Entrevista a Farruquito: a mi me convencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PowerFriki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gitanaco tiene que morir, es la unica manera de dar solución a este asunto, como su propia ley gitana dicta, ojo por ojo...
 
Estos dos ultimos posts, deberian ser borrados y los ursers baneados. No me jodas, por lo menos argumentar algo.

Que no quiere decir que no este de acuerdo con lo que dicen, que no lo estoy de todas formas.
 
Soil rebuznó:
Estos dos ultimos posts, deberian ser borrados y los ursers baneados. No me jodas, por lo menos argumentar algo.

Que no quiere decir que no este de acuerdo con lo que dicen, que no lo estoy de todas formas.


sin carnete , borracho y mata a un tio , que mas quieres que te cuente hamijo??
 
Cuentame me dijiste cuentame, cuentame por el camino y a la sombra de los pinos te conte


Lo que tu has dicho, se ha repetido mil veces. Por lo menos repitelo, pero añade algo mas .

Saludos.
 
djalma-8 rebuznó:
Soil rebuznó:
Estos dos ultimos posts, deberian ser borrados y los ursers baneados. No me jodas, por lo menos argumentar algo.

Que no quiere decir que no este de acuerdo con lo que dicen, que no lo estoy de todas formas.


sin carnete , borracho y mata a un tio , que mas quieres que te cuente hamijo??

Así si negrito, eso es argumentar :91
 
A mí no me convenció,por el contrario sentí mucho mas odio por él,si cabe
 
Cachuli rebuznó:
Eso. Yo también amo a bebe, aunque sea una feminazi :oops: :oops:

La bebe esa ha comido mas coños que todos los foreros juntos (puteros incluidos)
 
PowerFriki rebuznó:
Ayer hecharon en el Loco la colina la entrevista inedita con el Farruquito y a mi me ha convencido de su arrepentimiento. Creo que la sociedad en general y sobre todo la denominada "prensa rosa" se ha cebado de una forma brutal con el bailaor.
La carcel en este caso no creo que sea la mejor opcción ya que dejaria a su familia en una mala situación economica y no le servira de nada a el. Yo creo que deberia de optarse por una solución como una retirada de carnet y unas prestaciones sociales por ejemplo.
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión. Ya sabemos todos que peor suerte corrio Benjamin, pero las personas somos humanas y no podemos estar toda la vida juzgandole.

Si claro, que malos somos los payos que nos quejamos de los gitanos, que son tan buenos, honestos, trabajadores y llevan toda la documentación del coche en regla.

Cuando nace un gitano, sus padres en lugar de anotarlo en el registro civil, hacen la denuncia en la comisaria.

Por cierto encontré esto

51209_frrqu_122_53lo.jpg
 
PowerFriki rebuznó:
No soy gitano pero he tenido mucho trato con ellos y la verdad es que hay de todo, buenos, malos, honrrados y chungueles, pero el tema no se centra en ser o no ser gitano, si no en Farruquito como PERSONA HUMANA y lo que sucedio aquel día.

eres gitano
 
Este el post semanal para cagarse en los gitanos?

Mode +1 on

mecawen el farruquito, su clan y los gitanos

Mode +1 off
 
La viuda del que mato el gitano de mierda este ¿esta buena no?¿ o solo me lo parece a mi?









FARRUQUITO MUERTE
 
Lo que manda cojones es que el pavo hable de lo injuso que han sido con el. de lo mal que lo ha pasado, que no deberan juzgarle por que no lo conocen, de lo mal que se pasa en la carcel, que se han cebado por ser gitano...él, él, él, cago en su puta madre ¿¿porque no dce nada del muerto??

ni una palabra de consuelo a la familia, ni un ápìce de empatia para con el fallecido. parece que la hayan medo en la carcel sólo por saltarse un stop. El colmo del egoismo.
 
Sin problema para el gitano, que se ponga en "huelga de hambre" a base de pan bimbo y yogures griegos y el retarded de la foto de abajo perderá el culete para sacarlo de la carcel.

1151583947_5.jpg


Buenas Noches
 
cosa mas rara.
*sale un clon trolleador del 2003 con una foto de goth gata en al evatar
*sale un veterano
*sale verceti
*conmigo diciendo esto ya somos 4 del 2003


solo hacia la observación porque en el tema gitanaco no creo que se pueda opinar mas.
 
Ese individuo ha matado a un hombre y tiene que pagar por ello, como todo hijo de vecino.
Punto.
 
po_jonh rebuznó:
cosa mas rara.
*sale un clon trolleador del 2003 con una foto de goth gata en al evatar
*sale un veterano
*sale verceti
*conmigo diciendo esto ya somos 4 del 2003


solo hacia la observación porque en el tema gitanaco no creo que se pueda opinar mas.

error, te has dejado a jakes que tambien es del 2003 y a un servidor :lol:
 
Sois todos unos Hijos de puta.

Eso es lo unico que se puede sacar en claro.
 
po_jonh rebuznó:
cosa mas rara.
*sale un clon trolleador del 2003 con una foto de goth gata en al evatar
*sale un veterano
*sale verceti
*conmigo diciendo esto ya somos 4 del 2003


solo hacia la observación porque en el tema gitanaco no creo que se pueda opinar mas.

Te me has adelantao coño. Iba a preguntarle sino estaba muerta, si estaba de parranda, si había resucitado o que cojones. Luego he visto esto, pero veo que no he sido rápido. Esperemos se resuelvan los misterios.

Saludos

PD- Ya van 5 :oops:

EDITADO:
error, te has dejado a jakes que tambien es del 2003 y a un servidor :lol:
Código:
Registrado: 19 Feb 2004

:roll: Estos novatos...
 
Irv1ne rebuznó:
Sois todos unos Hijos de puta.

Eso es lo unico que se puede sacar en claro.

El 40% de los mensajes publicados en este foro es para llamar hijos de puta al resto de los foreros, que chupiguays.
 
Farruquito estará en la carcel viviendo como un rey, y saldrá en muy poco tiempo, sobre la fama que tiene... es publicidad para él, no se que ves de malo.
 
Benito rebuznó:
po_jonh rebuznó:
cosa mas rara.
*sale un clon trolleador del 2003 con una foto de goth gata en al evatar
*sale un veterano
*sale verceti
*conmigo diciendo esto ya somos 4 del 2003


solo hacia la observación porque en el tema gitanaco no creo que se pueda opinar mas.

error, te has dejado a jakes que tambien es del 2003 y a un servidor :lol:

ok lo siento.
mas rara aun es la cosa entonces.
y también guybrush.
 
po_jonh rebuznó:
Benito rebuznó:
po_jonh rebuznó:
cosa mas rara.
*sale un clon trolleador del 2003 con una foto de goth gata en al evatar
*sale un veterano
*sale verceti
*conmigo diciendo esto ya somos 4 del 2003


solo hacia la observación porque en el tema gitanaco no creo que se pueda opinar mas.

error, te has dejado a jakes que tambien es del 2003 y a un servidor :lol:

ok lo siento.
mas rara aun es la cosa entonces.
y también guybrush.

Jodidos egocentricos,no os conoce ni vuestro puto padre,dejad de dar pena imbeciles.
 
Irv1ne rebuznó:
Jodidos egocentricos,no os conoce ni vuestro puto padre,dejad de dar pena imbeciles.

logico, como que no sabe que es mi padre. yo quise contarselo, pero claro, mi madre me ofrecio pasta por cerrar el buzon y ...
 
Arriba Pie