Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Comprendo bien lo que dice, y sé que el basket es un deporte que se presta a los tongazos cósmicos, y además, como bien señala, los he visto por la tele muchas veces.

¿No obstante, las ayudas arbitrales tienen un límite, no? Lo que hubiese pasado si, queda en el terreno de los futuribles, como si hubiese francotiradores en la grada esperando que España despegara en el marcador para empezar a derribar jugadores.

Para mí, hemos perdido con honor en un terreno pantanoso en el que EEUU juega un baloncesto distinto al del resto del mundo, bonito de ver (para algunos, a mi me asquea), pero difícil de arbitrar y de encajar en cualquier competición que no sea la NBA.

Y lo digo desde el total desconocimiento y desde la ignorancia suprema, porque NINGÚN negro vivo o fallecido merece que yo recuerde su nombre.
 
En la nva a penas se juega a baloncesto. Todo es táctica Will, les ponen una zona y no saben que hacer, defienden agarrando, hacen pasos de salida, 3 en zona en casi cada ataque y ni si quiera saben defender un puto bloqueo con continuación. Salvo Lebron y Bryant ,son unos negratas que corren y saltan mucho, nada más.

Tenía que ser así ya que la nva tiene un bussines del copón en china.

Tongazo y como siempre el señor Brazauskas, al que luego dedicaré un erótico tuneo, de por medio.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
patrocinador del atletismo y natación de España
Coca%20Cola%20ZERO.JPG
gñeeeeeee

todos sabemos que la natación sincronizada se juega en un campo de petanca...
 
RogerGlover rebuznó:
Jajajaja, si jugaste hasta los 12 años y además que tendrá que ver si has jugado mucho a esto o si has jugado al escondite, jaja, tb yo he jugado yyyyy ?


Jooder tio que no has dado ni una. Aquel 'tio' no era del Olimpiakos era del Panathinaikos y no era otro que Vrankovic, aquel pivot medio subnormal que llegó a 'jugar' en los celtics, el tapón se lo hizo a Montero, luego jojojo dices que movio el tablero con la mano, pero y eso? , el medio subnormal ese lo que le hizo un tapón a Montero cuando la pelota ya bajaba PORQUE HABIA TOCADO el tablero y eso era y es canasta, punto.
No me las quiero dar de listillo ni de roboc pero es que te las das de entendido por que jugaste hasta jajaja los 12 años (nada mas y nada menos) lo tuyo es para flipar.

Y siendo un poco serios..... EEUU ha merecido el oro ha todas luces, discutir eso me parece una chirigotada africana.
Ha ganado todos los partidos de mas de 30 puntos, excepto las semis que ganó de 20 y esta final donde España ha jugado cojonudamente, son mejores y punto, no hay que darle mas vueltas.

a ver payaso..ya se que a usted tiro de google para saber dicho dato y yo lo dije de memoria..lño cual le remito a que se un poco como van los temas arbitrales en basket y usted no tiene ni puta idea,pues debe ser un sabio de esos de "bar"y jugue desde los 6 hasta los 12 en equipo federado gallego,no en la casa de putas que juegan entre barriadas 8-),yo iba por las 4 provincias.y me parece que usted jugo al basket lo que yo al courling,pq esos pasos de inicio que pega eeuu no los hace ni un alevin jugando en el parque con unos colegas.
repito...y de mi equipo alguno esta en la leb...y me comenta que esos arbitrajes "puteaniños" tb se hace en leb..:lol::lol:
y siento decirle que no me parece justo que por sere "eeuu"se le permitan los pasos(si lo hace españa,se lo pitan...se lo garantizo)como le garantizo que la defensa pasiva(aka zona)tb se la pitarian...joder...usted vio los mismos partidos...al margen de las victorias esos no jeugan basket fiba,juegan basket nba.asi llegan de las ligas menores de eeuu a europa y se cansan de que a princio los machaquen a "pasos"dobles"y tiren pedradas desde la linea de triple(debido a la diferencia d distancia).
 
RogerGlover rebuznó:
muahaha muahaha

esa es toda tu respuesta?.dime cual era tu equipo,y no me vale el equipo de gafotas "del parque"el io era el aguas mondariz vigo(desaparecio mas tarde llamandose sonics(nada que ver con los de nba :lol:)y te garantizo que no segui pq la siguiente categoria era nacional...y la verdad
1º no me mola viajar demasiado
2º alguna clase tenias que latar,cosa que no me entusiasmaba demasiada.

3º y a ver corto de mente que sin ficha aun jugaba con ellos determinados torneos locales y amistosos..pues podia jugar jente sin ficha..y mi ultimo partido con ellos tendria yo unos 17 años.aun recuerdo..11 puntitos :sad:,para un base que jugo 15 minutos :sad:

en fin.ahora contestara con alguna gilipollez..asi que si...venga...la vida es como usted dice,yo no tengo ni puta idea y usted es dios.la pesetita para usted,eso si...sera en el nba live ...
edito para añadir este gif
287kojl.gif

hasta el español lo hace y se queda mirando al arbitro todo chulo " aa ver si hay cojones"es decir...ese tema fue de traca...y de mucha traca
 
liachu69 rebuznó:
el mio era el aguas mondariz vigo(desaparecio mas tarde llamandose sonics(nada que ver con los de nba :lol:)y te garantizo que no segui pq la siguiente categoria era nacional...y la verdad
1 no me mola viajar demasiado
Otra perla como esta y me hundes.
Deja ya de humillarme
 
liachu69 rebuznó:
edito para añadir este gif
287kojl.gif

hasta el español lo hace y se queda mirando al arbitro todo chulo " aa ver si hay cojones"es decir...ese tema fue de traca...y de mucha traca
Eso lo comentaron en la SER, que Navarro hizo pasos aposta. Por supuesto que no iban a pitar.
¿qué hubiera pasado con Calderón en la pista?

¿con qué programa hace usted los gifs animados, buen hombre?
 
RogerGlover rebuznó:
Otra perla como esta y me hundes.
Deja ya de humillarme
una categoria nacional no significa leb ni nada asi so mamon(demuestra un conocimiento un tanto "absurdo" de las organizacion FEB,algo asi como reirse pq digo que juego en categoria nacional,usted cree que me refiero que juego en 2A y estoy jugando en juveniles en el "conocido"sardoma :lol:...categorias nacionales hay a taco.y como usted puede ver...nadie mas "le hace el corrillo".

pifio..ese gif lo saque de subforo deportes para que el lumbreras que quoteo vea "lo normal"e intrascendente de unos pasos de inico que una puta seleccion hizo sistematicamente entre otras cosas.que si.que son mu buenos y los numeros 1...pero que si este partido es contra otros..esos pasos se los pitan a ambos..los dobles y la zona idem...en un partido que ganas por 30 o 40 puntos...pues olle,pero cuando te han ganado por 3 triples y una de dos,no evitas pensar que con 4 pasos que hubieran pitado(y son minios en comparacion con los que metieron...)abriamos hablado de otro resultado.esos pasos de inicio te permiten una salida
1º muy rapida
2º ganando metros como tengas algo de zancada.
es decir...juegas con ventaja...el problema es que españa tenia que haber empezado a hacer eso desde el principio...pq asi...o follamos todos o la puta al rio.
pero claro.segun el mamon al que contesto no se ni lo que me digo,aunque al colega la palabra caja+1 sin usar el google no le suene a nada por ejemplo :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya he advertido al principio de mi post que no quería ofender ni quitarle méritos a España, pero pienso que debemos, a estas alturas, ser exigentes con nosotros mismos.

Dice usted que la victoria de EEUU estaba escrita. Dice usted también que hemos tenido que luchar contra el trío arbitral y contra la predisposición de todo el COI a que los negritos se llevasen el oro.

Y yo le digo, y sólo le digo, que si hubiésemos ido ganando todo el partido, manteniendo a los americanos a remolque, tal y como hemos estado nosotros, nada ni nadie nos hubiese arrebatado el oro. Creo que nuestro país tiene ya la calidad y la madurez suficiente como para aceptar que han sido mejores que nosotros y que aunque nos hemos acercado, no hemos estado en disposición de meterles el miedo en el cuerpo salvo con acercamientos fugaces a su puntuación.

Nada está escrito, y si nosotros luchábamos contra mil adversidades, ellos luchaban contra su ego y contra la seguridad de que lo tenían todo de cara. Lo dicho, lo repetido, tenemos categoría suficiente como para llamar plata a la plata y no querer ganar campeonatos en el terreno de la moralidad y de la intención.

Tú eres subnormal. Si quieren el oro que lo ganen con las mismas reglas que los demás, hostia, pedazo de subnormal. Si lo ganan haciendo trampas, no se lo reconozco. Que es muy fácil de entender, idiota.

Y si a la vista de todos hemos visto esta corrupción de permitirles pasos, faltas y de todo, con más motivo se les permitirá otras cosas que no están a la vista de todos, como el dopaje que sin duda se meten. De hecho, en la NBA se permiten muchísimas sustancias dopantes que no se permiten fuera.

Tú sigue adorándolos, como buen borrego.
 
El Jimenez este si se iba a retirar podía haberle dado una patada voladora a Brazakus, como el cubano este del otro día, que le costaba, nos hubiera hecho un poco más felices.
 
qbit rebuznó:
Y si a la vista de todos hemos visto esta corrupción de permitirles pasos, faltas y de todo, con más motivo se les permitirá otras cosas que no están a la vista de todos, como el dopaje que sin duda se meten. De hecho, en la NBA se permiten muchísimas sustancias dopantes que no se permiten fuera.

En negrita, los miembros del equipo español que han jugado o jugarán en la NBA:

GASOL Pau
FERNÁNDEZ Rudy
RUBIO Ricky
NAVARRO Juan Carlos
CALDERÓN José Manuel
REYES Felipe
JIMÉNEZ Carlos
LÓPEZ Raül
RODRíGUEZ Berni
GASOL Marc
MUMBRÚ Àlex
GARBAJOSA Jorge

¡O qué pasa, que los españoles, por el hecho de ser españoles, están libres de cualquier sospecha, y los demás no?
 
En negrita, los miembros del equipo español que han jugado o jugarán en la NBA:

GASOL Pau
FERNÁNDEZ Rudy
RUBIO Ricky
NAVARRO Juan Carlos
CALDERÓN José Manuel
REYES Felipe
JIMÉNEZ Carlos
LÓPEZ Raül
RODRíGUEZ Berni
GASOL Marc
MUMBRÚ Àlex
GARBAJOSA Jorge

¡O qué pasa, que los españoles, por el hecho de ser españoles, están libres de cualquier sospecha, y los demás no?

pos menos mal que raul lopez se dopa oija si no :lol:...aparte drograse es de niggers :lol:
 
http://www.rtve.es/resources/f.....036959.flv (panchis abstenerse, pues sólo funciona con proxys patrios)

Ahí está, para los que queráis, el enlace con el partido para descargar. Por mi parte, lo grabaré en un cd de los que no compro en los chinorris y lo pondré en la estantería donde guardo los trofeos que gané jugando a este Santo Deporte, en la que están también partidos como el quinto partido de la final Tau-Real Madrid, las series completas de las finales Celtics-Lakers en los 80, el partido Forum Valladolid-Estudiantes de la 93-94, donde Óscar Schmidt metió 46 puntos, el duelo Petrovic-Óscar Schmidt de la final de la Recopa de Europa (ése sí que es el mejor partido), etc.

El torrent del partido con la entrega de medallas:

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
 
Que AMOS los del baloncesto coño,que manera de vibrar, cerca estuvimos de ownear a los niggahs pero al final no pudo ser. Si cuando nos pusimos a dos puntos tra un triplah y un ale hoop ganso que hicimos nos llegan a entrar un par de tiros que no entramos loa americanos se hacen kakotas y ni los árbitros les salvan de dar un paso de más... hacia la derrota.

Por cierto ¿Hay algún link por ahí para bajar con buena calidad de la ceremonia de clausura?. No pude verla y parece ser que fue también el recopón. He estado buscando pero no he visto nada, a ver si alguien lo pone.
 
Quería hacer un consulta a ver si alguien tiene idea:

Los de TVE solían emplear como música de fondo para los vídeo-resúmenes de distintas competiciones olímpicas, una de las canciones oficiales de los juegos. Era una canción china así como muy lírica y tal. Como la música de las olimpiadas ha sido diversa y variada, pregunto directamente a ver si alguien sabe cuál es la canción exacta, antes ponerme a googlear.

¿Alguien sabe título (y autor, si hiciera falta) de dicha canción?.

Pero tampoco os quemeis, respondedme si la sabeis y sino ya la busco yo :lol:
 
Yo todavia estoy esperando por la de los resumenes del preolimpico de la sexta... :lol:
 
En negrita, los miembros del equipo español que han jugado o jugarán en la NBA:

...

¡O qué pasa, que los españoles, por el hecho de ser españoles, están libres de cualquier sospecha, y los demás no?

¿Y por qué metes a los que jugarán? Jugarán es tiempo futuro. Los has metido en la lista para que haya más, porque sabes que son poquitos. Los yanquis no toman sus sustancias permitidas solamente en la NBA, sino desde antes, desde cuando están en la universidad, y van a los JJ.OO. si se hace la vista gorda.
 
Pues porque Rudy y Marc estan confirmadisimos como nuevos jugadores de Portland y Memphis (respectivamente). Y tal.
 
Pero no han jugado todavía en la NBA, luego no se han aprovechado de la permisiva legislación de sustancias prohibidas, que es el asunto tratado.
 
Pero no han jugado todavía en la NBA, luego no se han aprovechado de la permisiva legislación de sustancias prohibidas, que es el asunto tratado.

AAAh, ahora entiendo. No habia seguido la mongo-discusion. Sorry.
 
Pero no han jugado todavía en la NBA, luego no se han aprovechado de la permisiva legislación de sustancias prohibidas, que es el asunto tratado.

Bueno, pues nada, en lugar del 58%, sólo el 42% de la selección española se dopa. No hay duda de que entonces el merecido ganador del oro y la gloria olímpica es España. Que aprendan los demás países.


A falta de vídeo, nos tenemos que conformar con imágenes de la japonesa que se desmayó bajo el agua:

hiromi-kobayashi-nc.jpg

No pondría la mano en el fuego sobre la honestidad de lo que le hacen el del chaleco fosforito y el de su lado.
 
Menos mal que ya termino esta basura, a ver cuando empiezan los paralimpicos, que son los que me dan un buen LoL.
Ojo que en estas sacamos mas medallas que los chinos.
 
Atrás
Arriba Pie