[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A-113131-1288139376.jpeg.webp


¿Qué dicen de todo esto Pastis y Buenri?
 
Están recibiendo cantidad de insultos en tuitah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y todo por decir que les da igual.



A mi no me daria igual que para currar en t5 tengas que ponerte de rodillas a comer pollas y dejarte dar por el culo.(en el caso del muchacho), y buenos polvos a 4 patas mientras el jefecillo gruñe como un cerdo.
Una vez hecho esto te puedes comer una ensalada en el campo tan tranquila cubriendo la información de una desaparecida famosilla (creo) con tu compañero de batallas de rodillas
 
Estamos seguros de que blanca Fernández Ochoa no era @dakilla?

Dakilla nos traería una crónica fina de como paseaba oreando el coño. Esa no estaba para tal propósito.

Madrid ahí oliendo a coño insoportable de esquiadora y orines viejos (ratones mojados en vinagre).

No, oiga no.
 
Acaban de decir en el arradio que se baraja muy presumiblemente el apastillamiento. Se ha muerto de un mascazo.
 
Al pri


Joder que hamez!!!

Con un vinazo ahí a palo seco. No estaba por ahí el ticket de su última compra del supermercado. A lo mejor era un Don Simon o aimilae
Romeral, un Rioja joven que no vale ni para tomar por culo por la parte del cuello de la botella.

Qué mal gusto tiene esta gente de la sierra.
 
Me da pena la chica esta. Nadie deberia morir asi, como un perro, a base de pastillas y vino malo a la sombra de un pino. Que nuestro señor Lol la tenga en su gloria.
 
Estoy muy solo.
Pero qué dices chalao! nos tienes a nosotros.
PD: por cierto, llevas muchas semanas forochateando señal de que pasas de trabajar. Mañana nos cuentas en el forochat. E insiste en qué te que cuenten lo de las psicólogas que a mi también me interesa y mucho, más que a ti. Adiós cielo.
 
No, en el trabajo de ahora no me puedo escaquear. Se me acabó aquel chollo de esta primavera. Ahora trabajo con moros y gañanes calvos desdentados.
 
Me da pena la chica esta. Nadie deberia morir asi, como un perro, a base de pastillas y vino malo a la sombra de un pino. Que nuestro señor Lol la tenga en su gloria.
La calidad del vino y las pastillas son lo de menos. El quid de la cuestión está en que ha muerto como ha querido, en la montaña y en contacto con la naturaleza. Adormeciéndose poco a poco y recordando tiempos mejores. No veo por qué es peor eso que morir en la cama de un hospital lleno de tubos y cables.
 
No, en el trabajo de ahora no me puedo escaquear. Se me acabó aquel chollo de esta primavera. Ahora trabajo con moros y gañanes calvos desdentados.
Te has ido a vendimiar a Francia.
El otro día salió en antena 3 la noticia de que habían ido 20.000 españoles allí a vendimiar 3 meses a 2000 euros al mes. Cuando estaban dando la noticia pensaba (no,es irónico) que cuando viera las imágenes de los que iban serian todo negros y moros,esos que vienen a hacer el trabajo duro que los españoles no quieren hacer (jij).

Oye,pues ponen a los vendimieros estos y no, todo españoles mucho españoles hijos del Cid y de Viriato.
Balla no me lo hesperaba.
 
Puestos a amuñecarse no es mal sistema: empastillado, tomandote un vinito en lo alto de una montaña contemplando las vistas de un atardecer de verano,supongo que al oscurecer te adormeces y adios. Ella diría asi no molesto a nadie como esos desagradables que se tiran al metro en hora punta y dejan todo perdido, no se que opinaran al respecto los que llevan varios dias pateando el monte en su busca en direccion contraria pese al paisano que se la cruzo y le dijo donde iba y pasaron de el...
 
Atrás
Arriba Pie