[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la chica se quería quitar de en medio quién eres tú para evitarlo?
Estás jugando a ser Dios.
Para los chinos salvar la vida a una persona te hace responsable de los actos que esa persona pueda hacer desde ese momento en adelante.
Espero que esa chica no sea la próxima Hitler, hijueputa

Las mujeres eso lo hacen para pedir auxilio. Los hombres lo hacen y ya está.
 
Las mujeres eso lo hacen para pedir auxilio. Los hombres lo hacen y ya está.
Pues con más razón si encima es una attentionwhore.
Si se quedó en 7 años mentales es casi mejor que dé el paso de banearse porque las va pasar más putas que Caín
 
Me alegra profundamente leer eso.

Ayer me dio la noche una hamiwita que se metió 45 pastillas de no se qué 0,5 mg. Estaba tan ciega que ni atinaba a saber que tomó. Tuve que llamar al 112 primero y al 091. La llamé a las 2 am y me cogió el movil un picoleto que me aseguró que estaban en ello.

Que no sean mortales no significan que sean inocuas: lavado de estómago, ingreso , comer mediante tubos, resaca y síndrome de abstinencia las próximas 72 horas en casos graves.
No sé qué ocurriría ni de la cantidad de principio activo que comería tragándose 45 pastillas, pero si no es tonta con el susto del lavado e ingreso ya pillaría la indirecta de que suicidarse es un juego en el que o sale bien y se ha morido uno o sale mal y te quedas peor.
 
Joder con la gente la que lía para quitarse de enmedio. Con lo fácil que es buscar un árbol o una viga y pesarse.
 
Atrás
Arriba Pie