PoohBear rebuznó:
No encuentro Woyzeck en ninguna parte a un sólo click. Ayudadme a ser guays como vosotros y echadme una mano, please.
Tampoco la he encontrado, buapo. Lo siento.
Fitzacarraldo La tenia sin puntuar y, como la habia visto hace mil, me la zampe esta tarde. Lo del barco es para estar en trance, y se me ha pasao follada pese a ser casi 3 horazas viendo guacamayos y 5 minutos de Claudia Cardinale.
Mola como usa Herzog aqui la naturaleza para calibrar entre las ansias del mundo civilizado (dinero) y las del aun por civilizar (supercherias).
La polla y tal.
Mi enemigo intimo La tenia en el mismo DVD y nunca la vi porque no sabia que la tenia en
dual con audio en castellano (
facepalm).
Llevaba tiempo sin soltar una carcajada tan espontanea como la que me arranco el
al terminar el rosaje, los indigenas se ofrecieron para matar a Kinski que suelta Herzog. El cabron es carisma absoluto, de esas personas que, lejos de aburrirte con sus anecdotones, hacen que hasta le pagues copas con tal de que siga hablando.
Mitica tambien la tijera al tripode de Klaus y lo buena que esta la Cardinale aun siendo pensionista.