[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería interesante, pero para enmierdar con tonterías, me lo ahorro.

Bueno esto es PL, pero creo que sería interesante.

Respecto a lo de Blanca, no sería mas económico que quemarla alli donde la encontraron ? Ahora quieren incinerarla y tirar las cenizas.....alli mismo otea vez.
 
Una vez amaneci (bueno, era por la tarde), en la casa de un señor de Murillo de rio leza, con las sabanas llenas de sangre , que tuvo a bien llevarme a su casa , desde el tres Marqueses de Logroño. Solo recuerdo caerme en los setos de la entrada.

¿Habías contactado con ese señor a través de los mensajes del teletexto? ¿Además de sangre había también algo de mierda en las sábanas?
 
Última edición:
¿Habías contactado con ese señor a través de los mensajes del teletexto? ¿Además de sangre había también algo de mierda en las sábanas?


No lo queria decir todo, pero era mi jefe de aquellos años de dios. Desperte en su casa. Y no habia mierda, solo sangre de un pobre pecador que en años sucesivos se convirtió en un alcoholico conocido.
 
Mientras no lo lea Curro, yo gano. A mi me salvó mi madre dos veces de morirme ahogado en mi propio vomito dos veces.
 
Y el Paquirrín parecía tonto.

Screenshot_20190907-185235~2.webp
 
Una vez recuerdo que hice la combinación mágica de botellona mas pastillacas y al volver a casa con un himajinario empece a atorarme como un cerdo y a respirar con un ronquido en el pecho espantoso,lo achaque al tabaco que fumo constantemente pero creo que me estaba dando algo malo de mezclar eso concretamente.
Lo busque por interhez hace no mucho los posibles lolescos efectos y bingo,parada respiratoria al canto que me dio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie