Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

No me puedo creer que no hayan comentado la sonadísima actuación que se podujo al final, en la que formaron dueto entre Serafín Zubiri y el batería de Def Leopard...
 
Tiboroski rebuznó:
No me puedo creer que no hayan comentado la sonadísima actuación que se podujo al final, en la que formaron dueto entre Serafín Zubiri y el batería de Def Leopard...

Que putada que no se llamaran "Deaf leopard".
 
Def leppard fueron dioses, incultos.Coldplay es un grupo que hay que inclinarse, pero ultimamente se le va la pelota.Son U2, pero sin la magia de los irish al principio.
 
Benito rebuznó:
Que putada que no se llamaran "Deaf leopard".

Parece ser que "Deaf Leopard" era la idea primigenia pero luego no sé por qué gilipollez lo cambiaron y lo dejaron como está ahora.

Lo de "Def Leopard" era parte del chiste, del juego de palabras relacionado con los subhumanos esos :face:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿A que te pego una hostia?

El otro día vi un tag que me hizo gracia... Tio Meat = Uncle Bernie :1

Banearme a mi sería como banear a su futuro yo. Y no creo que quiera reencarnarse en un gafapasta, catalán, que se ducha a diario y tiene pareja
 
Uncle Meat rebuznó:
¿A que te pego una hostia?

Deja de ofrecer ostias a distancia, que eres andaluz y golpear algo implica hacer cosas, no seas fantasma.
 
Benito rebuznó:
Deja de ofrecer ostias a distancia, que eres andaluz y golpear algo implica hacer cosas, no seas fantasma.

Qué dices, si precisamente está hecho a su gusto: sentado al ordenador, 2 clics y ahí está la hostia. Mejor imposible.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué dices, si precisamente está hecho a su gusto: sentado al ordenador, 2 clics y ahí está la hostia. Mejor imposible.


Tu mismo has reflejado la barrera insalvable para un andaluz: DOS clicks.

Si fuera uno, aun, pero dos? a los 6 picosegundos del primero estan en el bar tomando fino.
 
Uncle Meat rebuznó:
Entonces... ¿puedo chapar ya el hilo? Es que no lo estoy siguiendo.

Tu veras, cerrarlo implica actividad por tu parte, lo que contraviene la norma numero 123-A de la logia cruzcampo.

Edito: Norma numero 123-A de la logia cruzcampo: "Todo ser nacido, descendiente de, o residente en andalucia, se limitara a existir"
 
Benito rebuznó:
Tu veras, cerrarlo implica actividad por tu parte, lo que contraviene la norma numero 123-A de la logia cruzcampo.

Edito: Norma numero 123-A de la logia cruzcampo: "Todo ser nacido, descendiente de, o residente en andalucia, se limitara a existir"

Anexo 1-B: El no cumplimiento de la norma no acarreará ninguna sanción siempre y cuando únicamente fuere violada la condición existencial.
Véase: Mariluz, Marta del Castillo, Ruth & José, etc.
 
Atrás
Arriba Pie