Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Brasil gana y ronaldinho contento de ello o Bueno, con la boca llena, ¿De que?

pro_photo1218366710.jpg
 
:121Lolazo absoluto antes de empezar el combate de esgrima, cuatro chinorris mirando cómo una china pasa sofocada el aspirador y diciéndole exactamente dónde tiene que barrer. Estos chinos no respetarán los derechos humanos y lo que queráis, pero esto que acabo de ver es un machismo amo que me ha alegrado la sobremesa.
 
2º medalla para españa, Bronce, aunque lo curioso era lo que ponía en la espalda del español:
ABAJO
ESP
 
La española de halterofilia:

lidia1.jpg


La foto engaña, en realidad es una bestia, que ni me acercaba del miedo que me daría.

lydia.jpg


263535e5efacab0e5706414e596f5f2ao.jpg
 
Esta tarde empieza españa en volley playa que debe ser digno de verse
 
Dawlad rebuznó:
klim.jpg


¿Que veis en la imagen?

Yo veo una especie de puño formando una especie de cara, aunque imagino que los gaylords verán un puño haciéndoles fist fucking del cual sale una polla.
 
apos rebuznó:
2º medalla para españa, Bronce, aunque lo curioso era lo que ponía en la espalda del español:
ABAJO
ESP

Venía con toda la ilusión para compartirlo

1218356019227.jpg



De paso informar que la ciclista Maribel Moreno que abandonó los juegos según informó por una "crisis de ansiedad" (sagaz como soy no me lo creí) en verdad el motivo fue porque dio positivo en EPO en un control en Pekín.
 
El llorón de la carabina.

Os recomiendo que veáis en algún resumen o en el informativo al marica del español del Tiro Olímpico, quejándose de que le deslumbraban cuando abrían una puerta en la galería de tiro.
 
¿Aún no habéis puesto las fotos de las componentes del equipo de gimnasia femenino de China?

Lo digo porque vuelan y eso siempre mola:
mdmm_lx1.jpg
 
Lo más chungo del asunto de las chinas de gimnasia artística es que ninguna pasa del metro treintailol de estatura.

:shock:

PD: Habéis visto a Phelps celebrándolo al más puro estilo Hulk?

121843964401_extras_albumes_0.jpg
 
¿Habeis visto a la de ciclismo que se ha dopado? vaya cosa fea , creia que era una foto de cancer de colon , es amorfa , asco.
 
Antiseptico rebuznó:
¿Habeis visto a la de ciclismo que se ha dopado? vaya cosa fea , creia que era una foto de cancer de colon , es amorfa , asco.

No se en que te basas.

1218427686_0.jpg
 
pues aun esta petable dependiendo la foto :shock:
 
Lo más chungo del asunto de las chinas de gimnasia artística es que ninguna pasa del metro treintailol de estatura.

:shock:

Hombre, a mi me parece más chungo ver que no deben pasar de los 13 años ninguna de ellas :lol:

610x.jpg


Y vuelan, joder que si vuelan :shock:
 
Menudos monstruos de tias han salido de halterofilia hace nada, todas de menos de 59kg parecían de torrelavega.
 
Arriba Pie