Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Hola amijos de la jalterofilia con el ratón laser.

Los juegos olímpicos comenzaron hace unas horas con un acojonante espectáculo llevado a cabo por los chinakos y asesorado a lo bajini por Spielberg.

Me moló esa catarsis visual y me marqué unos levantamientos de vidrio sobre barra fija, contagiado por el espíritu de superación, el full contact y el eufemismo.

No entraré a valorar el lado oscuro del evento porque este no es un post de política. Tampoco haré sesudos comentarios acerca de si darle de revés o con efecto a la mariconada esa del Badminton nos puede acercar más o menos a la jloria. Porque este tampoco es un hilo centrado en el deporte.

De lo que se trata, copón lolero en el pebetero, es de hacer una cobertura 24/7 all day all night desde nuestro particular punto de vista, de ese magno evento llamado juegos olímpicos que aglutina la atención de todo el mundo y que a nosotros, como buenos frikers que desean el fin del universo y un armario, nos produce una mezcla de sudada de polla, espíritu Grand Prix veraniego en plan fashion, y cierta estupefaciente estupefacción (pero no sale en el antidopping y si sale pues que nos detengan).

Capitán Hediondo será el comentarista marido exiliado en el sofá por el calor y la desidia, su hermano narrará lo que haga Pau Gasol en Japón y todos los demás podemos pegar links, capturas, comentarios Live y loladas varias dándole al F5 cual corriendo los 100 metros virtuales.

Hay poca pasta, hace demasiado calor, malmojar no es suficiente y la simple vida cotidiana ya es una jodida plusmarca personal pero todavía, pese a quien pese, seguimos siendo los mejores.

El chupismo de los comentaristas en los media es vergonzante, pero qué cojones vamos Nuria ni vamos Mario cuando hace tres dias nadie había oído hablar de ellos, de su deporte y de la mitad de sus países. Esto hay que arreglarlo, hay que aliñarlo, hay que marcarlo.



LOLIMPISMO!!!



LIMPISMO!








Comienzo yo diciendo que ahora mismo unas negracas hijas de Mordor que te daría miedo llevarte a la cama por si te parten la crisma con un brikindance de cadera buscando el fallo muscular están repartiéndose estopa guapamente y acabo de llegar to'h lolen polen y me estoy partiendo la caja.

PD: La zorraputa becaria que han dejado pringando en TVE a estas horas no es muy follable pero si bukkakeable.




111tv630.jpg





hcwwintv273.jpg
 
UPDATE: Ahora unos notas están jugando al Volley Playa como si estuvieran en Las Salinas de Ibiza tras tres jarras de sangría y pululan por ahí unas chinitas en bañador con un alto índice de palotismo.

Por desgracia el conato de paja ha sido abortado por esto:


111tv734.jpg






:lol:
 
Aparte de la cerveza en la mano izquierda en la derecha se pueden tener otras cosas , racopilemos olimpicas que dan para paja.

Almudena Cid
Almudena-Cid-4.jpg

Almudena-Cid-6.jpg

Ana Ivanovic
ana_polugola-753379.jpg

Ana Paula Mancino (Voley)
anapaula_865.jpg

Amy Taylor (Futbol)
37522_640px.jpg

Gemma Mengual(Natación artistica)
gemma%20mengual%20ipod.jpg

Fatima Moreira De Melo (Hockey Hierba)
685_FatimaMoreiraDeMelo.jpg

:lol:
 
Francia contra Angola van empate en balonmano femenino, hostia voy a verlo, donde ahí más negras en Angola o en Francia, seguro que ahí también hay empate.
 
Ahora hay no se qué movida de ciclismo urbano que parece ser que podemos ganar una medalla y tal. Está el Pedro Delgado descojonao de lo animado que está el comentarista a estas tempranas horas de la mañana. Entre otras cosas el probablemente también becario o simplemente quedao sin vacaciones ha soltado perlas como estas:

"Es la primera oportunidad del deporte español para hacerse con una medalla. Esperemos que dentro de seis horas esta plaza de Pekín esté llena de españoles borrachos... de alegría por la victoria"

"Somos muy superiores, todo irá bien a no ser que nos engañen como a chinos" (Di tu Nick, hijo de puta :lol:)





111tv370.jpg













111222tv721.jpg
 
Antiseptico rebuznó:
Aparte de la cerveza en la mano izquierda en la derecha se pueden tener otras cosas , racopilemos olimpicas que dan para paja.

Almudena Cid
Almudena-Cid-4.jpg

:lol:

Gayolaza mañanera, se le ve un poco de labio externo.

Última Hora, a las perras de baloncesto las estan caneando:

España-24 China-37
 
Quiero ver el puto ciclismo.!!! Odio a TVE y la becaria tiene bigotillo matinal.
 
hijo del onanismo ponga eurosport y vera el ciclismo


Pd sino tienes eurosport eres pobre y merece la muerte
 
AS: El cantabro Óscar Freire, uno de nuestras bazas principales, se ha tenido que retirar aquejado de unos problemas estomacales.
 
Residuo fecal rebuznó:
AS: El cantabro Óscar Freire, uno de nuestras bazas principales, se ha tenido que retirar aquejado de unos problemas estomacales.

El menu 3 delicias le ha sentado mal.
 
Hoy me he enamorao de esta jaca paca de 19 añazos:

alba-entrevista02.jpg

ALBA%20TORRENS%20gif.gif

alba-torrens-p.jpg
 
Pues no está mal la mujer de nuestro primer medallista de oro.

277330.jpg
 
Almudena Cid posando para la FHM:

<script type="text/javascript" src="http://en.sevenload.com/pl/5M3kDlB/452x376"></script>
 
Samu ORO!. Gora Euzkadi, Gora Asturias y Aupa Gueñes.

P.D. Pal que le guste:Que BIBA Ejpanha!
 
A Almudena Cic por lo pronto le intentaria meter la empanada de carne dentro de ese culito tan estrecheto y si no entra pues que me hiciera pajas con los pies.


Edito: Que alguien me explique como se genera un craneo asi. Necesito empezar a poder dar hights kicks mortales y esa frente parece buena

 
Dos medallas de oro más para China: en la disciplina de asesinato con cuchillo y en salto estilo libre. Las dos para el mismo pavo que imagino se llamará Li.
 
ruben_vlc rebuznó:
Dos medallas de oro más para China: en la disciplina de asesinato con cuchillo y en salto estilo libre. Las dos para el mismo pavo que imagino se llamará Li.

Eran dos demonios yankees que sucumbieron en dicha disciplina, el tal Li se lo ha currado un mazo

Oxido tu tambien le das al AS eh hijoputa?
 
Ayer mientras estaba en el gimnasio, pude ver (sin audio) esa ceremonia en la que desfilan todos los participantes de cada país. ¿Los comentaristas dijeron algo de los italianos, que pasaban la bandera de su mierda de país por la cara de los negros que tenían detrás? Es que aún sin oir nada, al ver cómo los pizzeros hijos de puta se burlaban de los negros no pude evitar soltar un LOL, con las correspondientes miradas de desaprobación por parte de los que me oyeron.
 
Arriba Pie