yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
No se que pintaría Herzog coordinando un libro sobre la vision que se tiene de España en la prensa mundial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No se que pintaría Herzog coordinando un libro sobre la vision que se tiene de España en la prensa mundial.
Idi Amin rebuznó:Chachos, me acabo de bajar torrent mediante Cave of Forgotten Dreams a tope de HD y la pinta es magnífica. Luego os cuento qué tal.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero subtitulada? Yo tengo un mkv desde hace un par de semanas pero sin encontrar subtitulos en cristiano
Idi Amin rebuznó:Sin subs. Haber estudiado.
Nuestro lugar en el universo es éste de aquí. Es lo que tenemos y nada más. El resto es hostil. No podemos huir de nuestro planeta. Los demás planetas del sistema solar no son atrayentes. Y la siguiente estrella está a sólo cuatro años y medio luz, pero a nuestra velocidad máxima tardaríamos 110.000 años en llegar hasta allí. Cientos y cientos de generaciones que no sabrían ni adónde se dirigen. Durante el viaje habría incesto y locura y asesinatos. Y no podemos disolvernos en partículas de luz como en Star Trek y transportarnos a donde sea.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Oh, Herzog, soplame la nuca o haz que mi cama huela a ti!
Idi Amin rebuznó:en los últimos días de mi vida.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Supongo que tratando un tema como ese no le parecería correcto preguntar por pingüinos geins a los reos. Pero subtitulos todavía no hay, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.