[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay medios que dicen que tiene un golpe, y otros que se descartan traumatismos, o siquiera la posibilidad de una caída. En unos sitios dicen que llevaba pocos días muerta, y en otros que estaba fiambre más de una semana. Así no hay quién se aclare.

:pensativo:

Me parece que la guardia civil está jugando al despiste para ver si salta la liebre.

Los padres de Max darían lo que fuera para que saliese a socializarse y a ver mundo. Él les cuenta que tiene una serie de trastornos mentales serios y que no le conviene alterar demasiado su rutina ni exponerse a situaciones potencialmente traumáticas. Ellos asienten, hacen como que entienden la situación y cierran sin hacer ruido la puerta de su cuarto. Max reemprende la lectura exhalando un suspiro.

Pues anda que los tuyos. En serio, a veces mejor cállate la puta bocota. ¿No querría verte tu gente bien? Igual eres el primero a callarse la puta boca.

Última edición:
>Implicando que he afirmado en algún momento que yo no tengo mis cosas.

¿Ya te ha entrado la mala folla nocturna?

Que va. Pero sí abrimos hilos pidiendo auxilio social no vengas a criticar al bueno de Max. Él tiene lo suyo. Y tu lo tuyo. ¿Qué cojones es eso de citar ejemplos ajenos no teniendo los propios?

Y otra vez hablando de gilipolleces que no tienen que ver con el hilo...

Hace falta ser subnormal, a menos que quieras tener un percance con riesgo de amoñecamiento, para irte por la sierra por zonas escarpadas en solitario y sin ninguna forma posible de contacto ante tal eventualidad.

Yo, que frecuentemente hago caminatas de montaña por la Sierra de Guara, Ordesa y demás enclaves del Pirineo aragonés, jamás voy solo y siempre llevo el móvil por lo que pudiera suceder. Además tengo entendido, creo que en Cataluña es así, que si tienes algún accidente y te tienen que rescatar te pasan la factura. De modo que no es aconsejable hacer el gilipollas por la montaña, seas quien seas.

WUT?

Ni te aclaras ni te explicas.

Que dejes a Macs subnormal que tienes tara para alicatar dos cuartos de baño.

Los padres de Max darían lo que fuera para que saliese a socializarse y a ver mundo. Él les cuenta que tiene una serie de trastornos mentales serios y que no le conviene alterar demasiado su rutina ni exponerse a situaciones potencialmente traumáticas. Ellos asienten, hacen como que entienden la situación y cierran sin hacer ruido la puerta de su cuarto. Max reemprende la lectura exhalando un suspiro.

Tus padres darían lo que fuera por evitar tus idas de olla con el pirriaque. Tus padres cierran sin hacer ruido de la misma manera, no quieren un hijo así. Nadie quiere un hijo así.

¿Vas a reemprender la lectura exhalando algo que no huela a alcohol?

Última edición:
Hace falta ser subnormal, a menos que quieras tener un percance con riesgo de amoñecamiento, para irte por la sierra por zonas escarpadas en solitario y sin ninguna forma posible de contacto ante tal eventualidad.

Yo, que frecuentemente hago caminatas de montaña por la Sierra de Guara, Ordesa y demás enclaves del Pirineo aragonés, jamás voy solo y siempre llevo el móvil por lo que pudiera suceder. Además tengo entendido, creo que en Cataluña es así, que si tienes algún accidente y te tienen que rescatar te pasan la factura. De modo que no es aconsejable hacer el gilipollas por la montaña, seas quien seas.
Algunos no tenemos a nadie. Perdón por existir.

Si algún día me pasa algo estad atentos al foro que no es de broma, sois lo más parecido a un amigo que tengo. No me falléis.

Hombre, muy comunes no son para ir a por setas, pero si te vas a subir el Everest yo diria que es bastante imprescindible hoy en dia, ¿no tienen en el puesto de mando, o como se llame, de los incendios forestales?

Funcionamos con pocket

Joder, uno a enfrentarse a la naturaleza va a pecho descubierto ostia, ni móviles, ni bebidas isotónicas, ni bocadillo de chorizo, ni mierdas. Si te pierdes,bre guias con las estrellas o el viento, si te entra hambre, comes bichos, si te rompes una pata, te la entablillas con unas ramas y pa alante. Que poco ibais a durar en una guerra, panda de acomodados.

Joder, uno a enfrentarse a la naturaleza va a pecho descubierto ostia, ni móviles, ni bebidas isotónicas, ni bocadillo de chorizo, ni mierdas. Si te pierdes,bre guias con las estrellas o el viento, si te entra hambre, comes bichos, si te rompes una pata, te la entablillas con unas ramas y pa alante. Que poco ibais a durar en una guerra, panda de acomodados.

Este verano mi madre y yo nos fuimos de paseo por una supuesta ruta senderista. Terreno llano, carril bici... Eso parecía la Gran Vía, yo iba con un vestido de lunares que tengo comodísimo super socorrido y ella con sus pantaloncillos beige y una camisita. Pues parecía que íbamos de boda comparadas con las hordas de caminantes vestidos de sport-aventura de los pies a la cabeza que nos íbamos cruzando. Una decepción, a lo mejor en noviembre sí, pero en agosto horroroso.

Se me ha quedado la espinita de la ruta senderista, la verdad es que pasear por sitios rupestres es es una maravilla.

¿Tú no estabas casado con una gorda?
39629

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie