[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puestos a amuñecarse no es mal sistema: empastillado, tomandote un vinito en lo alto de una montaña contemplando las vistas de un atardecer de verano,supongo que al oscurecer te adormeces y adios. Ella diría asi no molesto a nadie como esos desagradables que se tiran al metro en hora punta y dejan todo perdido, no se que opinaran al respecto los que llevan varios dias pateando el monte en su busca en direccion contraria pese al paisano que se la cruzo y le dijo donde iba y pasaron de el...
Así es, a mí la verdad me parece una forma bastante digna de amuñecarse.lo único que se le.puede echar en cara es no haber dejado una nota o un mensaje para avisar y ahorrarnos toda la parafernalia de la búsqueda.
Pero una sobredosis de alcohol y antideptesivos,mientras tú corasao se apaga lentamente.....not bad,me lo apunto
 
Yo me tendría que haber muerto 80 millones de veces. Si me diesen 1 € cada vez que me he acostado hasta las trancas de alcohol y pastillones, ahora me podría comprar el foro.

Hay que ser pinkismontis...
 
Igual es lo que me ha tocado vivir, pero cuando alguien no moría de viejo ni de cáncer (tempranamente), se pegaba un tiro en la boca, luego los sobrinos buscábamos los dientes y eso. Pero que con una LR-22 no salen tan dispersos los dientes como un cartuchazo.
 
Última edición:
39653
 
Pero tus pahtilloneh eran para ponerte "Ruflai, principe del Congo", no para llamar a Caronte.
Orfidal o Rivotril con una o dos botellas de vino para bajar el melocotonazo de miedo. Repetir una o dos veces a la semana durante años. Los despertares y días después eran maravillosos.
No sé como ha podido palmar así de fácil.
 
Orfidal o Rivotril con una o dos botellas de vino para bajar el melocotonazo de miedo. Repetir una o dos veces a la semana durante años. Los despertares y días después eran maravillosos.
No sé como ha podido palmar así de fácil.

Era Blanca Nieves.

No había enanitos, estaban con el carton del paro. Y ella con el del del vino.

En serio.
 
Orfidal o Rivotril con una o dos botellas de vino para bajar el melocotonazo de miedo. Repetir una o dos veces a la semana durante años. Los despertares y días después eran maravillosos.
No sé como ha podido palmar así de fácil.
Un cartón de vino y 5 orfidales no te van a matar pero te dejarán atado a una camilla alemana del pelotazo.
Muy distinto es mezclarlas con licores tipo vodka, anis o whisky, ahí si que te puedes quedar más muñeco que la amija Blanca.
 
Un cartón de vino y 5 orfidales no te van a matar pero te dejarán atado a una camilla alemana del pelotazo.
Muy distinto es mezclarlas con licores tipo vodka, anis o whisky, ahí si que te puedes quedar más muñeco que la amija Blanca.

Anda que no he mezclado orfidades y lorazepanes con tinto. Esa mujer tenía poco aguante. Una vez eché un pulso a un ex jefe. Dos olfidales y una botella por barba.

Dos copas aguantó el hijo de puta.

Conducí hasta casa bebiendome lo mío y lo que le sobró al tal. Sin disparates. Y aparcando bien.
 
Última edición:
¿Pero orfidales de cuanto ? si son 2 de 1 la mezcla no es lo mismo que de 5 mg.
 
Yo no controlo de pastillamen como vosotros, porque lo máximo que he tomado eran unas pastillitas para dormir que dejé a los pocos meses porque cada vez me hacían menos efecto, y sólo iba subiendo la dosis como un gilipollas. Pero sí puedo suponer que no es lo mismo enchufarse esas cosas en casa y coger un pedo que tomarte dos cajas enteras con el estómago lleno de vino ful y esperar a que caiga la noche, al raso. Sólo con la bajada de temperatura corporal ya te quedas medio tieso.

Sea como fuere, mis respetos a la Anchoa si decidió irse del mundo por su cuenta, porque hay que echarle webos, elijas la forma que elijas. Y más si eres madre y dejas herencia en la tierra, por pequeños o grandes que sean los retoños. Es ley divina y humana que seamos los hijos los que enterremos a los padres.

Y por último: este espectáculo no es digno de una medallista. No sé qué empeño tienen los medios de comunicación en que se vaya como una loca amargada, empastillada como una yonki en mitad del monte. Vale mil veces más armar menos revuelo, meter dos mentiras piadosas y despedirla como una campeona.
 
Que poco aguante. En mi niñez ya buscaba lo prohibido, bebí lejía en una Nochebuena, y tiempo más tarde líquido de frenos. No pasó nada.
 
El que te quedaras subnormal no lo consideras nada?

Para nada. Pero anda que mandar a un mono pasta, eso... ¿qué deja ver? ¿quién anda más cortico de retraso? who's the trisomic king here?

Mongolo y gitano.
Dos taras.
Un panamera balaseao de por medio.
 
Para nada. Pero anda que mandar a un mono pasta, eso... ¿qué deja ver? ¿quién anda más cortico de retraso? who's the trisomic king here?

Mongolo y gitano.
Dos taras.
Un panamera balaseao de por medio.
El más cortico de retraso, yo. El trisómico King, tú, el que menos perras tiene y limpia el esmegma de la oronda con bonobús.
 
Atrás
Arriba Pie