Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cocinero y músico están en la misma saca de "eso lo puedo hacer yo". Cojo el diploma de restaurador, me pillo un avión a país random y pongo un camión de bocatas, en dos años me baño en viruta. A la muchacha le pesa menos la guitarrita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, por fin he contactado con una profesional después de varias llamadas y se ha puesto un señor que será el recepcionista. Huelga decir que no es español y la conversación ha ido un poco a pedales, pero he sacado en claro que hasta dentro de media hora no puedo ir. Y le pregunto la dirección y me dice: Amigo, tú sabes, amigo. Ya, pero se'ma olvidao. Tú sabes amigo, tú sabes. Sí, pero que no me acuerdo. Tal.
Estoy fichao.

Al final me lo he pensado y no voy a violar a nadie, le pagaré a la dama y hablaré con ella en la alcoba, si le apetece, de las cosas cotidianas que hablan las personas. Esto le gustará a ella, y a mí me vendrá bien para coger experiencia y saber de qué hablan las mujeres. No soy quién para ir violentando a nadie.

Mabel Lozano, gracias por abrirme los ojos.
 
Buenos días , hoy da pa tu casa lluvia y 15o, me parece que no hay barbacoa.
Me desperté, fui cabalgado, desayuno rápido y a dormir hasta las 16 o 17. Me he zampado una paella que me había hecho la moza y nos hemos ido en bici a un cementerio de por aquí a dar una vuelta.

Ahora sí que está cayendo una chupa de agua gorda.

Un día redondo.
 
@Amable Sainz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero qué puta mierda es esta, desgraciado? Mierda de música, anda y vete al peo.


Aaaaaaaaaaaaahhhh...me acabo de despertar y he tenido un sueño rarísimo. Todo era maravilloso y todo me parecía una maravilla y vivíamos en un mundo feliz y los foreros se querían mucho...vaya mierda de sueño.

También he soñado con @pai-mei que me decía que su vida era mierda. Coño, pues claro.
 
Última edición:
Me desperté, fui cabalgado, desayuno rápido y a dormir hasta las 16 o 17. Me he zampado una paella que me había hecho la moza y nos hemos ido en bici a un cementerio de por aquí a dar una vuelta.

Ahora sí que está cayendo una chupa de agua gorda.

Un día redondo.
No me gusta la deriva que está tomando tu vida.
 
@Leibn anoche se fue de fiesta a mover el esqueleto, ahora tú follas por rutina y después vas de paseo con la misma que te has folladod. No sé, allá vosotros, pero vamos, así no vamos a ninguna parte.
 
Ya sabía yo que tanta maravilla mucho no te iba a durar.
Que ha sido una mierda de pesadilla, coño ya. ¿Qué maravillas ni qué mierdas? ¿Cómo va a haber algo que sea "una maravilla? Qué mierda de tontería es esa.
 
Última edición:
Que ha sido una mierda de pesadilla, coño ya. ¿Qué maravillas ni qué mierdas? ¿Cómo va a haber algo que sea "una maravilla? Qué mierda de tontería es esa.
Hasta la firma habías cambiado, y como eres un vago de mierda y todo es una mierda ya ni llevas firma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie