Entrevista a Farruquito: a mi me convencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PowerFriki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PowerFriki

Guest
Ayer hecharon en el Loco la colina la entrevista inedita con el Farruquito y a mi me ha convencido de su arrepentimiento. Creo que la sociedad en general y sobre todo la denominada "prensa rosa" se ha cebado de una forma brutal con el bailaor.
La carcel en este caso no creo que sea la mejor opcción ya que dejaria a su familia en una mala situación economica y no le servira de nada a el. Yo creo que deberia de optarse por una solución como una retirada de carnet y unas prestaciones sociales por ejemplo.
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión. Ya sabemos todos que peor suerte corrio Benjamin, pero las personas somos humanas y no podemos estar toda la vida juzgandole.
 
Un Gitano, tiradle piedros!!!!!

magnetita.JPG
 
No soy gitano pero he tenido mucho trato con ellos y la verdad es que hay de todo, buenos, malos, honrrados y chungueles, pero el tema no se centra en ser o no ser gitano, si no en Farruquito como persona humana y lo que sucedio aquel día.
 
PowerFriki rebuznó:
Ayer hecharon en el Loco la colina la entrevista inedita con el Farruquito y a mi me ha convencido de su arrepentimiento. Creo que la sociedad en general y sobre todo la denominada "prensa rosa" se ha cebado de una forma brutal con el bailaor.
La carcel en este caso no creo que sea la mejor opcción ya que dejaria a su familia en una mala situación economica y no le servira de nada a el. Yo creo que deberia de optarse por una solución como una retirada de carnet y unas prestaciones sociales por ejemplo.
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión. Ya sabemos todos que peor suerte corrio Benjamin, pero las personas somos humanas y no podemos estar toda la vida juzgandole.
Que buen cristiano eres... :roll:

Un típejo sin carnet de conducir atropella mortalmente a tu padre o a tu madre y luego se da a la fuga. Sin embargo como meterlo en la cárcel por haber cometido varios delitos no le va a servir de nada a él pues lo dejas en libertad. Luego te vas de cañas con él a que te explique que está sacándose la teórica en cierta autoescuela de Valencia en donde las malas lenguas aseguran que se regalan los carnets por dinero.

Las leyes están para que el estado haga de mediador entre víctima y culpable y nadie se tome la justicia por su mano. Es indiferente que a él no le sirva de nada. Es a la familia del muerto a quien le tiene que servir verle pudrirse entre rejas por bastardo.

EDITO: Dime donde viven tus padres y les asesino para robarles las joyas y demás objetos de valor. Luego me doy a la fuga a ver si me encuentran. Sería una suerte que sólo tú supieras que yo soy el culpable. No creo que me denuncies porque meterme en la cárcel no me iba a servir de nada y mi familia pasaría necesidad si no aporto mi sueldo mensualmente.
 
PowerFriki rebuznó:
No soy gitano pero he tenido mucho trato con ellos y la verdad es que hay de todo, buenos, malos, honrrados y chungueles, pero el tema no se centra en ser o no ser gitano, si no en Farruquito como persona humana y lo que sucedio aquel día.
Hagan ahora los chistes faciles
 
JUGULATOR rebuznó:
No lo dices enserio no ?
Por que no?
Tengo una opinión que no es la de linchamiento popular, además, es el primer caso en España por el que una persona por un tipo de delito asi va a parar al trullo....cuando menos es sospechoso....empiezas a atar cabos y puedes descrubir una trama conspiracionista para primero aplacar las iras de los garrulos anti-gitanos y segundo, desviar casualmente la atención de otros problemas más serios de la sociedad.
Nose, no se...todo esto es una caza de brujas fijo.
 
Pero el sabe lo que es el arrepentimiento?...si su caso hubiese sido al revés,que hubiesen matado a su mujer la kinki,que me diga que justicia haría... :wink:
 
El tio cometio una imprudencia y por ello va a pagar, pero por eso mismo, que si hay una justicia y un tribunal, no se porque la mayoria de la gente se empeña en hacer otro paralelo y meter mierda mediatica que seguramente ha hecho que la balanza se decante para el sitio que no deberia.
Esta pasando a diario en la tv, que si la Pantoja, que si la hija de Pedro Marso y un etc muy largo.
Programas como el tomate y otras mierdas no son los que tienen que dictaminar un veredicto pero si que ejercen una presión considerable.
 
PowerFriki rebuznó:
No soy gitano pero he tenido mucho trato con ellos y la verdad es que hay de todo, buenos, malos, honrrados y chungueles, pero el tema no se centra en ser o no ser gitano, si no en Farruquito como persona humana y lo que sucedio aquel día.

Tu no te preocupes, que en dos dias esta en la calle.

Por cierto, ahora en serio, yo tambien tengo conocidos gitanos y son buena gente, pero tu revisa noticias de atropellos a gitanos y como acaban los que atropellan... que incluso se paran para socorrer a la victima.... no te digo mas.
 
PowerFriki rebuznó:
Bla,bla bla... soy gitano y soy progre chanante bla, bla, bla

Si te hubiera atropellado a algun familiar o quizas mejor aun, a uno de tus hijos, o tu pareja, veriamos si opinabas igual so lerdo...

tanto jodido progre-chupismo me dan ganas de vomitar


PD. yo me tire un monton de años viviendo en un barrio de gitanos y el mejor se merece ser quemado vivo con un jodido Zippo.
 
No se si sabes lo de que se dio a la fuga e intentaron simular que fue el hermano o primo o yo que se pequeño porque era menos de edad, y después se declaró insolvente para no tener que pagar nada y en su boda se notan los billetes, eso yo creo que no lo hace alguien que se arrepiente mucho.
 
PowerFriki rebuznó:
trama conspiracionista para primero aplacar las iras de los garrulos anti-gitanos y segundo, desviar casualmente la atención de otros problemas más serios de la sociedad.
Nose, no se...todo esto es una caza de brujas fijo.
Lo segundo ha existido siempre y seguirá existiendo. Sin embargo Farruquito ha confesado que fue él el culpable así que de conspiración nada y que vaya a la cárcel como todo hijo de vecino. ¿Qué pasa? ¿que porque un famoso adinerado va a ir a la cárcel porque su status le hace creerse por encima del bien y del mal tiene que tratarse de una conspiración?

Si, por ejemplo, vienen Etoo'o o Iker Casillas y les detienen por prostitución infantil cuando están en la cama con niños de 9 años, que se jodan y cumplan las condenas como todo hijo de vecino. Que Farruquito sea famoso y salga por la TV no tiene que ser motivo para dar más pena a la audiencia que la pobre familia de la persona que ha sido asesinada por él. ¿Porqué no han entrevistado a la viuda e hijos del atropellado? ¿Dónde está la conspiración y a favor de quién?
 
El mismo ha confesado haber cometido un delito, como muchisimos otros que lo hacen todos los días y no tienen otro juicio paralelo por la gente.
un preso que cometa ese delito, cuando termine su pena sera otra persona más, Farruquito siempre llevara este estigma en su vida para el resto de la sociedad....creo que es pasarse un rato.
 
si fueras tu el que hubieses atropellado con muerte a farruquito te habrian metido los gitanos una bombona de butano por el culo y luego te matarian.

esa es la ley de ellos.

asi que no se queje el gitano de mierda ese. :twisted:
 
vanesi24 rebuznó:
si fueras tu el que hubieses atropellado con muerte a farruquito te habrian metido los gitanos una bombona de butano por el culo y luego te matarian.

esa es la ley de ellos.

asi que no se queje el gitano de mierda ese. :twisted:
Tonterias como esas son las que hay que cortar. No sabes decir otra cosa que insultos?, te crees muy guays?......de verdad que penita me das tia.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
porqué no posteas esto en el hilo de farruquito en vez de abir un hilo nuevo para dar simplemente tu opinión ?
No sabia que habia un hilo ya, esta en este mismo subforo o en otro.
Gracias.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
No se si sabes lo de que se dio a la fuga e intentaron simular que fue el hermano o primo o yo que se pequeño porque era menos de edad, y después se declaró insolvente para no tener que pagar nada y en su boda se notan los billetes, eso yo creo que no lo hace alguien que se arrepiente mucho.

y aparte, que siempre se lo olvidan los "medios" por miedo a represalias, descubrio el pastel la policia por unas escuchas que le estaban haciendo a la familia por trafico de drogas... asi que encima de asesiono, trapicheador de dronja... tres puntos mas colegui
 
Por esa regla de tres, si yo cogo una metralleta y en medio de las rebajas de el corte ingles empiezo a cargarme a to cristo no seria delito siempre que mostrara arrepentimiento y si me sintiera culpable en parte.

Puto gilipollas, a ti si que te deberian encerrar con el farruqito ese y tirar la llave.
 
Porculio_XP rebuznó:
Por esa regla de tres, si yo cogo una metralleta y en medio de las rebajas de el corte ingles empiezo a cargarme a to cristo no seria delito siempre que mostrara arrepentimiento y si me sintiera culpable en parte.

Puto gilipollas, a ti si que te deberian encerrar con el farruqito ese y tirar la llave.
Evidentemente no es lo mismo, y eso es demagogia tonta. Cada caso es un mundo aparte y esto es un homicidio involuntario con fuga, no un asesinato en plan americano a la salida del instituto.
Por lo demás, no se porque me insultas, acaso no sabes dialogar correctamente que tienes que escudarte en lo más sencillo que es la gracieta de patio de colegio?.
 
Arriba Pie