Entrevista a Farruquito: a mi me convencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PowerFriki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PowerFriki rebuznó:
Ayer hecharon en el Loco la colina la entrevista inedita con el Farruquito y a mi me ha convencido de su arrepentimiento. Creo que la sociedad en general y sobre todo la denominada "prensa rosa" se ha cebado de una forma brutal con el bailaor.
La carcel en este caso no creo que sea la mejor opcción ya que dejaria a su familia en una mala situación economica y no le servira de nada a el. Yo creo que deberia de optarse por una solución como una retirada de carnet y unas prestaciones sociales por ejemplo.
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión. Ya sabemos todos que peor suerte corrio Benjamin, pero las personas somos humanas y no podemos estar toda la vida juzgandole.

Pero no quedamos en que era gitano?
 
PowerFriki rebuznó:
El mismo ha confesado haber cometido un delito, como muchisimos otros que lo hacen todos los días y no tienen otro juicio paralelo por la gente.
un preso que cometa ese delito, cuando termine su pena sera otra persona más, Farruquito siempre llevara este estigma en su vida para el resto de la sociedad....creo que es pasarse un rato.
Farruquito llevará ese estigma en su vida para el resto de la sociedad porque es famoso y conocido.

Del mismo modo que Marta Chavarri quedó como una guarra que no lleva bragas, Lola Flores como defraudadora de Hacienda, Ruiz Mateos como pirado disfrazado de superman que agrede a ex-ministros o Mario Conde como mangante oficial del Reino de España, Farruquito quedará como un tipo chulesco que pasa de sacarse el carnet de conducir y va atropellando gente por ahí porque su dinero y su status se lo permite.

No veo porque hay que lamentarse sobre la carga que pesará sobre Farruquito. Se lo ha merecido. En otro pais igual lo hubieran ejecutado por homicidio.
 
PowerFriki rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
si fueras tu el que hubieses atropellado con muerte a farruquito te habrian metido los gitanos una bombona de butano por el culo y luego te matarian.

esa es la ley de ellos.

asi que no se queje el gitano de mierda ese. :twisted:
Tonterias como esas son las que hay que cortar. No sabes decir otra cosa que insultos?, te crees muy guays?......de verdad que penita me das tia.

Pero si lo que ha dicho es la verdad,pobre del que se meta con un gitano....
 
En otro país, pero estamos en España y gracias a dios no tenemos que soportar la pena de muerte. A lo mejor estarias más tranquilo en un país donde por robar te cortan la mano y donde seguramente no podrias estar aqui sentadito conectado a internet y poniendo tus pensamientos....en fin....
Que no digo que no sea verdad el resto de ejemplo, pero no quiere decir que sea correcto.
 
PowerFriki rebuznó:
En otro país, pero estamos en España y gracias a dios no tenemos que soportar la pena de muerte. A lo mejor estarias más tranquilo en un país donde por robar te cortan la mano y donde seguramente no podrias estar aqui sentadito conectado a internet y poniendo tus pensamientos....en fin....
Que no digo que no sea verdad el resto de ejemplo, pero no quiere decir que sea correcto.

Para los gitanos la pena de muerte existe en sus leyes...o no ves el programa "GENTE" :lol:
 
PowerFriki rebuznó:
En otro país, pero estamos en España y gracias a dios no tenemos que soportar la pena de muerte. A lo mejor estarias más tranquilo en un país donde por robar te cortan la mano y donde seguramente no podrias estar aqui sentadito conectado a internet y poniendo tus pensamientos....en fin....
Que no digo que no sea verdad el resto de ejemplo, pero no quiere decir que sea correcto.

Ni penas de muerte ni leyes que parecen que al final en vez de a penitencierias acabaran mandando a los delincuentes Eurodisney.

Solo le pido a dios que un dios atropelles a un gitano... jejejej... ya veras que compresivos son... ya veras. :twisted:
 
Farruquito es un vividor con pasta. Ha cometido varios crímenes en menos de 2 minutos, debe pagar por ello (ojalá toda la condena, hasta el último día).
Todo lo demás son lloros y míticas excusas de gitano.

Lo que molaría es que la prensa del corazón desvelase que su reciente mujer se folla a otro Taconeador o Palmeador mientras él se la pela en una celda sombría y húmeda con un hermano gemelo del Ozito.
 
Hijo mio, tanto que defiendes a los pobres gitanitos me ha venido a la memoria aquello que paso de un camonero que atropello sin querer a un niño gitano, principalmente por culpa de que su madre ni se preocupaba de el, el pobre hombre bajo con toda la buena intencion a socorrer al niño y antes de que pudiera hacer nada tus gitanos le cosieron a navajazoshasta matarle, mecawen dios puto gilipollas ahora di que los gitanos son buena gente.

PD: Si aqui hubiera pena de muerte y cortaran manos mas de uno se lo pensaria dos veces antes de delinquir.
 
Porculio_XP rebuznó:
Hijo mio, tanto que defiendes a los pobres gitanitos me ha venido a la memoria aquello que paso de un camonero que atropello sin querer a un niño gitano............blablabla.

Nadie me lee. :cry:
 
PowerFriki rebuznó:
En otro país, pero estamos en España y gracias a dios no tenemos que soportar la pena de muerte. A lo mejor estarias más tranquilo en un país donde por robar te cortan la mano y donde seguramente no podrias estar aqui sentadito conectado a internet y poniendo tus pensamientos....en fin....
Que no digo que no sea verdad el resto de ejemplo, pero no quiere decir que sea correcto.
Hamijo PowerFriki, está claro que desempolvando tu clon demagogo sólo quieres trollear un rato. Si quieres responderme, hazlo sobre los argumentos que te he dado antes y no te bases en una frase sacada de contexto a mala idea para tratar de quedar por encima de los que te hemos respondido.

Yo no he hablado de que esté a favor o en contra de la pena capital. Si quieres leer mi frase, digo que Farruquito no debe quejarse de quedar estigmatizado porque todavía tiene que dar gracias de no estar un país donde no hay pena de muerte. Qué menos después de matar a alguien que toda la vida la gente se acuerde que eres un asesino.
 
PowerFriki rebuznó:
En otro país, pero estamos en España y gracias a dios no tenemos que soportar la pena de muerte. A lo mejor estarias más tranquilo en un país donde por robar te cortan la mano y donde seguramente no podrias estar aqui sentadito conectado a internet y poniendo tus pensamientos....en fin....
Que no digo que no sea verdad el resto de ejemplo, pero no quiere decir que sea correcto.


Mira, churrita, en todas, TODAS, TODAS las declaraciones que han hecho gente de su entorno, o amiwitos del alma del homicida ése, siempre han dicho lo mismo...

Es que fue un accidente... Le puede pasar a cualquiera... No hay que ensañarse con él... Le van a destruir la carrera... etc

Sólo se les está pidiendo que se pongan en el lugar de la viuda, porque parece que no se enteran de nada. Y a las pruebas me remito, sólo hay que ver las reacciones habituales de cualquier familia gitana en un caso similar. Tratan de matarte, y si quedas herido, te van a buscar al hospital a rematarte, y si pillan a familiares contigo, también caen.

Y antes de que sigas soltando memeces, te diré que lo sé de primera mano. Mi mujer está harta de ver cosas así en el hospital donde trabaja.

Ahora dime que si tú estuvieras en el lugar de la viuda, perdonarías al Farruquito y pensarías que el pobre sólo sufrió un accidente.
 
farruqito esta en la carcel por matar a una persona y el no fue persona al darse a la fuga.

y no le estan metiendo mas caña ni porque es famoso ni porque es gitano.

ya esta bien con esas gilipollez, se lo merece y punto y que no se queje repito porque va a cumplir una pena de mierda.
 
PowerFriki rebuznó:
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión.

pues como la vida de casi todos los que van a la carcel, a ver si te crees que el mafioso del este que le caen 40 años no le hacen arrepentirse de lo que ha hecho

además, hay quien ya esta planeando su fuga

farruquito.jpg
 
PowerFriki rebuznó:
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión.

¿Igual de partido que el cráneo del atropellado?
 
Suso_VK rebuznó:
PowerFriki rebuznó:
Ayer vi a un chaval de 24 años roto de dolor sabiendo que su vida se partiria con la entrada en prisión.

pues como la vida de casi todos los que van a la carcel, a ver si te crees que el mafioso del este que le caen 40 años no le hacen arrepentirse de lo que ha hecho


Pues yo también vi a una viuda muy joven, que tiene la vida hecha una mierda desde entonces, y a un chico joven, deportista, y con mucho futuro por delante, que ahora está pudriéndose en un jodido ataúd de mierda en un cementerio de mierda, porque un chuleras con mucho dinero y nada de cerebro quería fardar de BMW.

Lamentándolo mucho, yo a Farruqui le metería la prisión máxima que permitiese la Ley, sin atenuantes y sin posibilidad de redención o disminución de la pena.

Si hubiese sido un hombre de verdad, se hubiera bajado del coche, y llorando hubiera hecho todo lo posible por salvar al atropellado. Inmediatamente después, se hubiera entregado a la justicia, asumiendo su culpa sin ningún tipo de discusión.

Eso hubiera hecho un hombre de verdad, pero él es un pedazo de mierda cobarde y asqueroso que no merece ni que le escupan a la cara.
 
MADXTAR rebuznó:
PowerFriki rebuznó:
En otro país, pero estamos en España y gracias a dios no tenemos que soportar la pena de muerte. A lo mejor estarias más tranquilo en un país donde por robar te cortan la mano y donde seguramente no podrias estar aqui sentadito conectado a internet y poniendo tus pensamientos....en fin....
Que no digo que no sea verdad el resto de ejemplo, pero no quiere decir que sea correcto.

Ni penas de muerte ni leyes que parecen que al final en vez de a penitencierias acabaran mandando a los delincuentes Eurodisney.

Solo le pido a dios que un dios atropelles a un gitano... jejejej... ya veras que compresivos son... ya veras. :twisted:

Hace no muchos meses un hombre en Sevilla le dio un golpecito a una niña gitana que salió de entre unos coches a la calzada, un golpecito sin consecuencias ya que el ciudadano frenó en seco y por supuesto no se dio a la fuga.

El padre de la niña sacó una pistola, se fue a la ventanilla del conductor y le pegó, con ayuda del tío de la chavala, nueve tiros a bocajarro.

Esa es la ley gitana. Y ayer vi en la tele a los familiares de Farruquito amenazando a los periodistas con esta frase:

"iros (sic) o le pegamos un tiro a la cámara, tener (sic) cuidado con nosotros, que aquí dentro tenemos de todo (armas)"
 
Powerfriki, no pretendas defender lo indefendible.

Hijo de puta es lo mínimo que se te puede llamar por eso.
 
como se puede ser tan retarded...

los hechos son que no tenia carnet, ni seguro atropelló a un señor mortalmente a sabe dios cuantos km/h y se dió a la fuga...a lo mejor hasta estaba borracho..pero no lo sabremos porque escapó...me la trae floja si el cree que la carcel no le sirve de nada y que está sufriendo mucho, eso es un delito...te jodes...y vas a la carcel... no solo eso sino que despues fue su hermano pequeño..y hubiese ido el pequeño a la carcel si no fuesen mas tontos que la policía...es que dentro de un atropello creo que no hay nada mas que puedas hacer mal...faltaba qe el coche fuese robado...que sino llega a ser un tio con pasta seguro que lo sería...su familia va a pasar hambre y una mierda que se coma..a la entrada de la carcel llegaron en 3 coches de mas de 100.000 euros..

el se pregunta ¿¿¿porque a mi??? porque lo has hecho todo al reves hijo de la gran puta...y se quita parte de culpa echandosela a los medios y a la xenofobia de la sociedad...di que si hijo de puta que la sociedad es la culpable, que sociedad no hay mas que una....

y el que abrió este post lo hizo exclusivamente para tocar los huevos...porque piensa lo mismo que el resto...el problema de farruquito es que es un analfabeto igual que su familia y no entiende mas que de pegar taconazos al suelo...pero por otro lado que coño va a justificar si no tiene a donde agarrarse..

pD: no es el primero que va a la carcel despues de atropello mortal con fuga...

PD: a parte de la del camionero de porculio_XP tambien esta la del chaval que atropelló a una gitanilla de 7 años que se saltó un semaforo y el padre lo cosió a balazos..luego se fugó a portugal...la gitanilla estaba en el suelo conmocionada y el chaval se habia bajado del cohce para socorrerla...la niña habia salido ilesa del choque
 
PowerFriki rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
No lo dices enserio no ?
Por que no?
Tengo una opinión que no es la de linchamiento popular, además, es el primer caso en España por el que una persona por un tipo de delito asi va a parar al trullo....cuando menos es sospechoso....empiezas a atar cabos y puedes descrubir una trama conspiracionista para primero aplacar las iras de los garrulos anti-gitanos y segundo, desviar casualmente la atención de otros problemas más serios de la sociedad.
Nose, no se...todo esto es una caza de brujas fijo.

Estas de coña fijo, porque si no o eres un tio que vive muy bien en zona centro, un tio que con los gitanos solo trata porque es de alguna ong o por musico, o que eres igual que ellos.
La inseguridad ciudadana y los accidente de trafico es problema muy serio de la socidad, mas que la ETA. Si desde el principio se hubiese hecho justicia no se hubiese liado tanto.
Y de donde te sacas que es el primero que va a la carcel por atropellar a alguien? victimismo gitano.
 
braisinho rebuznó:
como se puede ser tan retarded...

los hechos son que no tenia carnet, ni seguro atropelló a un señor mortalmente a sabe dios cuantos km/h y se dió a la fuga...a lo mejor hasta estaba borracho..pero no lo sabremos porque escapó...me la trae floja si el cree que la carcel no le sirve de nada y que está sufriendo mucho, eso es un delito...te jodes...y vas a la carcel... no solo eso sino que despues fue su hermano pequeño..y hubiese ido el pequeño a la carcel si no fuesen mas tontos que la policía...es que dentro de un atropello creo que no hay nada mas que puedas hacer mal...faltaba qe el coche fuese robado...que sino llega a ser un tio con pasta seguro que lo sería...su familia va a pasar hambre y una mierda que se coma..a la entrada de la carcel llegaron en 3 coches de mas de 100.000 euros..

el se pregunta ¿¿¿porque a mi??? porque lo has hecho todo al reves hijo de la gran puta...y se quita parte de culpa echandosela a los medios y a la xenofobia de la sociedad...di que si hijo de puta que la sociedad es la culpable, que sociedad no hay mas que una....

y el que abrió este post lo hizo exclusivamente para tocar los huevos...porque piensa lo mismo que el resto...el problema de farruquito es que es un analfabeto igual que su familia y no entiende mas que de pegar taconazos al suelo...pero por otro lado que coño va a justificar si no tiene a donde agarrarse..

pD: no es el primero que va a la carcel despues de atropello mortal con fuga...

PD: a parte de la del camionero de porculio_XP tambien esta la del chaval que atropelló a una gitanilla de 7 años que se saltó un semaforo y el padre lo cosió a balazos..luego se fugó a portugal...la gitanilla estaba en el suelo conmocionada y el chaval se habia bajado del cohce para socorrerla...la niña habia salido ilesa del choque


AMEN :121
 
Arriba Pie