Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Este año mucha atención a las pruebas de incontinencia. Se ve que hay un ruso que se sale y pueden caer varios récords del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé de buena fuente que el tema fornicio-orgías-sodoma-and-gomorra lo tienen muy planificado para el evento. Mejor que los Juegos, donde vá a parar. Sedes cosmopolitas y con todos los medios.

 
cariñoso rebuznó:
Si lo que hay en la pared es un surtidor de agua, la tía esta se tiene que estar cagando en la puta madre del que le puso.

Seguro que le da al pulsador tranquilamente. Quien se cagará en el diseñador de interiores será el que beba después de ella... y encima dejando un olorcillo a pescao.


¡¡LOLIMPICS!!
runner.gif

 
Como supongo que casi todo el foro estará viendo el furbo hago un breve resumen del paradesfile...

- LOL medido pero intenso. Poca horterez de vestuario. Abundancia de sillas de ruedas a propulsión humana, pocas eléctricas (supongo que la crisis manda).

- España con uniforme de El Corte Inglés. Y se agradece :121 USA repite el look años treinta con boina ad-hoc. Los hijos de la GB también han repetido.

- Representante institucional española... la infanta Elena (sin comentarios) ;)

- Varios deportistas excesivamente contentos, una claramente drogada (abanderada de Solomon Islands), de pié en la wheelchair y pinta poligonera post-fiesta.

- Comentaristas tan putapénicos como los de los Juegos "normales". Perlas tales como "los de Ghana salen con muchas ganas", "x atletas de los cuales x son atletas de atletismo, con perdón por la reiteración" y cosas asín.

. SuperLOL en las henvras florero que acompañan a cada delegación. Vestido rococó con polisón y detalles alegóricos del país. El nombre del mismo adherido burdamente a la parte superior de un paraguas transparente.

. Música inaudible y desconocida de DJs escogidos (presumiblemente sordos para la ocasión)

- Deporte a seguir... Rugby en silla de ruedas. Ingente trabajo para los talleres de chapa y pintura al terminar el evento.

Informó Fairy (que es del Atlético de Madrid, por si no se ha notado). Mañana añadiré alguna afoto escogida.
 
Yo no :oops:, yo estoy cociendo la pasta :1 Dígame, ha salido Estifen Jauquin? Como los primeros juegos para tullidos fueron en Londres, decían que iban a invitarlo para darle lustre (a los Juegos, no al mamotreto)
 
Es la primera ceremonia que veo desde la de Barcelona, y puf, le falta ritmo. Es más lenta que un desfile de cojos.
 
Mongüiver rebuznó:
Yo no :oops:, yo estoy cociendo la pasta :1 Dígame, ha salido Estifen Jauquin? Como los primeros juegos para tullidos fueron en Londres, decían que iban a invitarlo para darle lustre (a los Juegos, no al mamotreto)

No me ha parecido verlo y como le comento han salido pocos vehículos tuneados, mucho menos del calibre del que usa don Stephen, pero reconozco que para acompañar en solemnidad al acto me he tostado ligeramente con COOH. Mañana revisaré el video que he grabado por si las flys.
 
pastanaga rebuznó:
Es la primera ceremonia que veo desde la de Barcelona, y puf, le falta ritmo. Es más lenta que un desfile de cojos.

Lacónico y acertadísimo comentario. :121 Pero le recomiendo ver, incluso en diferido, a la abanderada comentada. Compensa casi toda la falta de ritmo general.
 
No creo que haya que revisionar el vidrio, si hubiese salido lo haría en loor de amputaciones.
 
Es más complicado, mire ustec. Cada país agrupaba a todos sus parapersonas sin ningún criterio. Amputados junto a deportistas con muletas. Deficientes psíquicos confundidos con los físicos. Ciegos del brazo de sus guías (algún can incluído). Un verdadero derroche de sana discapacidad reunida Geyper. Pero vamos, casi seguro que no ha salido don Stephen.
 
FairyConHielo rebuznó:
Es más complicado, mire ustec. Cada país agrupaba a todos sus parapersonas sin ningún criterio. Amputados junto a deportistas con muletas. Deficientes psíquicos confundidos con los físicos. Ciegos del brazo de sus guías (algún can incluído). Un verdadero derroche de sana discapacidad reunida Geyper. Pero vamos, casi seguro que no ha salido don Stephen.

Ésta es buena, ¿un silladeruedense tiene que competir con un subnormal profundo? Autoestima a tope de babas.
 
Mongüiver rebuznó:
Ésta es buena, ¿un silladeruedense tiene que competir con un subnormal profundo? Autoestima a tope de babas.

¿Que no ha visto el Madrid hace un rato? Subnormales profundos.
 
ultimatum rebuznó:
¿Que no ha visto el Madrid hace un rato? Subnormales profundos.

Auguro una época de écsito con Modric y un fichaje sorpresa de última hora, que me lo han chivado.
Puede ser Rufai.
 
Perdonad el offtopic, pero estoy viendo en el 24 horas a tres mongolos de Torrent preparándose para el Armaredón Quetzalcoense.

Y, oija, a todo trapo: linterna de dinamo, latas Nixe del Lidl, 1.5 litros de agua... full equip vamos :face:

Y los subnormales diciendo que tienen siempre preparada la mochila, y que llevan sal por si tienen que cazar para poder conservarla :lol: :roll: :53 :face:

Ponedlo, que no valen ni para el Phoroc.
 
Mongüiver rebuznó:
Perdonad el offtopic, pero estoy viendo en el 24 horas a tres mongolos de Torrent preparándose para el Armaredón Quetzalcoense.

Y, oija, a todo trapo: linterna de dinamo, latas Nixe del Lidl, 1.5 litros de agua... full equip vamos :face:

Y los subnormales diciendo que tienen siempre preparada la mochila, y que llevan sal por si tienen que cazar para poder conservarla :lol: :roll: :53 :face:

Ponedlo, que no valen ni para el Phoroc.

sub-anormal, están hablando de tormentas solares.
me voy a dormir, que ya toca.
 
Mongüiver rebuznó:
Perdonad el offtopic, pero estoy viendo en el 24 horas a tres mongolos de Torrent preparándose para el Armaredón Quetzalcoense.

Y, oija, a todo trapo: linterna de dinamo, latas Nixe del Lidl, 1.5 litros de agua... full equip vamos :face:

Y los subnormales diciendo que tienen siempre preparada la mochila, y que llevan sal por si tienen que cazar para poder conservarla :lol: :roll: :53 :face:

Ponedlo, que no valen ni para el Phoroc.

Que no se olviden de las toallitas húmedas, importantisimo para todo superviviente.
 
pastanaga rebuznó:
Mañana empiezan por fin los Paralímpicos. ¿Alguien sabe qué día es la competición de cama elástica?

Me perdí la de los juegos normales, a ver si puedo ver esta versión. Y la Wheelchair esgrima, que mola mil.

FairyConHielo rebuznó:
Como supongo que casi todo el foro estará viendo el furbo hago un breve resumen del paradesfile...

- LOL medido pero intenso. Poca horterez de vestuario. Abundancia de sillas de ruedas a propulsión humana, pocas eléctricas (supongo que la crisis manda).

- España con uniforme de El Corte Inglés. Y se agradece :121 USA repite el look años treinta con boina ad-hoc. Los hijos de la GB también han repetido.

- Representante institucional española... la infanta Elena (sin comentarios) ;)

- Varios deportistas excesivamente contentos, una claramente drogada (abanderada de Solomon Islands), de pié en la wheelchair y pinta poligonera post-fiesta.

- Comentaristas tan putapénicos como los de los Juegos "normales". Perlas tales como "los de Ghana salen con muchas ganas", "x atletas de los cuales x son atletas de atletismo, con perdón por la reiteración" y cosas asín.

. SuperLOL en las henvras florero que acompañan a cada delegación. Vestido rococó con polisón y detalles alegóricos del país. El nombre del mismo adherido burdamente a la parte superior de un paraguas transparente.

. Música inaudible y desconocida de DJs escogidos (presumiblemente sordos para la ocasión)

- Deporte a seguir... Rugby en silla de ruedas. Ingente trabajo para los talleres de chapa y pintura al terminar el evento.

Informó Fairy (que es del Atlético de Madrid, por si no se ha notado). Mañana añadiré alguna afoto escogida.

:lol::lol:

pastanaga rebuznó:
Es la primera ceremonia que veo desde la de Barcelona, y puf, le falta ritmo. Es más lenta que un desfile de cojos.

Vaaaaaaaaaale, como veo que hay ganas de marcha... título del hilo editado :lol:
 
He editado pero no sale, que algún señol con botones nos haga el favor.

El nuevo título es: "Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!"

Hilo Patrocinado por Miguel Carballeda Industries.
 
Mongüiver rebuznó:



"Vivimos en un universo gobernado por leyes racionales que podemos descubrir y entender. Mirad hacia las estrellas, no a vuestros pies. Intentad que lo que veáis tenga sentido y preguntaos qué hace que exista el universo. Sed curiosos".

Endeluego, es un eufemismo amérrimo.

Además, en la autoestopista galáctica podrán coger el car pool lane.
 
Ahora están con la natación de espaldas y una va sin brazos, parece un pescado intentando llegar a la orilla. :lol:
 
Los que tengan edad y memoria recordarán que en la inauguración de los Paralímpicos de Barcelona se montó un escándalo brutal. Cogieron un niño de 10 años que se ve que tenía mucho futuro en el flamenco y lo pusieron a bailar mientras toda su familia daba palmas en el escenario. El público se puso a abuchear y silbar, cosa bastante comprensible porque aparentemente esa puta mierda no pintaba nada. Si los JJOO hubiesen sido en Cádiz no te digo que no, pero en Barcelona era un despropósito. Lo que quizás la gente no se paró a apreciar fue la ironía de presentar a un bailarín meneando las piernas y los brazos frente a cientos de espectadores en silla de ruedas.

En cualquier caso, yo me quedé con la cara y el nombre del niño, para ver si acababa siendo una estrella como se auguraba. Con el tiempo fue triunfando más y más hasta que se pudo comprar coches de gama alta. Una vez vio a alguien por la calle e intentó transmitirle el espíritu paralímpico con su automóvil, aunque no midió bien y lo mató. Como tenía coche pero no permiso de conducir, primero salió a la fuga y luego le pasó el muerto a su hermano. Sí, el nombre de aquel niño que provocó las iras catalanas una noche de hace 20 años era Farruquito.
 
Atrás
Arriba Pie