[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.146
La ex medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, y ex capitana del Conquis, lleva 8 días desaparecida.
 
Estará haciendo un slalom

Cuentan sus amigas, Coral Bistuer y demás olímpicas españolas, que tuvieron hace unos días una cena imporante y no asistió, probablemente se haya autobaneado.

A mi me ganó en el Conquis.

El Conquistador del Fin del Mundo - El 'amor' de Blanca y León

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal amigos? Como muchos sabéis se ha denunciado la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y aquí en este gran foro no queremos ser menos y nos queremos sumar a todas las labores de búsqueda de esta gran deportista aunque lleve ya más años sin ganar menos títulos que el Alcoyano.

Por eso queremos despejar todas las incognitas y que los foreros aporten sus ideas sobre dónde coño se ha metido esta tía. Está muerta? Está viva ? Está en casa de @Oread Dark ?

Quien tenga pistas antes de llamar al 091, que lo posteé aqui.

Foto de la desaparecida

1567277521_139311_1567277705_noticia_normal.webp
 
Qué tal amigos? Como muchos sabéis se ha denunciado la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y aquí en este gran foro no queremos ser menos y nos queremos sumar a todas las labores de búsqueda de esta gran deportista aunque lleve ya más años sin ganar menos títulos que el Alcoyano.

Por eso queremos despejar todas las incognitas y que los foreros aporten sus ideas sobre dónde coño se ha metido esta tía. Está muerta? Está viva ? Está en casa de @Oread Dark ?

Quien tenga pistas antes de llamar al 091, que lo posteé aqui.

Foto de la desaparecida

Ver el archivos adjunto 39333

Yo creo que se ha auto-baneado.

:sadpepe:
 
Si no llevaba GPS en el coche ahora andará por Cadiz
 
Qué tal amigos? Como muchos sabéis se ha denunciado la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y aquí en este gran foro no queremos ser menos y nos queremos sumar a todas las labores de búsqueda de esta gran deportista aunque lleve ya más años sin ganar menos títulos que el Alcoyano.

Por eso queremos despejar todas las incognitas y que los foreros aporten sus ideas sobre dónde coño se ha metido esta tía. Está muerta? Está viva ? Está en casa de @Oread Dark ?

Quien tenga pistas antes de llamar al 091, que lo posteé aqui.

Foto de la desaparecida

Ver el archivos adjunto 39333
Está en Fraggle Rock
380fc5099d88a959344e98b714e00eaf.webp
 
Que mal ha envejecido esa mujer. He visto marujas con mejor llevar esa etapa de osteoporosis e Indasec en la despensa.
 
Propongo cambio de título: "Where in the World is Blanca Fernandez Ochoa?"
 
Yo apuesto porque está buscando rabo en el camino de Santiago.
A esa mujer ya nadie la toca ni con una mano loca (que Dios me perdone)
$_35.JPG
 
me cagon cristo, que torpon ando.
 
Última edición:
La vi en el Escorial, antes de su boda y entre en el monasterio antes que ella y se me quedó mirando porque tenía enchufe y ella solo una a pagar una morterada por casarse allí.
 
Cuando entré, pensé que me encontraría con una mujer blanca, joven y guapa. Que son las que causan el síndrome de la mujer blanca desaparecida:

"El síndrome de la mujer blanca desaparecida (Missing White Woman Syndrome, MWWS, en inglés) es una expresión de origen estadounidense que se refiere a la desproporcionada mayor atención que se da en los medios (televisión, radio y periódicos) a los casos de personas desaparecidas cuando son mujeres jóvenes, atractivas físicamente, de clase media o media alta y de raza blanca, en comparación con los casos de desapariciones de hombres, así como desaparecidos de otras razas o clases sociales."

No entiendo qué hacéis preocupándoos por una viejuja asquerosa.
 
Según los anuncios de coches, estamos conectados todos con el futuro superdigital y la hostia bendita. El Mercedes ése ya tenía que haber enviado su posición al Centro de Control Redpo.
 
La tiene Ana Rosa Quintana atada en un sótano con los ojos vendados y a base de pan mojado en agua. Que vuelve al programa y necesita un tema potente para arrancar la temporada.
 
Me la cruce el otro día en Baqueira bajando una pista negra. Llevaba un casco y no le vi la cara pero fijo que era ella.
 
Arriba Pie