Zorreo por internet para tener a varios betas a mi merced y uno se vuelve loco jijiji

Uno de ellos parece ser que se ha hecho una paja con la foto de la muerta y se lo ha mandado a la madre.
90EFFCDC-E138-4BD6-9BC4-454E5A0AE52F.png
 
Última edición:
No entiendo este tipo de asesinatos la verdad. Son obra de dementes. Un stalker hijoputa de verdad, la pilla, la secuestra y se la cepilla por todos los bujeros en plan venganza. Un hijoputa de verdad. Y cada vez que la vea en redes, se regocija. ¿Pero qué es esto de cargársela sin hacérle nada y luego degollarse a uno mismo?
Si Ted Bundy levantara la cabeza...

Ya el tema del degolle es cosa de como de fanáticos islámicos. Un killer en USA que se precie la hubiera obsequiado con unos cuantos respiraderos con un Magnum. El revólver, no el helado.
 
@Cenobita , no ha entrado en el hilo y eso es preocupante. Que se produzcan hechos parecidos por los llamados "imitadores" es frecuente en este tipo de asuntos. Qué pensáis ?
 
Tengo que admitir que igual si Cyn estuviera cerca yo no hubiera resistido la tentación de rondar su casa.

Pero es que además es tonta. Myfreecams le da la opción de bloquear su zona geográfica para que no se la encuentren los vecinos y no lo hace; tiene mirones en el edificio de enfrente; ya son varias las veces que la han reconocido por la calle e incluso se le ha acercado gente en plan "oye yo te conozco de myfreecams".
Y además tiene un ex-novio vengativo que hace poco le destrozó un jardín que había plantado para otra persona.
Al final le va a pasar algo y no voy a ser yo, hay mucho loco suelto.

"¿Miedo yo, no me veis como sonrío?"

1559234791314.jpg
 
Última edición:
He leido por internec,que esta tipa era menor de edad,y lo que hacia era mandar nudes y extorsionar al que se los mandaba por droga (oxycodona) y si no lo hacia lo reportaba al FBI.
Algo parecido a lo que hace el tormento aquí por no reportar el foro entero :trump:
 
Última edición:
Ahora que lo pienso, ¿no había una italiana en el piso de Cenobita? Me suena que dijo que se "fue".
 
La chica se había follado al tipo un día cualquiera y en un chat le decía que no se acordaba ni de su nombre, que se había estado follando a otros seis o siete esos días. Otro día el tipo la llevó en coche a un concierto. Al recogerla después la vio liándose con otro tío, lo cual enfureció al chiflado. Ella misma se lo contaba a una amiga en una captura de otro chat. Que se había puesto loco al verla liándose con el tercero, que jiji jaja, pringui.

Se entiende que ese chat es de poco antes de que la liquidase. Lo tenéis en el link a 4chan.
 
La chica se había follado al tipo un día cualquiera y en un chat le decía que no se acordaba ni de su nombre, que se había estado follando a otros seis o siete esos días. Otro día el tipo la llevó en coche a un concierto. Al recogerla después la vio liándose con otro tío, lo cual enfureció al chiflado. Ella misma se lo contaba a una amiga en una captura de otro chat. Que se había puesto loco al verla liándose con el tercero, que jiji jaja, pringui.

Se entiende que ese chat es de poco antes de que la liquidase. Lo tenéis en el link a 4chan.
Pero según esta mierda la gente se ha convertido en reporteras de su propia vida. Es que va como retransmitiere todo lo que le pasa como si sus vidas fuesen un acontecimiento.
Para mí es un caso claro de la implacable ley de la selección natural
 
Última edición por un moderador:
Mira cenobita, los que hemos estado en Vietnam, nos olemos la tostada.
Tu vas a hacer algo del estilo, y por tu culpa, chaparan el foro.Ya casi lo consigue un poeta de mierda.
Pero si tu piso te parece un infierno, esperate a tus compañeros de cárcel, vete a contarles que si el wifi, que si el ruido de las celdas y blao, ya verás ellos el wifi por donde te lo van a meter.
 
Hombre, nunca es tarde, dicen en los libros de autoayuda.

Vamos a divagar, ya sabemos que no, ¿Pero quienes ocuparian, en tu lista negra, las 3 primeras posiciones?

Yo realmente a la única que le haría algo es a Cyn, y aparte de follármela lo que le querría hacer es hacerle perder la pasta que ha ganado para que se tenga que comer la mierda y trabajar como el resto de los mortales.

El resto es más bien inútil, la muerte no cambia nada.

De todas formas acabo de mirar y hay como media docena de hilos vivos. Unos con fotos a máxima resolución, otros con capturas de los chats, otros de homenaje...
Si, esos ahora tienen para toda la semana.
 
Arriba Pie