Entrevista a Farruquito: a mi me convencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PowerFriki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
padrino me ha dicho baneado y puedo seguir posteando ¿ porqué ?

HAHA VEO EL CÓDIGO!!

neo_matrix.jpg
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
padrino me ha dicho baneado y puedo seguir posteando ¿ porqué ?

HAHA VEO EL CÓDIGO!!

neo_matrix.jpg

adios hamijo... :cry:

no somos nadie... :eek:
 
Es tano y la historia dicen que son mentirosos y rastreros, por eso es muy dificil creerle.

Pero vamos, quitando el dato de que es gitano, la verdad es que parecia arrepentido de verdad y tambien me convencio.
Pero no te puedes fiar de un tio que pertenece a una raza en la que el 90% pasan droga, pinchan la luz y el agua publica sin pagar ni nada, establecen sus poblados en el descampao de tu barrio, permiten que sus hijos roben a los tuyos y les peguen y encima, para justificar todo esto, dicen que son una minoria en la sociedad, que estan marginados, que su raza es ninguneada por la nuestra y lo mas grave, los politicos, para tenerlos callados les dan pisos de proteccion oficial, que usa de laboratios para cortar coca y para meter a 5 clanes en un solo piso de dos habitaciones.
 
:pla Te voy a poner un monumento Soil :pla

Los que tanto defendeis, probar a atropellar a un gitano, si vais a socorrerle a los 5 segundos tendreis en el cuerpo más agujeros que un puto queso gruyere o como se diga.

Porque no aplicamos en estos casos la tan amada por ellos "Ley gitana"?
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
padrino me ha dicho baneado y puedo seguir posteando ¿ porqué ?

HAHA VEO EL CÓDIGO!!

Se Neo, sas gafas, se xulo![/quote]

quitate esa firma antes de ser baneado y ponte al Neo, muere con dignidad
 
a este le aplicaba yo la misma ley gitana,muerte por muerte

y a ti powerfriki te atropellaria con mi coche una y otra vez mientras suena de fondo la musica de camaron .
 
bah.... farruquito tuvo demasiada sesion de carmaggedon y decidio probar... pobrecito, comprenderle, lo hizo sin querer..

me cago en todos los tanuzos como farruquito
 
PowerFriki rebuznó:
Ayer hecharon en el Loco la colina la entrevista inedita con el Farruquito y a mi me ha convencido de su arrepentimiento. Creo que la sociedad en general y sobre todo la denominada "prensa rosa" se ha cebado de una forma brutal con el bailaor.
La carcel en este caso no creo que sea la mejor opcción ya que dejaria a su familia en una mala situación economica y no le servira de nada a el. Yo creo que deberia de optarse por una solución como una retirada de carnet y unas prestaciones sociales por ejemplo.
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión. Ya sabemos todos que peor suerte corrio Benjamin, pero las personas somos humanas y no podemos estar toda la vida juzgandole.

vaya, 3 años por matar a un tio no? coño, y por amenazas a otro le meten 12 años, que pasote no? y este es gitano? me suena algo. Y dices que si le meten en la carcel la familia lo pasa mal no? dices que no tienen pasta estos no? son pobres no?
 
...No vengas a tocar los huevos...


Ese hijo de puta se debe pudrir en la carcel por asesino , eso de los 3 años es un puto timo, se ha salvado por ser famoso y gitano y eso es lo que mas me jode, me rio de que su familia no va poder mantenerse; al ser gitanos llevan en la sangre el robar, trapichear , atracar , etc. Por tanto ante una situacion asi sus instintos saldran por si solos , es ley de vida.

braisinho lo ha dejado bien claro , creo que el tema esta zanjado, la pena que no exista persona en la carcel que de matarile a este hijo de puta :?
 
Vamos que según el tontolaba este que ha creado el hilo, al estar tan arrepentido se puede librar de la cárcel verdad

Joder, vamos todos a violar y a saquear, y ya veras como me arrepiento cuando me cojan
 
Os acordais del MONOPOLY,habia una tarjeta que te libraba de la carcel,pues el FARRUCO podria utilizar esta.
 
Entre la temática del hilo y la puta firma de huelomal esto es hilo de puta mierda
 
PowerFriki rebuznó:
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión.

Que lo hubiera pensado antes de conducir un coche sin carnet ni seguro, doblar el limite de velocidad, saltarse un semaforo en rojo, saltarse un paso de cebra, darse a la fuga omitiendo la prestacion de auxilio, estar 6 meses en silencio e intentar escurrir el bulto cargandole el delito a su hermano.

Ese es un hijo de puta y tu otro.
 
Lol que pasa es que menospreciamos a los gitanos, pero son amos, son capaces de vivir a nuestra costa y luego encima dar pena.

Farruquito deberia estar 5 años o mas, conducir sin carnet, atropellar una persona, no socorrearla, decir que fue tu hermano. Aparte lo que comenta alguien por hay arriba los gitanos son del, ojo por ojo diente por diente. Y ahora ? encima quieren que Farruquito quede libre ? lo peor de todo, es que fue la familia la que planeo lo del hermano pequeño, no querian que Farruqito dejara de ganar pasta para su familia.
 
Dr.Livingstone rebuznó:
Os acordais del MONOPOLY,habia una tarjeta que te libraba de la carcel,pues el FARRUCO podria utilizar esta.

noticias no frescas. repetido hasta vomitar mierda.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
MuCi rebuznó:
Entre la temática del hilo y la puta firma de huelomal esto es hilo de puta mierda

Quién es el tonto que se ha creado un clon exclusivamente para meterse con mi firma ?

Ser fan de Bebe es de pobres
 
Pero vamos a ver, qué arrepentimiento ni qué hostias. Para empezar, el gitanazo de mierda este no se declaró culpable. Fue su hermano el que se autoinculpó para librar al Farruquito de todo mal. Lo que pasa es que la Policía es tonta, pero no gilipollas, y les pillaron, y por eso, sólo por eso, el que merece ir a la cárcel es el que la va a pisar. Si no le llegan a pisar, crees de veras que hubiera salido diciendo "Fui yo el que le maté. Yo debo ir a prisión"???? Vamos, no me jodas. Que un hijo de puta atropellara a alguien de tu familia, se diera a la fuga, le pillaran, y vinieras a contarlo, a ver si también le dabas tu perdón, y opinabas que la cárcel no es neecsaria. De hecho, pedirías su ahorcamiento en la plaza del pueblo. La gente como el PowerFriki ese me pone de muy mala hostia.
 
Que lo pongan en la misma celda con De Juana Chaos y Avocado. Se llevarán bien :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Que lo pongan en la misma celda con De Juana Chaos y Avocado. Se llevarán bien :lol:
Lo peor del caso es que a pesar que De Juana Chaos sea un hijueputa su pena de cárcel es injustificadamente superior que la de Farruquito. Farruquito mata a un tipo en las condiciones que todos conocemos y le caen 3 años. De Juana Chaos escribe dos artículos de mierda en el Gara o nosedonde y le caen 12 años. Se pena más el delito de opinión que el homicidio. :shock:
 
es curioso, farruquito vivira toda la vida con ese estigma de atropello con fuga sin carnet, ni seguro y a toda ostia, pero vivira amigo...


sin embargo, el camionero aquel que atropello con resultado de muerte a un niño gitano y no le dio tiempo ni a arrepentirse porque la familia del niño lo cogio antes no vivirá, porque lo cosieron a palos y puñaladas.

o el hombre que atropello a una niña gitana y el padre cosio a balazos mientras la madre sujetaba la puerta del coche para que no huyera...

pero claro, para farruquito es diferente, es muy duro pasar 9 meses en prision, por eso hay que soltarlo.

Sin embargo, si a ti un gitano te roba seguramente empezaras a quejarte de que son unos asociales que no respetan nada, y si lo cuentas aqui en foro, el nelson owneador que te pondran tardara una hora en cargarse en el explorer y lo tendran que subir al photobucket via ftp de lo grande que va a ser.
 
Arriba Pie