WE WANT OUR LORD BACK.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre se dijo que El Cabezas era un clon, Bela Lugosi hace tiempo que no aparece. Creo que no hase falta desir nada más.

Dijo que se había divorciado, ojo que esa mala puta no le haya sacado las entrañas a la leyenda y esté viviendo bajo un puente.
Por lo que decía y por lo que se veía en los videos, YA debía vivir bajo un puente.

Si lo que dices es cierto ahora debe vivir en el coche. Uno de esos sin wifi, al parecer...

Sin Cimmerio, el forero más gustoso, nos vamos directos al pozo.

pixtrans.gif
"Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil. —Deja poso. —Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.

Borra, con tu vida de apóstol, la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros del odio. —Y enciende todos los caminos de la tierra con el fuego de Cristo que llevas en el corazón."

Es comprensible que muchos foreros desaparezcan y no vuelvan. Por edad, muchos están cogiendo el último tren hacia una existencia normal, anodina, mortecina, en la que el foro no tiene cabida. Llegados a un punto, es mejor enterrar en lo más profundo del alma determinados fantasmas sobre la condición humana y ser uno más. El foro es una mala influencia.

Probablemente El Cabezas usara el foro como vía de escape de su matrimonio. Ahora que se ha divorciado y se ha librado del tormento, se habrá dado cuenta de que se merece una segunda oportunidad, empezando una nueva vida normal. Sin foro.

Acostumbraos a que los que se van no vuelvan, como @Armin Tamzarian.

Si lo que dices es cierto ahora debe vivir en el coche. Uno de esos sin wifi, al parecer...

En ese caso tirará de escuela cual James Wallestein y hará el LOL desde su coche grabandose a 40º a la sombra y contandonos su vida mientras deja la camara apuntando al asiento y sale corriendo a gritar a algún perro.

@Nueces quizas el foro fue la causa de su ruptura matrimonial y por eso no vuelve.

Vamos, todo al reves de como usted lo explica.

Recuerdo cuando quintero entrevisto a torbe y le pregunto si conocia al cabezas y dijo que no, cosas como esas tampoco ayudan.

pixtrans.gif
"Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil. —Deja poso. —Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.

Borra, con tu vida de apóstol, la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros del odio. —Y enciende todos los caminos de la tierra con el fuego de Cristo que llevas en el corazón."

hq720.jpg

Yo lo que recuerdo, que puede no corresponderse con lo sucedido, es que dijo que su esposa no le ponia nada y no tenia ganas de follarsela, y que ella por supuesto se daba cuenta. Si lo buscais en sus mensajes por ahi andara, yo tengo muchas cosas que hacer.

Viendo los videos de @El Cabezas, en ese paramo tan despoblado, tan alejado de la civilizacion y sin alguien con quien compartir existencia, uno se da cuenta de que, habiendo un ocurrido un suceso terrible (LOL no lo quiera) como atragantarse con el hueso de una aceituna, o quedarse atrapado en el baño tras parir a los Globetrotters titulares y suplentes; no hay mano samaritana que haya librado a @El Cabezas de una espantosa y desdichada muerte.

Quiza deberiamos reconducir el hilo hacia otro tema con mas salsa y hacer nuestras elucubraciones sobre que foreros de los que se fueron han muerto.

Place your beats
giphy.gif

Estoy aquí, amigos todos, ¿Cómo iba a irme yo de MI CASA? Estoy en una etapa de transformación, todo para bien y puede que un día de estos abra un hilo con sustancia sobre cosas que me están pasando...que DAN PARA PAJA...y no me he divorciado, al contrario y eso es lo que da para paja...ya les contaré...aún tengo que esperar unos días para que el hilo tenga más enjundia...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

Joder, no sabía que me echaban tanto de menos...se me ha metido algo en el ojo...ustedes son MI FAMILIA.

Estoy aquí, amigos todos, ¿Cómo iba a irme yo de MI CASA? Estoy en una etapa de transformación, todo para bien y puede que un día de estos abra un hilo con sustancia sobre cosas que me están pasando...que DAN PARA PAJA...y no me he divorciado, al contrario y eso es lo que da para paja...ya les contaré...aún tengo que esperar unos días para que el hilo tenga más enjundia...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

Joder, no sabía que me echaban tanto de menos...se me ha metido algo en el ojo...ustedes son MI FAMILIA.

¿Esta usted halando de descendencia?

Si es asi, felicidades.

Que va, ni pensarlo...tengo que irme, ya les contaré...

Me cago en la puta, @El Cabezas, porque tu ojete no me suena, pero sólo te falta llamarte Javi para que tu historia y la mía sean la misma, cada una según su lado.

Hermano cabezas, esperemos que vuelva pronto y se para quedarse una larga temporada.

Que LOL ilumine su camino.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

Es exactamente el mismo estilo de los mensajes de Torbe diciendo que PL TV está a punto de caramelo.

Me cago en la puta, @El Cabezas, porque tu ojete no me suena, pero sólo te falta llamarte Javi para que tu historia y la mía sean la misma, cada una según su lado.

No sé si es usted consciente de que ahora queremos 2 HILOS contando el giro en sus vidas. No es necesario que se coordinen entre ustedes para publicarlos. Cada uno puede llevar su ritmo.

Si da para paja no olviden poner fotos, vídeos, elinks ( Qué cosa mas desfasada, si se han modernizado enlaces al volafile pertinente) y demás posibles datos de interés.

si, estamos con el corazon en un puño esperanado el hilazo de tools contandonos las novedades de su agitada vida.

habra cambiado el mercadona por el gadis? cauntas asiganaturas habran dejado sus retoños? este año van a torrevieja con los suegros o sin ellos?

muerete hijo de puta, poner al mismo nivel un hilo del cabezas con uno de la puta esta es para matarte

Atrás
Arriba Pie