Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Ahlmann, suspendido por un positivo de su caballo

El jinete alemán Christian Ahlmann ha sido suspendido y no podrá competir en los Juegos Olímpicos después de que su caballo haya dado positivo por una sustancia prohibida en un control antidopaje, según informó la Federación Ecuestre de Alemania.

El organismo señaló que 'Coester', el caballo de Ahlmann, dio positivo por capsaicina el pasado 17 de agosto, lo que ha provocado la suspensión del jinete, que no tomará parte en la final individual de salto prevista para el día de hoy.

Por su parte, el Comité Olímpico Internacional (COI) reseñó que el incidente es un problema de la Federación Internacional Ecuestre, al estar involucrado el caballo y no el jinete.


28ups14.jpg


La gran pregunta es si meteran al caballo en la carcel, o lo interrogaran como a los ciclistas; hay que ser mala persona para pasarle mierda a tu propio caballo.
 
Ahora mismo ha acabado Almudena Cid el ejercicio de aro (o como se diga). La ha cagado una vez que se le ha quedado un poco atrás pero está cuarta. En puntuación artistica le tendrían que haber dado un diez porque vaya monumento. (recojo mis babas y me voy a comer)
Lo que yo no sabía es que su novio es el cabezón de pasa palabra.
 
Alguien sabe si esta en youtube la entrevista al que ha participado en la final de los 800metros o el nombre del entrevistador para buscar? ha ido a machacarle la moral como a tantos otros pero el deportista iba a por él ya encabritado :lol:
 
EDITO: pues si que estaba el video

Dejo una foto de Almudena Cid espatarrada en compensacion

almudena_cid_3.jpg
 
Un par de asuntos:

* En PRIMERÍSIMO lugar comentaré que el HIJOLAGRANPUTA de Christian Gálvez (pasapalabra) es cierto que se taladra a Almudena Cid, pero lo peor de todo es que hay antecedentes mas flagrantes:

KiraMiro.jpg


Ese puto infraser, ese despojo de Satán con aspecto chulesco que hace mingitar sangre al niño Dios cada vez que asoma su horrezna fez por la caja catódica...sí, el de pasapalabra, antes de follarse a la Cid hizo lo propio con Kira Miró. El mundo es basura y rezo a diario para que el acelerador de partículas ese tocho, acabe con el planeta de una vez por todas. Porque por sucesos como este nos lo tenemos mas que merecido.

* SEGUNDO: se me olvidó, al hilo del tema "olympic cachondas", nombrar al equipo olímpico español de hockey femenino:

Seleccion%20femenina2%20ligera.jpg


1160060388_0.jpg


seleccion-espanola.jpg


No he sido capaz de encontrar ninguna foto para paja, pero por lo que he visto en otros medios sí que puedo decir que:

-en general el nivel de follabilidad es percutible medio/alto

-el rollo falda, que me recuerda a tiempos pretéritos cuando los hombres eran sabios y prohibian el uso de las no-faldas a las hembras, me pone palote

-y sobre el rollo "stick" ya ni hablo, el cual conjugado con el rollo "falda" nos da como resultado una posibilidad superlativa de morbo (traducido al cristiano: tía follable con falda y un palo....insuperable).

* Y por último coincidir en que Almu (tras nombrarla tantas veces ya hay una confianza que te cagas 8-)) tiene voz de monguer, cosa que jode en principio pero que compensa con su flexibilidad TOTAL (no creo que exista criatura en toda la faz de la tierra capaz de satisfacerla sexualmente...es IMPOSIBLE, joder, viendo tal monumento en movimiento)
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahlmann, suspendido por un positivo de su caballo

Pobres deportistas: Ya no pueden confiar ni en su caballo.

Aunque la verdad sea dicha, hasta que el caballo no dé su versión de lo sucedido, no se pueden sacar conclusiones, que igual tiene la culpa el jinete o incluso el médico.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Es bastante sencillo, os lo explicaré: el locutor panchito obviamente viene de alguna versión de la Tierra donde Hitler no solo venció a los aliados, sino que todavía seguía como Führer a los 83 años. El Michael Phelps de esa Tierra (o de otra), así mismo, puede nadar tan rápido que dobla el espacio-tiempo y se quedó atrapado en ese 1972 tras un viaje al pasado accidental. Simple. ¿Es que no leéis cómics?
 
Cañete_zoccola rebuznó:
La tal gigi esa de 18 años. Tuneo ¿no?

v42gph.jpg

16 si no me equivoco.

Ya tengo la paja de la noche solucionada, en la gala de campeones de gimansia acaba de salir el equipo de rítmica ruso haciendo una coreografía estilo showgirls, sin los maquillajes, peinados y trajes horribles que llevan en competición ganan mucho.
 
La Gigi tiene 18 y por cierto Becerro es catalana así que ya sabe, nos la deja para nosotros que a usted las de esa raza no le van....
 
A Almudena Cid la tenéis sobrevalorada. No es para tanto. Os aseguro que he estado con putas que estaban mucho más buenas que ella
 
Suso_VK rebuznó:
Alguien sabe si esta en youtube la entrevista al que ha participado en la final de los 800metros o el nombre del entrevistador para buscar? ha ido a machacarle la moral como a tantos otros pero el deportista iba a por él ya encabritado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:Mi tática ha sio pefeta
 
:lol:Mi tática ha sio pefeta

El periodista ese de a pie de pista parece un puto paparazzi. Eso si, con los ecstranjeros, falta poco para lamerles el sudor de los brazos.
No sé si visteis la entrevista con Pestano cuando quedó fuera de la mejora, prácticamente le dijo que era un trisómico cojo negro, y que por qué cojones no había entrado en la pelea por las medallas.
Como buen canario, aguantó todo respondiendo con un "delay" de un par de segundos, pero ni se enfadó el muyayo Pestano.
El tío este de 800 parece un 3er grado de Alcalá Meco.
 
Mohinder rebuznó:
La Gigi tiene 18 y por cierto Becerro es catalana así que ya sabe, nos la deja para nosotros que a usted las de esa raza no le van....

Mejor para copular mode hate on.

Por cierto, mi equipo de hockey femenino siempre serán las "leonas" de Argentina.

g-chicas-17-500x365.jpg



Pero en general todas las jugadoras tienen buenos tipos con excelentes patorras macizas. Voleybol y Hockey deberían ser asignaturas obligatorias para las féminas en lugar de matemáticas y lengua.
 
La entrevista de ese subnormal periodista es la típica que hacen. En vez de preguntarle al entrevistado algo, o de pedirle que cuente sus impresiones, o que analice la carrera, lo que hace es analizarlo él, y contar su versión, esperando que el otro le dé la razón.

- Periodista: "Te has quedado rezagado y luego no has podido recuperar, ¿no?"
- Entrevistado (habitual): No hace caso y cuenta su versión.

En este caso, se ha cabreado. El puto periodista, ha terminado la entrevista, porque le ha molestado lo que le ha dicho. Ha dejado de trabajar, ha incumplido su labor que es seguir entrevistando al atleta, y todo porque se ha enfadado de que le dijeran las cosas bien claritas. Precisamente es ahí cuando la entrevista tenía más interés, cuando el espectador se encuentra a un entrevistado que es un chulo que planta cara, y es cuando más interés coge uno por escucharle.

Encima, aprovechando que es un puto periodista de mierda y que tiene el micrófono para hablar mal de la gente sin que se pueda defender, ha salido diciendo que "quien no valga para aguantar una apreciación que se dedique a correr para él". Esto se le podría aplicar perfectamente a él, que no vale para aguantar una apreciación, en este caso del atleta ese.

Recuerdo dos anécdotas sobre esta manera de entrevistar de los periodistas. En una ocasión, al acabar un partido de baloncesto fueron al entrenador del Real Madrid, que era Clifford Luyk:

- Periodista: "Habéis empezado flojos y luego os habéis recuperado, y blablabla, ¿no?". (Obsérvese cómo los periodistas siempre acaban con un no para que el entrevistado empiece respondiendo con un "sí").
- El entrenador: NO. Lo que ha pasado es... (tremebunda lección de baloncesto al pedante periodistujo).

Fue épico. :121

La otra anécdota fue con Javier Clemente de seleccionador nacional:

- Periodista de mierda: Blablabla (análisis pedante del partido).
- Clemente: (callado)
- Periodista: Responde a la pregunta.
- Clemente: ¿Qué pregunta?. No he oído ninguna pregunta, sino el análisis del partido que tú has hecho. Cuando me hagan una pregunta, respondo.
muahaha
 
Clemente era bastante amo, pero también se lo creía un montón, y le gustaba mucho salir en los telediarios cuando ya no era nada (equipos del montón), o con tal de distraer (equipos suyos en descenso por arrobas).
Eso sí, los periodistas (por ejemplo los deportivos) son ascazo de primera, hay 3 ó 4 buenos en toda españa, y el resto son sicarios que van con un libreto de preguntas que hace algún roboc. Yo no sé como a eso lo llaman licenciatura, cualquier phorero con más de 2 años de antigüedad y/o más de 2000 masunos podría escribir cosas mejores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:Mi tática ha sio pefeta



El notas del periodista es este barbas tristes:

Amat Carceller

No lo quieren demasiado los deportistas:

El Atleta - Amat Carceller: pisando a pie de pista

PresentadoresCopaAmericaTVEgestor.jpg

Gestor_Maria_y_Amat.jpg

Amat_Carceller_gestor.jpg



Que por lo visto ,se pone la misma chaqueta de pana-psoe para todos los eventos.
 
Pues el tio este es bastante amo/forero y va mucho con la filosofía de este hilo de lolearnos de las olimpiadas. En un link que habeis puesto de foros indignados han racopilado algunas perlas y son caviar todas.

A Reyes Estevez le pregunto algo asi : ¿Que te parece trabajar 4 años para dilapidarlos en apenas tres minutos y medio de carrera?
OJO A LA ÚLTIMA PERLA DE AMAT CARCELLER CON FRANK CASAÑAS... DICIÉNDOLE QUE CON SU CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL DE DISCO HABÍA DEJADO FUERA A MARIO PESTANO... SI SEÑOR AMAT...
Acaba de entrevistar a Higuero, que ha conseguido un buen quinto puesto ante atletas de gran calidad, y ya le estaba echando el jarro de agua fría: que si había atacado tarde, que si tenía que haberlo hecho así o asao...

No tiene ni conocimientos para estar ahí y mucho menos tacto ni saber estar...
Yo también creo que hace preguntas fuera de lugar. A los velocistas se empeñó en preguntarles por Usain Bolt, como si a Angel David (por ejemplo) lo que mas le preocupara justo al acabar de competir es lo bueno que es el jamaicano. O a los vallistas lo mismo con Lui Xian.
Yo creo que el cabrón lo hace a propósito y más aun ahora después de que ya varios atletas se lo han dicho a la cara y en directo.
 
Arriba Pie