[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre mujer, se ha tirado. Y no me extraña, te deja el marido en la calle y los hijos se van a vivir con él, porque hay que ser mal hijo para en una separación irse con el padre. La única a la que perdono que hiciera eso es a una amiga mía de toda la vida pero porque su madre era muy agresiva, una vez no se comía la sopa y le partió los dientes con el plato. Eso y que le cortaba el pelo en el pueblo con las tijeras de podar ovejas y le rebanó la oreja también, que eso lo vi yo. Que después nos hicimos una foto encima del burro Valerio y sale la oreja sangrante en la foto. Y el padre allí viéndolo todo, gimoteando sin hacer nada, un buen papanatas que era. El otro día lo comentábamos. Era una mala mujer la alfonsi, pero en este caso no es excusable lo de los hijos.

Vamos que desaparece tu madre y te vas a jugar con tu equipo de rugby. Sí, que a lo mejor eres messi y si no vas implosiona el cosmos o algo.

Se ha tirado, ha mirado al vacío y ha decidido acabar con todo, una pena.

La vida de esta mujer debe ser maravillosa. :lol:
 
Última edición:
Y esos de no se qué programa que han dicho no se qué de blanca y que los quieren colgar de los pulgares?
Alguien ha visto el vídeo? He oído en radio Marca el tema este y se los veía muy afectados por lo que han dicho los reporteros del programa ese y han dicho que era tan horrible que preferían no repetirlo.
Han dicho que querían cagarse en el pecho del cadáver de blanca o qué?
El día que entren al foro los sensibles de radio carca van a estar sin dormir unos cuantos meses
 
Pues no es para tanto.
Dos pijazos que solo les importa pasarlo bien. La chica pone una cara de tedio tremenda, como si le aburriese que la gente muera.
Con lo guay que se está bailando en la disco, pensará
 
En mi habitual ingenuidad, quiero creer que se referían a que no les sale lo de los lloros porque cuando esta mujer estaba ganando medallas ellos no sabían ni caminar.

Pero sí, probablemente sean unos hijos de puta sin corazón. Quicir, trabajan en un programa de cotilleo de Telahínco.
 
A parte del buen o mal gusto de la publicación de esos dos reporteros, ¿cómo coño se les ocurre subir semejante video? quicir, trabajan en el medio no?, saben como va esto, como funciona, rollo viral y tal.... yo los echaría a la puta calle pero por sucnormales, no por crueles.
 
Están recibiendo cantidad de insultos en tuitah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y todo por decir que les da igual.
 
Ojo que habemus giro de 180° a la invectigasión, gracias al twit de un potencial forero, como no. Pasen y lean:


Interrogantes: ¿la mató el tal @Freno_Y_Espuela? ¿Se encontró al muñeco y huyó acojonao no fuera que los periolistos le acusaran de cualquier tropelía?
Si es casualidad que acertó con el único pino de la zona, le ha tocado el gordo de la lotería, acaba en el trullo fijo, por asesinato o por omisión del deber de socorro. Aunque si ya estaba fiambre creo que esto último ya no. Debe estar la policía a punto de entrar en casa del forero visionario.

¿O no será que hay solo un pino pero se le llama así a toda esa zona?
En serio, vaya puto asco de periodismo.

*Edito, capaz de acabar siendo verdad lo del giro de guión y final sorpresa por la gracia de LOL:
Screenshot_2019-09-05-16-43-56-821_com.twitter.android.webp
 
Última edición:
Están recibiendo cantidad de insultos en tuitah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y todo por decir que les da igual.


Y encima ella debe ser vegana, que se está zampando una de ensaladita
 
Ojo que habemus giro de 180° a la invectigasión, gracias al twit de un potencial forero, como no. Pasen y lean:


Interrogantes: ¿la mató el tal @Freno_Y_Espuela? ¿Se encontró al muñeco y huyó acojonao no fuera que los periolistos le acusaran de cualquier tropelía?
Si es casualidad que acertó con el único pino de la zona, le ha tocado el gordo de la lotería, acaba en el trullo fijo, por asesinato o por omisión del deber de socorro. Aunque si ya estaba fiambre creo que esto último ya no. Debe estar la policía a punto de entrar en casa del forero visionario.

¿O no será que hay solo un pino pero se le llama así a toda esa zona?
En serio, vaya puto asco de periodismo.

*Edito, capaz de acabar siendo verdad lo del giro de guión y final sorpresa por la gracia de LOL:
Ver el archivos adjunto 39638
El tuit está tan mal redactado que cuesta entenderlo.
 
Siempre aparece el padre de Diana Quer por medio.
 
Ojo que habemus giro de 180° a la invectigasión, gracias al twit de un potencial forero, como no. Pasen y lean:


Interrogantes: ¿la mató el tal @Freno_Y_Espuela? ¿Se encontró al muñeco y huyó acojonao no fuera que los periolistos le acusaran de cualquier tropelía?
Si es casualidad que acertó con el único pino de la zona, le ha tocado el gordo de la lotería, acaba en el trullo fijo, por asesinato o por omisión del deber de socorro. Aunque si ya estaba fiambre creo que esto último ya no. Debe estar la policía a punto de entrar en casa del forero visionario.

¿O no será que hay solo un pino pero se le llama así a toda esa zona?
En serio, vaya puto asco de periodismo.

*Edito, capaz de acabar siendo verdad lo del giro de guión y final sorpresa por la gracia de LOL:
Ver el archivos adjunto 39638

Otro que no sabe espaciar tras una coma. Debería ser forero y hasta llamarse Wynss.
 
Siempre aparece el padre de Diana Quer por medio.
Y el de Mariluz?

A los de Yeremi tampoco los dejan tranquilos.

Otra cosa. El martes en uno de esos programas de la mañana de La 1 entrevistaron a un padre cuyo hijo se había perdido no hace mucho en circunstancias similares a las de la esquiadora. En su cara se podía leer fácilmente lo encabronado que estaba, en plan “coño, toda esta atención y hasta drones y helicópteros por esta loca de mierda, y ni un puto perro buscando a mi hijo.”
 
Última edición:
Se dio en la montaña un festín de ansiolíticos con una botella de vino, y del malo. Bonita manera de amoñecarse.
 
Última edición:
El martes en uno de esos programas de la mañana de La 1 entrevistaron a un padre cuyo hijo se había perdido no hace mucho en circunstancias similares a las de la esquiadora. En su cara se podía leer fácilmente lo encabronado que estaba, en plan “coño, toda esta atención y hasta drones y helicópteros por esta loca de mierda, y ni un puto perro buscando a mi hijo.”
Haber ganao una medalla de oro, no te jode.
 
Al pri
Se dio en la montaña un festín de ansiolíticos con una botella de vino, y del malo. Bonita manera de amoñecarse.

Joder que hamez!!!

Con un vinazo ahí a palo seco. No estaba por ahí el ticket de su última compra del supermercado. A lo mejor era un Don Simon o aimilae
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie