Web Pro-Farruquito

TorontoBosh

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2004
Mensajes
143
Reacciones
0
Lo veo y lo flipo, han montado una web de apoyo al farruquito en

www.farruquitojuiciojusto.com, donde se pueden dejar firmas y opiniones para mostrar apoyos o lo que uno quiera :twisted: .Lo mejor es que hay algunas "personalidades" públicas que le apoyan. Si de verdad hay un juicio justo ese farruco irá a la la cárcel. :-o
 
FARRUKITO ASESINO!!! A LA CÁRCEL PERO YA!!!
 
Si estudiamos el caso atentamente y sin dejarnos llevar por emociones, objetivamente, considero que el sujete un cuestión no debería mas que




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAR EN LA PUTA CÁRCEL!!!!!!!!!!!!
 
Personajes públicos que opinan sobre el tema:
Principal heredero del baile de su abuelo, encarna unas formas de sentir y expresar el flamenco que deben ser consideradas, hoy más que nunca, patrimonio de la Humanidad. A quienes hemos tenido el privilegio de conocerle desde crío siempre nos ha sorprendido su sentido del equilibrio y la responsabilidad, tanto en el trabajo artístico como en la vida”.
ALFREDO GRIMALDOS, Periodista


"Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”.
ANTONIO CANALES, Bailaor.


“Le apoyo. Son cosas que pasan en la vida”
RAFAEL AMARGO, Bailaor


“Lo estoy pasando muy mal con todo esto”
MARIA JIMENEZ, Cantante


«Es un chico muy educado, que sabe estar en su sitio. Está apenado»
ANTONIO CARMONA, Cantante


"A Farruquito se le machaca por ser gitano porque lo mismo sucedió con la acusación de malos tratos hacia Chiquetete, al que se le interrumpieron contratos de trabajo mientras que a Ernesto Neira, acusado también, tiene un puesto como comentarista en una televisión privada, algo que nos parece una vergüenza"
PILAR HEREDIA, Diputada


“Es sólo un niño que ha cometido un error”
ANTONIO MIRÓ, Diseñador




Maricones, una borracha y el resto gitanos..... la última no tiene desperdicio.
 
TorontoBosh rebuznó:
Lo veo y lo flipo, han montado una web de apoyo al farruquito en

www.farruquitojuiciojusto.com, donde se pueden dejar firmas y opiniones para mostrar apoyos o lo que uno quiera :twisted: .Lo mejor es que hay algunas "personalidades" públicas que le apoyan. Si de verdad hay un juicio justo ese farruco irá a la la cárcel. :-o

Pues ojalá vaya aunque solo sea por gitano (pena de la derogada Ley de Vagos y Maleantes)
 
Yo vi a Farruquito en Barcelona hace una semana a la salida de un hotel, que hijo de puta.

A la puta carcel coño!
 
HIJO PUTA!!! Muerto es como tendría que estar, y no el pobre muchacho al que ASESINÓ vilmente.

:109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :109 :109 :13 :13 :13 :13 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56
 
Einherjer rebuznó:
[...]es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. [...]ANTONIO CANALES, Bailaor.

Yo también, que me den bula para matar.

“Es sólo un niño que ha cometido un error”
ANTONIO MIRÓ, Diseñador

Este es imbécil.
 
Burracoman rebuznó:
HIJO PUTA!!! Muerto es como tendría que estar, y no el pobre muchacho al que ASESINÓ vilmente.

:109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :108 :109 :109 :13 :13 :13 :13 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56

Ahora te busca un manual de penal y buscas las 7 diferencias entre homicidio y asesinato
 
Hechos:
- No estar en posesión de carnét de conducir ni seguro.
- Circular por vía urbana a 180 km/h.
- Y lo que es peor, MATAR a una persona a causa de la irresponsabilidad del agresor y negarle toda asistencia a la víctima tras el accidente
- Huir del lugar de los hechos intentando evadir la acción de la justicia.

¿Y resulta que pagando puede evitar la cárcel, que es el sitio que le corresponde a un criminal como es él?

Encima en la puta página dicen que la fianza es abusiva... HIJOS DE PUTA

Ya que la justicia debe ser igual para todos, debe ir a prisión al igual que la gente que no tiene recursos para pagar fianzas.

Si sale libre, no habrá sido un juicio justo.
 
En la celda con toda su familia tendrian que estar bailando
 
Hay gente que se ha tirado muchisimo tiempo en la carcel por menos.. menuda injusticia!!! Claro, como es un pobrecito niño que no tiene culpa de nada.. esto lo hace un tio de la calle y lo masacran. A la puta carcel hombre!!
 
Hay que recordar que el farruquito este no se entrego, sino que lo pillaron de casualidad porque le tenian pinchado el telefono a un policia corrupto que lo estaba ayudando...
 
Tengo memorizado un pasaje de la Biblia para FARRUQUITO. De Ezequiel 25,17.

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre Tí.


 
Pero que HIJOS DE PUTA, que han borrado todos los comentarios en contra que tenían del farruco.
 
PUES a poner más :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
A mi lo que realmente me gusta poco de él, es que es gitano.

Buenas Tardes.
 
TorontoBosh rebuznó:
Pero que HIJOS DE PUTA, que han borrado todos los comentarios en contra que tenían del farruco.
No, es que si te parece hacen una web en su defensa y te dejan a tí que le llames de todo...

(Yo lo intenté y me lo borraron)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
TorontoBosh rebuznó:
Pero que HIJOS DE PUTA, que han borrado todos los comentarios en contra que tenían del farruco.
No, es que si te parece hacen una web en su defensa y te dejan a tí que le llames de todo...

(Yo lo intenté y me lo borraron)

Joer, para eso que no pongan un formulario, y lo rellenen ellos directamente con lo que les apetezca, o es que acaso se esperaban que sólo iban a entrar gitanos y similares, "quillo, mu bien, un payo meunos".. :lol:
 
Algo en mi interior me dice: "una vez más, tienes la oportunidad de joder a estos hijos de puta que piensan todos lo mismo".



Pero en este caso, simplemente, no puedo :(


Estaré perdiendo facultades?? PUEDE, pero me da igual. Lo único que puedo decir es:



FARRUQUITO HIJO DE PUTA, PENA DE MUERTE PARA TI



PAGA TU DEUDA CON LA MUERTE, GITANO DE MIERDA



OJALÁ TE ATROPELLE UN TRANVÍA LOS COJONES HIJO DE PUTA











MÍRAME A LOS OJOS, FARRUQUITO. YO TE DOMINO CON MI RICTUS IRESISTIBLE.

ERES MI PERRILLA, FARRUQUITO, ME OYES?? ERES MI PUTA PERRILLA, HIJO DE PUTA
 
jajajaja esto me recuerda a un comentario que una tipa dejo en un articulo de mi weblog en el que yo decia que farruquito a la carcel, os lo dejo aqui porke no tiene desperdicio:

jessica:
tu recoje firmas pa k valla a la carcel k luego yo las recojo pa coseros la boca a todos 1 no teneis ni idea de nada solo de lo ke ois 2 no lo conoceis no lo juzgueis 3 no va a la carcel por famoseo ja ja y ja 3 ole ole ole mi primine lo mas wapo k ay y sabeis k k ojala ubiera atrpellao a los k ablan asi de el y no a ese pobre payo pero la via es asi y teneis la boca suciaaaaaaaaaa suciaaaaaaa ole mi juan sigue pa lante k te camelo
tu prima k te kiere
ole sevillaaaa oleee los gitanossss ole mis farrussss y ole nuestro apellido el montoyaaa ole los gitanossssssssss
05/06/2004 21:16:19


en fin... patetico xD
 
Atrás
Arriba Pie