa siendo una estrella como se auguraba.

Sí, el nombre de aquel niño que provocó las iras catalanas una noche de hace 20 años era Farruquito.

:121 :121 :121Pastanaga, tenías que acabar en la trena o aquí sí o sí, :lol:

910112052012683.jpg


Vales un Congo.
 
02_300x229.jpg


Serious business. Seguro que llega a rascarse la oreja.
 
naxo rebuznó:
02_300x229.jpg


Serious business. Seguro que llega a rascarse la oreja.

Volviendo al 92, la mascota era otro garabato de Mariscal:

Petra.jpg


A la hora de pasarlo a las tres dimensiones mediante la inserción de una persona dentro de un traje, escogieron a un argentino rozante en la transexualidad que carecía de brazos. El tío este hizo una demostración de sus habilidades en las actividades cotidianas y lo de rascarse o sacarse mocos con los pieses era lo de menos. Cocinaba, comía, se vestía y escribía con los pinreles. En asuntos más íntimos como cascársela o limpiarse el culo no entraba, pero no tengo la menor duda de que también se las apañaría bastante bien.
 
Este año no envía España a ningún no-discapa, como en Sydney??

El periodista Carlos Ribagorda destapaba el fraude al denunciar que llevaba dos años jugando con el equipo paralímpico de baloncesto sin tener ninguna minusvalía física ni intelectual y que no pasó ningún tipo de control. Según Ribagorda sólo dos jugadores del quinteto titular eran discapacitados afirmando que casos así no solo ocurrieron en su deporte sino también en el atletismo, el tenis de mesa y la natación, para lograr éxitos y más subvenciones.

El oro más indigno. Diario de Noticias de Navarra

BBC News - How the Paralympics checks intellectual disability
 
Que los juankers del Phoro cuelguen aquí la foto (la he buscado pero no la he encontrado) que publicaba ayer La Nueva España de la Infanta Elena en medio de un grupo de paralímpicos asturianos, cuyo pie de foto venía a decir más o menos lo siguiente:

"La Infanta Elena, en el medio y con sombrero, posa con los atletas asturianos...".

El LOL radica en que:

1. Parece bastante obvio, por muy desinformado que se esté, que todo lector habitual y/o potencial de ese periódico sabe quién es la Infanta Elena.
2. En la foto salía poca gente, porque lo que era evidente su identificación.
3. Era la única con sombrero en la foto.

Vamos que el tipo que elaboró el pie de foto tenía más mala leche que Hediondo estreñido mes y medio :lol:
 
1346495161_586567_1346495541_noticia_fotograma.jpg

Dame la ma... oh wait
El inglés tiene más venas en el brazo de las pajas que el forero medio
 
Chase Gioberti rebuznó:
El inglés tiene más venas en el brazo de las pajas que el forero medio

no son venas, es estaño.

al chino no sé que le pasa. a no ser que por las bandas del maillot sea un catalán con riqueza cromosómica.
 
Hoy he visto la salida de una prueba de natación, básicamente por el morbo de saber cómo se tiraban a la piscina y eso.
La primera llega en silla de ruedas, le faltaban las dos piernas. Haciendo equilibrios se pone sobre el podio de salida.
El resto llegan andando. Mientras desfilan los comentaristas hablan que si esta es una prueba no sé que... es que hay dos mil categorías para cada prueba. Que si falta un brazo, que si una pierna, que si las dos, con el codo o sin, con rodilla o sin ella...van a nadar las amputadas tibiales, que no tienen pies pero conservan la rodilla. OK. Salvo la primera, el resto llega con unos andares que parece un desfile de cabras puestas en pie. Más morbo aún de saber qué prótesis llevaran... y cuando dan la salida resulta que todas ellas, salvo la de la silla de ruedas, tienen sus dos piernecitas y sus dos piececitos. Vaya tongazo.
La de la silla de ruedas se tiró que parecía un saco de patatas echado al agua, pero la jodía nadaba bien.

Coño, si yo venía a poner a este tío
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/01/masdeporte/1346535854.html
Pensando que iba a participar en pistola y no, es de natación
 
Chase Gioberti rebuznó:
Coño, si yo venía a poner a este tío
De los GRAPO a participar en los Paralmpicos | Ms Deporte | elmundo.es
Pensando que iba a participar en pistola y no, es de natación

Lo más LOL es que la parálisis (yo le disparaba un taser para ver si no miente) le llegó con una huelga de hambre, LOL.
El hijoputa no se arrepiente. Y ahora, defendiendo a España, vamos, capitán general.

Yo le mandaba junto a los etarras cancerosos a un chamán, para que les escupa ron Negrita, y les eche encima cabezas de gallina.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo más LOL es que la parálisis (yo le disparaba un taser para ver si no miente) le llegó con una huelga de hambre, LOL.
El hijoputa no se arrepiente. Y ahora, defendiendo a España, vamos, capitán general.

Yo le mandaba junto a los etarras cancerosos a un chamán, para que les escupa ron Negrita, y les eche encima cabezas de gallina.

es vigues el hijo de puta,asique rescepto que os meto :lol:
chano-londres2012--644x362-630x354x80xX-1.jpg


en esta foto luce el I love vigo :face:
 
liachu69 rebuznó:
es vigues el hijo de puta,asique rescepto que os meto :lol:

estuve por ahí este verano, un poco fea (por lo industrial) la ría de vigo.
más bonita la ría de Arousa ;-)
 
cocreta2000 rebuznó:
estuve por ahí este verano, un poco fea (por lo industrial) la ría de vigo.
más bonita la ría de Arousa ;-)
donde este la ribeira sacra que se quite el puto mar,que huele a vagina de puta de 15 euros
 
Chase Gioberti rebuznó:
Hoy he visto la salida de una prueba de natación, básicamente por el morbo de saber cómo se tiraban a la piscina y eso.
La primera llega en silla de ruedas, le faltaban las dos piernas. Haciendo equilibrios se pone sobre el podio de salida.
El resto llegan andando. Mientras desfilan los comentaristas hablan que si esta es una prueba no sé que... es que hay dos mil categorías para cada prueba. Que si falta un brazo, que si una pierna, que si las dos, con el codo o sin, con rodilla o sin ella...van a nadar las amputadas tibiales, que no tienen pies pero conservan la rodilla. OK. Salvo la primera, el resto llega con unos andares que parece un desfile de cabras puestas en pie. Más morbo aún de saber qué prótesis llevaran... y cuando dan la salida resulta que todas ellas, salvo la de la silla de ruedas, tienen sus dos piernecitas y sus dos piececitos. Vaya tongazo.
La de la silla de ruedas se tiró que parecía un saco de patatas echado al agua, pero la jodía nadaba bien.

Los pajilleros a buen seguro tienen catalogada a Summer Mortimer:

summer-image-1.jpg

083112mortimer1.jpg


Hace falta recurrir a la Wikipedia para descubrir cuál es su tara: se rompió las piernas hace unos años. No dudo que sufrirá mucho, pero cuando camina disimula de puta madre. Y las que la acompañaban en el podio de los 50 libres lo mismo, a simple vista no tenían ni siquiera el defecto de ser feas.

Por cierto, el accidente lo sufrió practicando ese gran (y peligroso) deporte de la cama elástica.
 
No salio por ahi una noticia de una holandesa que se hacia pasar por lisiada e iba en silla de ruedas y resulto ser tongo? Tambien era campeona paraolimpica.

Os suena?
 
Atrás
Arriba Pie