Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

bud03_0714.JPG


SLUUUUUUUUUUUUUUUURP
 
Señor Calvo rebuznó:
Ruth_Beitia.jpg

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAA

Yonki de la coca base. La mama por 10 leuros.

No le meto la poya en la boca ni aunque me paguen, el sida se ha hecho fuerte.
 
Col3ra rebuznó:
Yonki de la coca base. La mama por 10 leuros.

No le meto la poya en la boca ni aunque me paguen, el sida se ha hecho fuerte.

No me había fijado en la pegata de las fuerzas armadas que lleva el infraser este.
 
Col3ra rebuznó:
Me encantaría romperle el culo y sus ilusiones. Decirle a la cara: tu deporte está obsoleto, toda tu vida jodiéndote la espalda y solo has conseguido que miles de hombres se hagan pajas viendo tu coñito de contorsionista.

Que alguien se ponga en contacto con Almudena https://www.almudenacid.com/ y le explique cual es su lugar en el mundo a esa perra con el culo en pompa de nacimiento.

Que manía de hacer las páginas web en flash...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:Mi tática ha sio pefeta


Con dos cojones "...es una apreciacion, y el que no sepa aceptarla pues sencillamente que no compita"... con dos cojones ahi. :lol:




Señor Calvo rebuznó:
bud03_0714.JPG


SLUUUUUUUUUUUUUUUURP


1214253276693.gif
 
¿Alguien sabe qué fue de Yago Lamela? No estoy puesto en atletismo, pero era un tío joven que saba buenos brincos. Tenía futuro pero vamos, ni rastro.
 
Olmedo es un payaso, cuando hicieron el plano uno a uno de todos los atletas, se dedicó a poner cara de chungo, mirando a la cámara fijamente, muy serio, rollo "doy miedo".

Papageno rebuznó:
¿Alguien sabe qué fue de Yago Lamela? No estoy puesto en atletismo, pero era un tío joven que saba buenos brincos. Tenía futuro pero vamos, ni rastro.

Lleva tiempo con lesiones y no ha vuelto a hacer nada decente. Ahora en su modalidad están Lino y Meliz (ambos nacionalizados).
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Si fuera por feas en algunos deportes eramos oro fijo

wlqbo.jpg
Debemos salir de esta prisión ¡¡¡
(a la izquierda, Andrés Montes recién bajado del avión).
h_weaver_ssh.jpg
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Si fuera por feas en algunos deportes eramos oro fijo

wlqbo.jpg
la tercera es una furcia, será lapidada antes de volver a casa por no seguir los dictados de Alá, el Justo y Misericordioso.

Ésta, en cambio, tendrá un sitio en el paraíso, concretamente en la cocina del paraiso, y limpiando los váteres
376679.jpg

por cierto, los de Nike son amazos, como se ponga de moda entre las féminas árabes el modelito, harán falta manos de 8 dedos para contar tanta pasta
 
Giliespuertas rebuznó:
El notas del periodista es este barbas tristes:

Amat Carceller

...

Que por lo visto ,se pone la misma chaqueta de pana-psoe para todos los eventos.

Será separatista catalufo y va a joder a los atletas españoles.

Col3ra rebuznó:
Que alguien se ponga en contacto con Almudena https://www.almudenacid.com/ y le explique cual es su lugar en el mundo a esa perra con el culo en pompa de nacimiento.

Antes que a esa, que ha demostrado ser currante en lo suyo, habría que hacérselo a millones de españolas más vagas y p. que Belllmalena.
:lol:
 
parecer ser que en la prueba de natacion sincronizada un zorra se ha demayado durante su ejercicio y sus compañeras la han tenido que sacar del fondo de la piscina, ¿alguien tienen videos?



Pd Plata para el gallego y plata para la natacion sincronizada, sin oros no hay paja
 
Pd Plata para el gallego

La carrera de hoy no la he podido ver pero ¿no es un poco cagada la ausencia de oros en piraguismo?, porque en este caso todo apuntaba a oro seguro.

Aunque como mal menor ya es la ostia, viendo el resultado paupérrimo de la mayoría de los "oros seguros" en estas olimpiadas.

Por cierto, ¿alguien tiene idea de lo ocurrido con este otro "oro seguro"?

martinezoro.JPG


porque yo no
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hemos pillado oro en el k2 500 esta mañana

No he sido muy preciso, me refería a la ausencia de oros en el caso de David Cal. Antes de empezar la competición era oro seguro por encima del cadaver de Samaranch, y solo ha cosechado 2 platas. Pelín ponzoñer, ¿o no?
 
La carrera de hoy no la he podido ver pero ¿no es un poco cagada la ausencia de oros en piraguismo?, porque en este caso todo apuntaba a oro seguro.

Aunque como mal menor ya es la ostia, viendo el resultado paupérrimo de la mayoría de los "oros seguros" en estas olimpiadas.

Por cierto, ¿alguien tiene idea de lo ocurrido con este otro "oro seguro"?

martinezoro.JPG


porque yo no

Que no se clasificó ni para la final. Y si la memoria no me falla, no llegó ni a los 20 metros.
 
en el hilo 'serio' comentaba lo mismo, no hay oros seguros y menos para los españoles que no vamos sobrados en nada, un tío que al menos iba a por un oro y saca dos platas creo que lo ha hecho de puta madre...si criticamos a cal, qué hay que hacer con las decenas que han hecho el ridículo en atletismo?
mejores_imagenes_dia_23.jpg


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Lo que pasa es que en la semifinales (hablo de cal) fue tan sobrado que todos pensabamos que iba a conseguir el oro fijo y parece que no hemos quedado con cara de todos por ganar una magnifica plata, ademas al el se le notaba en el podio que no estaba defraudado con su propio resultado.

Y en cuanto al lazador de peso siempre pasa lo mismo, en los campeonato con españa se come a sus rivales, pero llega el campeonato mundial el europeo o una olimpia y se desinfla como un azucarillo, no se si sera cosa de nervios o que cojones pero siempre hace lo mismo, en las grandes citas la caga
 
Arriba Pie