Web Pro-Farruquito

PaTriZia rebuznó:
jessica:
tu recoje firmas pa k valla a la carcel k luego yo las recojo pa coseros la boca a todos 1 no teneis ni idea de nada solo de lo ke ois 2 no lo conoceis no lo juzgueis 3 no va a la carcel por famoseo ja ja y ja 3 ole ole ole mi primine lo mas wapo k ay y sabeis k k ojala ubiera atrpellao a los k ablan asi de el y no a ese pobre payo pero la via es asi y teneis la boca suciaaaaaaaaaa suciaaaaaaa ole mi juan sigue pa lante k te camelo
tu prima k te kiere
ole sevillaaaa oleee los gitanossss ole mis farrussss y ole nuestro apellido el montoyaaa ole los gitanossssssssss
05/06/2004 21:16:19

Lo poco que se entiende, se detecta un subnormalismo muy común entra la gente que cree que este Hijo de la gran Puta no merece ir a la cárcel.
Y lo de olé los gitanos es lo que mas asco me dá. Ojalá fueran destruidos todos y cada uno con gran sufrimiento.
Son todos del estilo de este mierda del farruquito, con su propia ley.
 
Un conductor atropella a Joaquín Cortés y lo deja inválido

El conductor volvía de su trabajo, cuando al saltarse un paso de peatones y conduciendo a una velocidad indebida por la vía en cuestión, atropelló al famoso bailarín gitano, dándose a la fuga posteriormente y sin prestar el debido socorro.

Las autoridades en ese momento realizaron una intensa búsqueda y dieron con el coche y el conductor en cuestión que estaba en su casa tan tranquilo cenando junto a su familia, por lo que se produjo su detención y posterior encarcelamiento a la espera del juicio.

Las consecuencias no se han hecho esperar, plataformas ccomo por ejemplo "somos guays y vamos de progres" han pedido la instauración de la pena de muerte y prisión incondicional a la espera del juicio.


El presidente de "APDAYTC (anda payo dame argo yo te canto)" ha declarado a este informativo "zi ezo lo ibiera esho un gitano siguro que ya labian dao una palisa en er cuartelillo y lo hubiesen arremetido en la carse pero como la esho un payo deseguro que lo suertan y no paza na de na porquie son unos racistas"

El patriarca de "toleransia si pero solo pa nozotros" ha recalcado en declaraciones a la puerta de los juzgados, "dejarnoslo o nusotro que vera como se le quitan toas las ganas de anda hasiendo el garrulo con el coshe"

El presidente Jose Luis Zapatero tras convocar un gabinete de crisis, ha decidido destinar al bailarín una dieta de 600.000 € al mes para el citado bailarín que se prorrogará hasta 10 generaciones y le ha dado viviendas de VPO antes destinadas a los trabajadores de SINTEL dejando de nuevo a estos en la estacada.

Se han producido cientos de manifestaciones de famosos de la cultura de nuestro país como Ana Belén y su marido, Ramoncín, Galiano y otros muchos a favor de la pena de muerte para todo aquel que mate a un gitano.

El presunto agresor deja mujer y siete hijos, los cuales quedan a espera de que la beneficencia, ya que el sueldo del hombre, que trabajaba como peón en una obra, era el único ingreso que había en la familia.
--------------------------------------------




Me equivoco o si está noticia fuera real más o menos se leerían estas cosas?????
 
Muere la familia del conductor que dejó a Joaquín Cortés inválido

Nadie sabe las causas, pero la mujer y los hijos del conductor que atropelló al bailarín Joaquín Cortés ha aparecido en un descampado cosida a navajazos.

La policía aún no tiene pruebas ni espera encontrarlas.

Todos han aparecido en un descampado cosidos a navajazos, aunque se ha encontrado una nota que decía "quien la ase la paga, asin es la ley nuestra", aunque la policía no sospecha de quien puede ser.

Por último resaltar que, finalmente, se instauró la pena de muerte y el conductor ha sido declarado culpable y morirá mediante inyección letal en el plazo máximo de dos meses.
 
Los gitanos tienen sus leyes internas.
Los payos tienen otras.

Existe una ley bajo la cual todos somos iguales (bueno, menos para el capullo del rey y los suyos) por lo que no existe otra opción, Farruquito a la carcel, da igual si es gitano como si es payo.
 
Einherjer rebuznó:
Muere la familia del conductor que dejó a Joaquín Cortés inválido

Nadie sabe las causas, pero la mujer y los hijos del conductor que atropelló al bailarín Joaquín Cortés ha aparecido en un descampado cosida a navajazos.

La policía aún no tiene pruebas ni espera encontrarlas.

Todos han aparecido en un descampado cosidos a navajazos, aunque se ha encontrado una nota que decía "quien la ase la paga, asin es la ley nuestra", aunque la policía no sospecha de quien puede ser.

Por último resaltar que, finalmente, se instauró la pena de muerte y el conductor ha sido declarado culpable y morirá mediante inyección letal en el plazo máximo de dos meses.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Muere la familia del conductor que dejó a Joaquín Cortés inválido

Nadie sabe las causas, pero la mujer y los hijos del conductor que atropelló al bailarín Joaquín Cortés ha aparecido en un descampado cosida a navajazos.

La policía aún no tiene pruebas ni espera encontrarlas.

Todos han aparecido en un descampado cosidos a navajazos, aunque se ha encontrado una nota que decía "quien la ase la paga, asin es la ley nuestra", aunque la policía no sospecha de quien puede ser.

Por último resaltar que, finalmente, se instauró la pena de muerte y el conductor ha sido declarado culpable y morirá mediante inyección letal en el plazo máximo de dos meses.

tio,eres el puto amo lo que me podido reir :P
 
Einherjer rebuznó:
Un conductor atropella a Joaquín Cortés y lo deja inválido

El conductor volvía de su trabajo, cuando al saltarse un paso de peatones y conduciendo a una velocidad indebida por la vía en cuestión, atropelló al famoso bailarín gitano, dándose a la fuga posteriormente y sin prestar el debido socorro.

Las autoridades en ese momento realizaron una intensa búsqueda y dieron con el coche y el conductor en cuestión que estaba en su casa tan tranquilo cenando junto a su familia, por lo que se produjo su detención y posterior encarcelamiento a la espera del juicio.

Las consecuencias no se han hecho esperar, plataformas ccomo por ejemplo "somos guays y vamos de progres" han pedido la instauración de la pena de muerte y prisión incondicional a la espera del juicio.


El presidente de "APDAYTC (anda payo dame argo yo te canto)" ha declarado a este informativo "zi ezo lo ibiera esho un gitano siguro que ya labian dao una palisa en er cuartelillo y lo hubiesen arremetido en la carse pero como la esho un payo deseguro que lo suertan y no paza na de na porquie son unos racistas"

El patriarca de "toleransia si pero solo pa nozotros" ha recalcado en declaraciones a la puerta de los juzgados, "dejarnoslo o nusotro que vera como se le quitan toas las ganas de anda hasiendo el garrulo con el coshe"

El presidente Jose Luis Zapatero tras convocar un gabinete de crisis, ha decidido destinar al bailarín una dieta de 600.000 € al mes para el citado bailarín que se prorrogará hasta 10 generaciones y le ha dado viviendas de VPO antes destinadas a los trabajadores de SINTEL dejando de nuevo a estos en la estacada.

Se han producido cientos de manifestaciones de famosos de la cultura de nuestro país como Ana Belén y su marido, Ramoncín, Galiano y otros muchos a favor de la pena de muerte para todo aquel que mate a un gitano.

El presunto agresor deja mujer y siete hijos, los cuales quedan a espera de que la beneficencia, ya que el sueldo del hombre, que trabajaba como peón en una obra, era el único ingreso que había en la familia.
--------------------------------------------




Me equivoco o si está noticia fuera real más o menos se leerían estas cosas?????

Sublime la noticia. :lol:
 
Parece mentira que exista gente con tan poca humanidad como para que se digne aun a apoyar a un engendro que no solo ha atropellado a una persona, sino que despues de cometer el crimen, se dio a la fuga y le nego cualquier tipo de ayuda que solo dios sabe si lo pudo haber salvado... pero sin duda lo peor aun son las alimañas que por carencia de cualquier vestigio de personalidad, se ponen del lado del criminal que ha cometido un asesinato (en toda regla, porque los agravantes ahi estan) y tengan la conciencia tan tranquila para aun asi defenderle alegando que fue sin querer y que tuvo motivos para hacerlo con las manos manchadas de sangre, hijos de puta. Parece mentira que algunas personas tengan que sufrirlo en sus carnes para saber realmente lo que duele, que ha matado a una persona.. .como se puede frivolizar en ese aspecto??? Mandada de fanaticos. A ese y a los que justifican lo que ha hecho farruquito de los cojones lo linchaba yo a ostias antes de dejarle que se pudriera en la carcel.

"teniendo en cuenta que sobre el bailaor pesan los cargos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y denuncia falsa. A los que hay que sumar el hecho de circular sin carné de conducir y sin seguro en el coche, más una velocidad de 90 kilómetros hora –según informe de la Guardia Civil– por un área urbana." por si surge alguna duda al respecto
 
A mi lo que me parece la ostia, esque, como el niño se arrepiente, pues nada, pobrecito.

Y UNA POYA!

Ese tipo ha cometido un homicidio por ser un subnormal rodeado de congeneres que son igual que el.

Porque ahora se arrepiente y toda la ostia, pero bien que trato de salvar el culo llevandose el buga a un taller de otra provincia para que no constara en los talleres de por alli el hecho y no llamara la atencion.

Que le metan en el talego y le obliguen a pagarle una indemnizacion a la familia del pobre hombre ese, que esos si que las estaran pasando putas.
 
Benito rebuznó:
A mi lo que me parece la ostia, esque, como el niño se arrepiente, pues nada, pobrecito.

Y UNA POYA!

Ese tipo ha cometido un homicidio por ser un subnormal rodeado de congeneres que son igual que el.

Porque ahora se arrepiente y toda la ostia, pero bien que trato de salvar el culo llevandose el buga a un taller de otra provincia para que no constara en los talleres de por alli el hecho y no llamara la atencion.

Que le metan en el talego y le obliguen a pagarle una indemnizacion a la familia del pobre hombre ese, que esos si que las estaran pasando putas.

Benito, benito, que te van a llamar facha!!!
 
No sólo la han quitado, sino que el dominio ya está libre y gratis, por si alguien se anima.
 
Sospecho que si alguien el momento del atropello hubiese hecho un control de alcoholemia o
un test de detección de drogas a farruquito habría dado positivo.
 
Pues a mí me suda la polla que me llamen facha, hay cosas que son irrefutables:
- Los gitanos (hablo de la mayoría) no se integran en la sociedad PORQUE ELLOS NO QUIEREN, habrá una mayor o menor rechazo a ellos pero si desde hace la hostia de años se les están dando oportunidades y ellos pasan, no se puede hacer nada.
- Se cierran en banda entre ellos, cojonudo, ojala involucionen y desaparezcan.
- A mayores hay que concederles una discriminación positiva que utilizan para reirse de nosotros.

Os pongo un ejemplo, un alcalde de una localidad del norte de España (18000 habitantes) construye viviendas de protección oficial, empiezan las presiones de los colectivos pro-integración y finalmente les concede trato preferente en la concesión a los gitanos. Los gitanos no pagaban, no pagaban, no pagaban ... hasta que se ordenó su desalojo.
No contentos con estar 3 años viviendo en casas que familias trabajadoras y decentes podrían haber habitado al marcharse robaron todo lo robable (aquí incluyo puertas, remaches e incluso en algunos pisos tiraron tabiques para llevarse las cañerías) puede parecer increíble pero yo tuve la oportunidad de verlo.

Que vaia o demo batendo neles :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
 
Aquí Lynch se "jartaba" a firmar autógrafos.

Saludos

O
 
Según los coleguillas de Informe Semanal, si los jitanos (también conocidos como jinchos) destrozaron los pisos que les REGALARON en las tresmil viviendas en Sevilla, vendieron las bañeras y las puertas y metieron burros, cabras y otros congéneres suyos... es porque los arquitectos no supieron entender las necesidades de los jitanos.

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PERROMUERTOS DE INFORME SEMANAL.

:roll:
 
Los gitanos no son los jinchos :?

Y eso es normal, ahora dentro de poco saldrá la típica gitana teñida de rubio, pidiendo nuevas casas, porque a sus hijos las ratas les muerden (que mas bien será al revés).

Yo los metia a todos en una nave industrial bien grande y le prendia fuego.
 
No tiene un pelo de tonto el farruquito ese, :12 arrepentido dice! Despues de cometer el atropello, encima lleva el coche a un taller de otra provincia para tratar de no levantar sospechas en la reparacion, hace llamadas con denuncias falsas para intentar despistar a la policia y no solo eso, ha renunciado a socorrer a la victima que el mismo provoco!!! Espero que se le caiga el pelo...porque matarlo seria poco. Para estos casos nuestra justicia es una mierda, pero quizas lo unico bueno, es que tarde o temprano a ese cretino le tocara chupar barrote, que es donde deberia estar. Moraleja de esta lamentable historia: A cada cerdo le llega su san martin.

PD: Para algunas cosas los gitanos no usan la palabra "racismo" o "xenofobia" como a la hora de aplicar la justicia por su mano.
 
Por 140000 euros UD puede matar a una persona librarse de la carcel inculoso si es jitano, me gustaria saber si hubiera pasado al rebes si fuera el jitano kien esta muerto, seguro k la pobre familia se tenia k ir hasta de españa por esos hijos de putas.

Metorlos todos en un abujero y meterles fuego cm la plaga k son
 
Atrás
Arriba Pie