Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jejejeWEO rebuznó:![]()
Vaya por Dios. Pensaba que Goth Gata era el engendro máximo, pero veo que puedo estar equivocado. Mantengo serias dudas porque ésta no lleva la cacharrería en las encías.
que vaaaaaaaaaaaalisa666 rebuznó:Este topic debe ser mas estupido de todos
alisa666 rebuznó:Que derecho teneis a poner mis fotos aqui.
HA-HA-HA-HA!! Este topic debe ser mas estupido de todos
ENiGMA rebuznó:Aki huele a clon...
PicaRa^_^ rebuznó:................... asi ke confesad vuestras atormentadas almas, no sea ke las reclame satanas.
clodo80 rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:................... asi ke confesad vuestras atormentadas almas, no sea ke las reclame satanas.
SEÑÓ, SI SEÑÓ!!!!! :73 (Si, ya me he leido el post de como llegar a 10.000)
Clodo80, aplico conocimientos...
DeathWish rebuznó:alisa666 rebuznó:Que derecho teneis a poner mis fotos aqui.
ya tardabais en hacer un clon sobre la tipa[/quot
Primero no soy un clon tercero si no me lo cres agrega mi mail desde mi web asi te contesto en mesenger y cuando estes seguro te borro y te quito de mi msn okay?
alisa666 rebuznó:Primero no soy un clon tercero si no me lo cres agrega mi mail desde mi web asi te contesto en mesenger y cuando estes seguro te borro y te quito de mi msn okay?
alisa666 rebuznó:DeathWish rebuznó:alisa666 rebuznó:Que derecho teneis a poner mis fotos aqui.
ya tardabais en hacer un clon sobre la tipa[/quot
Primero no soy un clon tercero si no me lo cres agrega mi mail desde mi web asi te contesto en mesenger y cuando estes seguro te borro y te quito de mi msn okay?
Y q nos hace pensar q quien esta detras del msn es la verdadera Alisa?
ENiGMA rebuznó:Y q nos hace pensar q quien esta detras del msn es la verdadera Alisa?
AzAZeL rebuznó:Mmm yo creo ke en el fondo le molas lo_camano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.