Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Pues sí, pensándolo mejor te tengo que dar la razón en lo de David Cal.

Y bueno, me he perdido lo de Almudena Cid así que a ver si alguien postea material aprovechable.

...y coño, a ver si la piva pilla cacho con las medallas (aunque sea hiper-jodido)
 
nt_espana_vomito_2308.jpg

que sí joder si el pobriño ha echado la pota y todo
 
Y en cuanto al lazador de peso siempre pasa lo mismo, en los campeonato con españa se come a sus rivales, pero llega el campeonato mundial el europeo o una olimpia y se desinfla como un azucarillo, no se si sera cosa de nervios o que cojones pero siempre hace lo mismo, en las grandes citas la caga

Yo creo que, simplemente, no vale ni para tomar por culo. Pero es sólo mi opinión personal.

Edito: ¿Alguien ha visto el fiasco de la campeona del mundo de mountain-bike? Nosecuántos mundiales y demás y en los JJOO puta mierda. Seguro que su excusa es de las típicas. A ver si aprenden del tío de Taekwondo a la hora de hablar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahlmann, suspendido por un positivo de su caballo

¿El jaco iba de jaco? gñeeeee

rtve.es/deportes - Vídeos - jjoo08_Juan Antonio Ramos, de nuevo cuarto.
No deja de dibujarse una sonrisilla en mi cara cada vez que veo este video. Sé que hay que ser muy hijo de puta para descojonarse de las desgracias ajenas pero es que la reacción de este hombre tiene un buen LoL.

¿Pero la morena esa que sale es su novia?. Joer pues al menos podrá consolarse pegándole patadas en el himen.



Franz Ferdinand rebuznó:

Muahahha joder con el panchi.

La entrevista de ese subnormal periodista es la típica que hacen. En vez de preguntarle al entrevistado algo, o de pedirle que cuente sus impresiones, o que analice la carrera, lo que hace es analizarlo él, y contar su versión, esperando que el otro le dé la razón.

- Periodista: "Te has quedado rezagado y luego no has podido recuperar, ¿no?"
- Entrevistado (habitual): No hace caso y cuenta su versión.

En este caso, se ha cabreado. El puto periodista, ha terminado la entrevista, porque le ha molestado lo que le ha dicho. Ha dejado de trabajar, ha incumplido su labor que es seguir entrevistando al atleta, y todo porque se ha enfadado de que le dijeran las cosas bien claritas. Precisamente es ahí cuando la entrevista tenía más interés, cuando el espectador se encuentra a un entrevistado que es un chulo que planta cara, y es cuando más interés coge uno por escucharle.

Encima, aprovechando que es un puto periodista de mierda y que tiene el micrófono para hablar mal de la gente sin que se pueda defender, ha salido diciendo que "quien no valga para aguantar una apreciación que se dedique a correr para él". Esto se le podría aplicar perfectamente a él, que no vale para aguantar una apreciación, en este caso del atleta ese.

Recuerdo dos anécdotas sobre esta manera de entrevistar de los periodistas. En una ocasión, al acabar un partido de baloncesto fueron al entrenador del Real Madrid, que era Clifford Luyk:

- Periodista: "Habéis empezado flojos y luego os habéis recuperado, y blablabla, ¿no?". (Obsérvese cómo los periodistas siempre acaban con un no para que el entrevistado empiece respondiendo con un "sí").
- El entrenador: NO. Lo que ha pasado es... (tremebunda lección de baloncesto al pedante periodistujo).

Fue épico. :121

La otra anécdota fue con Javier Clemente de seleccionador nacional:

- Periodista de mierda: Blablabla (análisis pedante del partido).
- Clemente: (callado)
- Periodista: Responde a la pregunta.
- Clemente: ¿Qué pregunta?. No he oído ninguna pregunta, sino el análisis del partido que tú has hecho. Cuando me hagan una pregunta, respondo.
muahaha


Sí, es una deleznable práctica periodística bastante común, la pregunta-tesis.

Por cierto ahora están jugando los de hockey y van palmando. Ayer en el partido de baloncesto fue un LOL, estaba oyéndolo por la radio y dijeron que uno del trio arbitral se llamaba CRISTIANO MARRANO :lol:
 
alguien viendo el taekwondo en teledeporte? lol un cubano le ha dado una patada en el gepeto al juez principal y a otro un mediopuñete :lol:
 
furor olímpico, la gente quiere irse a vivir a china
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
alguien viendo el taekwondo en teledeporte? lol un cubano le ha dado una patada en el gepeto al juez principal y a otro un mediopuñete :lol:

matos.jpg


Por lo visto es que el cubano ha perdido y no le ha sentado demasiado bien :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
Ni Phelps ni Bolt ni pollas... el taekwondista cubano AMO TOTAL de estos Juegos muahaha
 
Pues vaya mierda taekwondista, lo tendria que haber tumbado. Eso es Mike Tyson y el árbitro no se levanta en semanas.



Cambiando de tema, he leido sobre todo por otras webs ( la del Marca mas que ninguna) los comentarios que hacia la gente sobre las noticias de las olimpiadas.

Me ha impactado mucho las criticias tremendas que han recibido buena parte de los deportistas que no conseguian medalla, quedaban cuartos o peor y según ellos, fracasaban.

Y es que señores estamos delante de una de los peores tipos de persona, los llamados "criticos de sofá" o " criticos de bar", esos señores que lo que más que se han acercado a hacer deporte en su vida es enfundarse el chándal que se ponen los fines de semana, y que desde su cómoda posición del sofá o tras una barra de bar, se dedican a pedir mas esfuerzo y resultados a nuestros deportistas.

Me ha dolido sobre todo las criticas durísimas vertidas sobre Marga Fullana, la cual ha abandonado la prueba por no sentirse con fuerza y porque el circuito no le favorecia para nada. La gente la tildaba de fracasada por ser campeona del Mundo y mas cosas y haber hecho un mal papel, por haber abandonado utilizando la excusa del circuito ( el circuito es igual para todos, bla bla bla te has venido a pasear....)

A VER GILIPOLLAS, primero montante en una bici y prueba de hacer unos metros por ese circuito, luego comprenderas a parte de lo duro y PELIGROSO que es, que cada tipo de biker le favorece un u otro tipo de circuito ( más o menos tecnico) y Marga de toda la vida que este tipo de circuitos como que no.

Asi que en vez de seguir dando vueltas en un circuito donde te puedes despeñar en cualquier momento, y donde ya no vas a ganar nada sino cansancio acumulado, nada mejor que abandonar para estar lo mejor posible para la siguiente carrera, donde aparte del orgullo se juega mantener a su familia, porque estos no cobran millonadas como los futbolistas.

La mayoria de deportistas españoles de las olimpiadas no cobran mas que lo que puedan cobrar alguno de vuestros papas, y este dinero no les va a durar mucho tiempo más,se esfuerzan para ganarse el pan asi que porfavor no los critiquen tanto desde vuestra cómoda posicion, que estos no son como los futbolistas, estos se dejan los huevos en el suelo durante todo el año.


Perdonad por el tocho, pero me han tocado la fibra.
 
el entrenador del cubano dice que los kazakos le ofrecieron dinero para amañar el combate

El entrenador de Matos acusa a los kazakos de comprar el combate - Marca.com


Toneti rebuznó:
Me ha dolido sobre todo las criticas durísimas vertidas sobre Marga Fullana, la cual ha abandonado la prueba por no sentirse con fuerza y porque el circuito no le favorecia para nada. La gente la tildaba de fracasada por ser campeona del Mundo y mas cosas y haber hecho un mal papel, por haber abandonado utilizando la excusa del circuito ( el circuito es igual para todos, bla bla bla te has venido a pasear....)

me importa una mierda si no gana tanto dinero como los futbolistas, si va a las olimpiadas representando a españa que apechuge con el circuito que le pongan y se deje la piel en el y si esa zorra de mierda no esta dispuesta a eso que se quede en su casa y que otra ocupe su puesto
 
no soy croata así que me la pela que no haya ganado el oro, la chica tiene unos ojos preciosos eso sí...
 
me importa una mierda si no gana tanto dinero como los futbolistas, si va a las olimpiadas representando a españa que apechuge con el circuito que le pongan y se deje la piel en el y si esa zorra de mierda no esta dispuesta a eso que se quede en su casa y que otra ocupe su puesto



Contador también abandono en la prueba en ruta, pero como es alguien que os ha dado titulos internacionales para subir la autoestima de nuestro pais, se le perdona todo.

Si entendieseis algo mas de este deporte antes de hablar, sabriais que en este tipo de pruebas de dar vueltas a un circuito es lo mas común abandonar, y sino mira algún dia una carrera, que no todo es fungol en esta vida.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se ve mejor -aunque está en gabacho-. Vaya como se las gasta el nigra:lol:
 
Toneti rebuznó:
Contador también abandono en la prueba en ruta, pero como es alguien que os ha dado titulos internacionales para subir la autoestima de nuestro pais, se le perdona todo.

Si entendieseis algo mas de este deporte antes de hablar, sabriais que en este tipo de pruebas de dar vueltas a un circuito es lo mas común abandonar, y sino mira algún dia una carrera, que no todo es fungol en esta vida.
La misión de Contador era trabajar para sus compañeros, que eran los que realmente optaban a medalla. Y una vez se vació cumpliendo esa misión abandonó.
Ni por asomo es comparable.
 
Ok, si ,puede ser verdad, mi ira me ciega.

Pero en las carreras de btt, busca clasficaciones y veras como es mas o menos común abandonar.
 
Mañana juega Toneti contra España en la final de baloncesto.

246641.jpg
cast_crew_alfonso_ribeiro.jpg


Y Toteking juega por el bronce.

tote2.jpg
g_manu_vtop.jpg
 
No sé con cuánta antelación se conoce cuál va a ser el circuito pero la Fullana habría hecho bien en rebajar las expectativas antes de la carrera explicando que el circuito no le iba en absoluto y explicando también que los JJOO no han sido prioritarios en su preparación. Porque haciéndolo después siempre puede sonar a excusa.
 
Yo practico XC y el que dice arriba que el circuito es peligroso..... no me jodas es un circuito normal, no es peligroso, por cierto la media de velocidad que hicieron las fulanas fue una puta mierda, si participara con ellas las doblaba a todas isi, ajajaj. Que puto crack Absalon que en el ultimo campeonato del mundo le entro una pajara criminal, hoy gano, ademas compite con orbea que es marca española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ok, si ,puede ser verdad, mi ira me ciega.

Pero en las carreras de btt, busca clasficaciones y veras como es mas o menos común abandonar.
Y en las pruebas de campeonato del mundo de fondo en carretera también se abandona. Vas dando vueltas a un circuito, normalmente con una cuesta jodía, así que en cuantos llegas a donde están los coches, si ves que no vas a hacer nada pues te retiras y en paz.
En la estapas en línea, o te bajas al coche del director y te montan la bici arriba en la baca, o haces un grupeto con otros desertores del pedal y llegas a la meta con media hora de retraso.
Y lo del montambike sí, es un fracaso. Tanto lo de Fullana como lo del Hermida.
Aunque Aleksandra Dawidkowikz (o algo así) lo hizo algo peor
340x.jpg

Hermida, por cierto, también es un deportista de "sangre fría"
Hermida, plata olímpica, en la lista de la trama de dopaje - Deportes - www.lavozdeasturias.es

Y el cubano chana mil
rtve.es/deportes - Vídeos - jjoo08_Patea a un árbitro y le expulsan de los JJOO
Y mientras el kazajo dando botes con la bandera, loles a montones
 
Arriba Pie