- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Siempre se dijo que El Cabezas era un clon, Bela Lugosi hace tiempo que no aparece. Creo que no hase falta desir nada más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre se dijo que El Cabezas era un clon, Bela Lugosi hace tiempo que no aparece. Creo que no hase falta desir nada más.
Por lo que decía y por lo que se veía en los videos, YA debía vivir bajo un puente.Dijo que se había divorciado, ojo que esa mala puta no le haya sacado las entrañas a la leyenda y esté viviendo bajo un puente.
Si Perrino opina tú t kalla y lo asimila¿Esto lo estás diciendo en serio?
Sin Cimmerio, el forero más gustoso, nos vamos directos al pozo.
Si lo que dices es cierto ahora debe vivir en el coche. Uno de esos sin wifi, al parecer...
"Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil. —Deja poso. —Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.![]()
Borra, con tu vida de apóstol, la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros del odio. —Y enciende todos los caminos de la tierra con el fuego de Cristo que llevas en el corazón."
Estoy aquí, amigos todos, ¿Cómo iba a irme yo de MI CASA? Estoy en una etapa de transformación, todo para bien y puede que un día de estos abra un hilo con sustancia sobre cosas que me están pasando...que DAN PARA PAJA...y no me he divorciado, al contrario y eso es lo que da para paja...ya les contaré...aún tengo que esperar unos días para que el hilo tenga más enjundia...
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...
Joder, no sabía que me echaban tanto de menos...se me ha metido algo en el ojo...ustedes son MI FAMILIA.
Estoy aquí, amigos todos, ¿Cómo iba a irme yo de MI CASA? Estoy en una etapa de transformación, todo para bien y puede que un día de estos abra un hilo con sustancia sobre cosas que me están pasando...que DAN PARA PAJA...y no me he divorciado, al contrario y eso es lo que da para paja...ya les contaré...aún tengo que esperar unos días para que el hilo tenga más enjundia...
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...
Joder, no sabía que me echaban tanto de menos...se me ha metido algo en el ojo...ustedes son MI FAMILIA.
Me cago en la puta, @El Cabezas, porque tu ojete no me suena, pero sólo te falta llamarte Javi para que tu historia y la mía sean la misma, cada una según su lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.