[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acaba de salir un lugareño diciendo que avisó, y varias veces, a la policía desde el primer minuto que se dió la noticia de su desaparición que había hecho parte del recorrido con Blanca hacia La Peñota y que la esquiadora dijo que ahí se dirigía.

Ni puto caso le hicieron. Se hubieran ahorrado todo el despliegue de medios. LOL.
Igual es que también en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en verano están los becarios
 
Hay mas chicha aqui detras de la que vemos. Que venga @topbox y nos informe que hace la Policia Nacional en la sierra con semejante despliegue de medios buscando a una desaparecida.
Ayer vi un BMR de la Nacional en las noticias, que a saber de que almacen lo habrán desempolvado. Estaría con las ruedas vacías y sin batería, fijo. Caballeria, innecesaria e inapropiada en una sierra. Los GEOS, a ver que cojones pintan estos buscando a una desparecida. Las ruedas de prensa dandolas un policia y un guardia civil a medias dandose el turno de palabra el uno al otro. La UIP, madre de dios!!!! Daría lo que fuera por oir lo que comentaban esos policías al verse allí todo el día totalmente desubidados. A mi me da que aquí hay algo mas.

Y luego no hay dinero para los chalecos de los policias y civiles

Ayudar.
 
Se han encontrado restos de litio y sinogan, medicamentos que suelen recetar en trastornos bipolares y esquizofrenia.

A lo mejor tomó dosis un poco altas sin darse cuenta.
A lo mejor se ha muerto al hacer fuerza porque se le había atravesado un rufescu.

Se ha amuñecado con salero y alegría, empastillada hasta las cejas, medio trompa gracias a un vino peleón, a la vera del camino
 
Última edición:
El Sinogán es bastante fuerte, suele darse en los psiquiátricos y sirve para tratar la psicosis.
Es muy relajante en dosis medias, con dos o tres pastillas se puede quedar uno con la baba cayendo.
 
Última edición:
En ciertos picos ni cobertura ni nada
Ya empiezan a salir familias de desaparecidos a quejarse de que a los suyos solo les buscaron cuatro topbox durante dos días. Aquí el ejemplo de un chaval murciano, del que, al no aparecer, concluyeron que "se habría ido a hacer vida de @Cáncer de Colon ".
La familia de un desaparecido en Murcia reclama buscarlo "con los mismos medios que a Blanca Fernández Ochoa"
Murcia y hace trece meses. No hay más preguntas.
 
En ciertos picos ni cobertura ni nada
Murcia y hace trece meses. No hay más preguntas.
¿A qué te refieres? La familia se ha quejado ahora especialmente después de ver el operativo de más de 300 personas -entre ellas policía, bomberos, Samur, Guardia Civil... y hasta geos, que se le ha dedicado a alguien por el hecho de pertenecer a una familia famosa, mientras a su familiar le dedicaron lo mismo que se puede dedicar a un perro.

Y luego hay subnormales en todos los medios quejándose de que no se les respeta la intimidad. O una cosa u otra.
 
no white woman missing no party hard

No white, young or famous woman missing no party hard. Fixed. Ya me extrañaba tanto interés en la desconocida, anciana y ajada Ochoa, y resulta que es porque en su día fue famosa. No sé, todo ese asunto chirría mucho. Una persona que destacó en su día por algo que hizo, y luego ha pasado al más completo olvido... Y porque ha muerto dando la nota, salen páginas y páginas lamentando su muerte en los periódicos. Cuando ni Dios recordaba que existía. Da grima.
 

39711
 
¿A qué te refieres? La familia se ha quejado ahora especialmente después de ver el operativo de más de 300 personas -entre ellas policía, bomberos, Samur, Guardia Civil... y hasta geos, que se le ha dedicado a alguien por el hecho de pertenecer a una familia famosa, mientras a su familiar le dedicaron lo mismo que se puede dedicar a un perro.

Y luego hay subnormales en todos los medios quejándose de que no se les respeta la intimidad. O una cosa u otra.
Lo de los picos y la cobertura ahí se quedó.

Que vamos... Que siendo de Murcia y que pasó hace más de un año van a pasar de ellos pero que mucho.
 
Lo de los picos y la cobertura ahí se quedó.

Que vamos... Que siendo de Murcia y que pasó hace más de un año van a pasar de ellos pero que mucho.
Pero está bien que se difundan esas quejas, para que seamos conscientes de que aún hay ciudadanos de primera y de segunda, y todo sale del bolsillo de los pringuis que pagamos los impuestos.
 
He tardado un montón de páginas en darme cuenta de que era una esquiadora famosa perdida.
Tanto leer y oír "ochoa" me había angustiado, pensando que había desaparecido el personaje mas carismático de Bilbao...

la-otxoa_portada-470x470.jpg


No es La Embajadora del Botxo. Me quedo más tranquilo...
 
Última edición:
Pero está bien que se difundan esas quejas, para que seamos conscientes de que aún hay ciudadanos de primera y de segunda, y todo sale del bolsillo de los pringuis que pagamos los impuestos.

No te digo que no tengas toda la razón del mundo. Pero por lo de ese chaval no van a mover ni el meñique, me temo.
 
Para que muevan un dedo los de arriba y pongan un dispositivo en condiciones, debe de ser noticia, si no, van a poner menos y nada y si aparece bien y si no también.
 
Para que muevan un dedo los de arriba y pongan un dispositivo en condiciones, debe de ser noticia, si no, van a poner menos y nada y si aparece bien y si no también.

Te atreves a abrir un hilo sobre grandes cagadas de la policia?
 
Yo me tendría que haber muerto 80 millones de veces. Si me diesen 1 € cada vez que me he acostado hasta las trancas de alcohol y pastillones, ahora me podría comprar el foro.

Hay que ser pinkismontis...


Una vez amaneci (bueno, era por la tarde), en la casa de un señor de Murillo de rio leza, con las sabanas llenas de sangre , que tuvo a bien llevarme a su casa , desde el tres Marqueses de Logroño. Solo recuerdo caerme en los setos de la entrada.
 
Atrás
Arriba Pie