Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

joer, en altura no ha ganado la Vlasic
blanka_vlasic_world_champion_Osaka3_2007.jpg


Ni la Chicherova
m5.jpg
Anna_Chicherova_0001.jpg

Voy a ver si encuentro una foto más grande que la ocasión lo merece

Que ha ganao la belga ésta con los parabrisas puestos
tia-4x6_994.jpg
 
El comentarista de Hockey es un autentico y genuino AMO :121:121:121

Ostias, ya te digo. Ha sido una de las razones por las que me he engullido enmterita la final de hoy.

El día de la semifinal, enchufé por casualidad el partido cuando iba palmando España 2-1 y me enganché. Entre la super-remontada y el tono épico (radiofónico, diría yo) y fanático del speaker me gozó casi como si hubiese sido un partido de fútbol (bueno, puede que me haya crecido un pelín con esto último 8-)).

En cualquier caso, muy, muy grande el colega, le da millones de vueltas a TODOS los narradores de fútbol de televisión de este país (y mira que yo era pro-montes con cojones....pero definitivamente ese hombre tiene que volver a la NBA y dejarse de fútbol, de Salinas y de pollas)
 
La entrevista a Almudena Cid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron me pone una paja a adomicilio con extra de queso y con el 50% de la 2º paja................DESPROPORCIONAO
 
Nada nuevo en el frente, plata en baloncesto. Al menos no hemos hecho la pena de la otra vez.
 
Nada nuevo en el frente, plata en baloncesto. Al menos no hemos hecho la pena de la otra vez.

Sé que el arbitraje no ha sido tan decisivo como pienso ahora en caliente, pero el cabreo que llevo encima es considerable a pesar de la plata. Después de la final de la Recopa del 89 (que la vi en vídeo), no he visto un partido tan bueno en mi vida.
 
Desde la final de Champions contra el Arsenal, nada había logrado emocionarme y tensarme de esta manera.
Increíble partido, increíble. No puedes hacer otra cosa que alegrarte por lo que han demostrado estos tipos pese a no poder ganar el oro.
 
Pena? En el ultimo cuarto han estado a dos puntos, y los yankees se han hecho kaka.
Se refiere al patido que perdieron de 37 ptos, evidentemente no a este último donde España a estado a gran nivel.
Rudy con la cara de lelo que me lleva hoy se ha reivindicado como un pedazo jugador, me pesa decirlo pero es así, con esa cara que parece que esté a punto de llorar o de hacerse kaka, me da asquito pero las cosas como son.
 
RogerGlover rebuznó:
Se refiere al patido que perdieron de 37 ptos, evidentemente no a este último donde España a estado a gran nivel.
Rudy con la cara de lelo que me lleva hoy se ha reivindicado como un pedazo jugador, me pesa decirlo pero es así, con esa cara que parece que esté a punto de llorar o de hacerse kaka, me da asquito pero las cosas como son.

Ya se a que se referia, por so he dicho que decir de este partido que “al menos no han dado pena“ es quedarse corto.Y efectivsamente, partidazo de Rudy, con grandes acciones, la mejor sin duda el matazo que se ha cascado. Y Navarro ha resucitado, inconmensurable.
 
Arisgo rebuznó:
Ya se a que se referia, por so he dicho que decir de este partido que “al menos no han dado pena“ es quedarse corto.Y efectivsamente, partidazo de Rudy, con grandes acciones, la mejor sin duda el matazo que se ha cascado. Y Navarro ha resucitado, inconmensurable.

y no olvidemos que los arbitros se pasaron por el forro de los cojones los segundos en zona,los pasos de inicio de accion(entre los otros tipos de paso que tb les permitieron)...joder si solo nos falto los 4ºs de 15 minutos+tiempo muerto para la tv + la linea de triple a 35 ctrs mas alejada y ya teniamos a una seleccion acb en la nba :shock:
 
De todas formas, y sin ánimo de joder la marrana, perder una final e ir de campeones es un poco así como de paupérrimos.

Sugiero.

Me suena un poco a capítulo de Oliver y Benji, cuando perdía el equipo de Julian Ross y Oliver cesaba sus celebraciones, dejaba a la zorrita aquella con las bragas mojadas (one more time) y se iba al centro del campo, donde Ross yacía exhausto, con un desfibrilador cargado a 200 w y una maleta llena de buenas intenciones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas, y sin ánimo de joder la marrana, perder una final e ir de campeones es un poco así como de paupérrimos.

Sugiero.

Me suena un poco a capítulo de Oliver y Benji, cuando perdía el equipo de Julian Ross y Oliver cesaba sus celebraciones, dejaba a la zorrita aquella con las bragas mojadas (one more time) y se iba al centro del campo, donde Ross yacía exhausto, con un desfibrilador cargado a 200 w y una maleta llena de buenas intenciones.

dejate de ostias,yo jugue hasta los 12 años federado al basket,quedando segundos en la liga galega contra el estudiantes de lugo :sad: por un trio arbitral de risa.aqui casi lo mismo,luchar contra eeuu es jodido,pero aun por encima luchar contra unos arbitros de regalo,ya es la polla,pq eran 8 contra 5 al final.eeuu hizo pasos TODO el torneo,hizo zona TODO EL TORNEO,DOBLES los q quieras y mas,y ahora esos mamones de arbitros iran a su pais a arbitrar y a mirar si el tio gira el pie de apoyo para pitar dobles,anda,no jodamos.españa jugo de la ostia,pero usa no podia perder,estaba escrito,los arbitros arecia q usaban el librito nba en vez del internacional,es decur jugaban los mejoes con SUS normas de forma encubierta,y solo perdimos por esa minima diferencia.
yo lo veo como una victoria
 
Ya he advertido al principio de mi post que no quería ofender ni quitarle méritos a España, pero pienso que debemos, a estas alturas, ser exigentes con nosotros mismos.

Dice usted que la victoria de EEUU estaba escrita. Dice usted también que hemos tenido que luchar contra el trío arbitral y contra la predisposición de todo el COI a que los negritos se llevasen el oro.

Y yo le digo, y sólo le digo, que si hubiésemos ido ganando todo el partido, manteniendo a los americanos a remolque, tal y como hemos estado nosotros, nada ni nadie nos hubiese arrebatado el oro. Creo que nuestro país tiene ya la calidad y la madurez suficiente como para aceptar que han sido mejores que nosotros y que aunque nos hemos acercado, no hemos estado en disposición de meterles el miedo en el cuerpo salvo con acercamientos fugaces a su puntuación.

Nada está escrito, y si nosotros luchábamos contra mil adversidades, ellos luchaban contra su ego y contra la seguridad de que lo tenían todo de cara. Lo dicho, lo repetido, tenemos categoría suficiente como para llamar plata a la plata y no querer ganar campeonatos en el terreno de la moralidad y de la intención.
 
marc gasol parece que come mas que juega no?

bueno, yo quiero que alguien me explique porque ponen retransmitiendo los partidos a dos personas que estan continuamente picandose con perlas del estilo
romai: "que bien esta jugando navarro, queremos decir desde aqui que estamos contigo navarro"
elotro: "bueno, y con el resto de la seleccion"
romay: "ya si, pero ademas con el"
elotro: "ñañañañ con el"
 
los comentaristas de basket han sido de vergüenza ajena, picándose entre ellos, dando datos y argumentos contradictorios continuamente, en mi opinión mucho más penosos que los de el fútbol de la sexta...que ya es decir
romay.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya he advertido al principio de mi post que no quería ofender ni quitarle méritos a España, pero pienso que debemos, a estas alturas, ser exigentes con nosotros mismos.

Dice usted que la victoria de EEUU estaba escrita. Dice usted también que hemos tenido que luchar contra el trío arbitral y contra la predisposición de todo el COI a que los negritos se llevasen el oro.

Y yo le digo, y sólo le digo, que si hubiésemos ido ganando todo el partido, manteniendo a los americanos a remolque, tal y como hemos estado nosotros, nada ni nadie nos hubiese arrebatado el oro. Creo que nuestro país tiene ya la calidad y la madurez suficiente como para aceptar que han sido mejores que nosotros y que aunque nos hemos acercado, no hemos estado en disposición de meterles el miedo en el cuerpo salvo con acercamientos fugaces a su puntuación.

Nada está escrito, y si nosotros luchábamos contra mil adversidades, ellos luchaban contra su ego y contra la seguridad de que lo tenían todo de cara. Lo dicho, lo repetido, tenemos categoría suficiente como para llamar plata a la plata y no querer ganar campeonatos en el terreno de la moralidad y de la intención.

no se preocupe,si llegan ir ellos a remolque,las faltas se convertirian en antideportivas,no lo dudes.ya te digo,jugue muchos años a esto,usa si llega a ir a remolque,empezarian las tecnicas descalificantes y via.cosas mas escandalosas e visto/sufrido.te acuerdas de aquella final four,q se paro el crtono de la mesa y el del barsa entraba a canasta y el tio del olimpiakos movio el tablero con la mano(el hecho de tocarlo sin balon es canasta+tec. descalificante),el trio miro para otro lado,y la fiba idem?:lol:
siga intentandolo
 
liachu69 rebuznó:
ya te digo,jugue muchos años a esto,
Jajajaja, si jugaste hasta los 12 años y además que tendrá que ver si has jugado mucho a esto o si has jugado al escondite, jaja, tb yo he jugado yyyyy ?

liachu69 rebuznó:
usa si llega a ir a remolque,empezarian las tecnicas descalificantes y via.cosas mas escandalosas e visto/sufrido.te acuerdas de aquella final four,q se paro el crtono de la mesa y el del barsa entraba a canasta y el tio del olimpiakos movio el tablero con la mano(el hecho de tocarlo sin balon es canasta+tec. descalificante),
Jooder tio que no has dado ni una. Aquel 'tio' no era del Olimpiakos era del Panathinaikos y no era otro que Vrankovic, aquel pivot medio subnormal que llegó a 'jugar' en los celtics, el tapón se lo hizo a Montero, luego jojojo dices que movio el tablero con la mano, pero y eso? , el medio subnormal ese lo que le hizo un tapón a Montero cuando la pelota ya bajaba PORQUE HABIA TOCADO el tablero y eso era y es canasta, punto.
No me las quiero dar de listillo ni de roboc pero es que te las das de entendido por que jugaste hasta jajaja los 12 años (nada mas y nada menos) lo tuyo es para flipar.

Y siendo un poco serios..... EEUU ha merecido el oro ha todas luces, discutir eso me parece una chirigotada africana.
Ha ganado todos los partidos de mas de 30 puntos, excepto las semis que ganó de 20 y esta final donde España ha jugado cojonudamente, son mejores y punto, no hay que darle mas vueltas.
 
frases de los JJOO
-Stephen Francis (entrenador de la selección jamaicana):"Tienes a Einstein, a Isaac Newton, a Beethoven. Y tienes a Usain Bolt. Es imposible explicar cómo logran lo que logran".
-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano de maratón): "El puesto 43 me deja feliz".
-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".
-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): "Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos".
-Alistair Brownlee (triatleta británico): "Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mí. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer".
-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar".
-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): "Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza".
-José Pedraza González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): "Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó".
-Javier Noriega (nadador español): "Este tío (Michael Phelps) es medio pez".
-Les Gramantik (jefe del equipo canadiense): "La mayor parte de mis decisiones son pocos populares entre los atletas. Será por eso que nunca he visto un ramo de flores delante de mi puerta".
-Liang Huo (China, oro en saltos): "La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien".
 
Atrás
Arriba Pie