[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Edmund Hillary se trepó el Everest y no llevaba móvil. Que manía todo el día llevando el dichoso móvil encima. Acabaremos llorando que la gente no lleva un teléfono por satélite a tope de GPS para ir a por el pan.
Y otros diez mil, que no llevaban móvil, se han despeñao y palmao sin que ni dios se entere.

Minuto 7:31 LOL
En efecto , uno de los picos de la sierra de Guadarrama se llama "La Mujer Muerta"

La verdad, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, es una zona muy conocida, mucho pino y piornal si quieren, pero en veranito es una zona muy asequible, facilita.
Tanto despliegue me parece un despilfarro cuanto menos, o bien, nos ponemos un poco el gorro de plata

K♂rma de parranda.

Oye, que lo mismo es que en el quinto coño no hay cobertura y llevar móvil es un incordio.

Sir Edmund Hillary se trepó el Everest y no llevaba móvil. Que manía todo el día llevando el dichoso móvil encima. Acabaremos llorando que la gente no lleva un teléfono por satélite a tope de GPS para ir a por el pan.
Por qué seguro que en la cima del Everest tienes cobertura, verdad?

Por qué seguro que en la cima del Everest tienes cobertura, verdad?
Por que claro, tu de los telefonos por satelite no has oido hablar
portada_Thuraya_X5-Touch.jpg

das un resbalón y te abres la cabeza, o te da un ictus y sobre todo si tu cadáver ha quedado oculto entre matorrales o en un río
Porque si te da un resbalón y te abres la cabeza en tu casa o te da un ictus y la palmas en tu casa es diferente el resultado a que si te da en Cercedilla. Porque tu cadáver oculto entre matorrales o en mitad de la alfombra del salón hace una gran diferencia a la hora de estar o no muerto.

Me comentan que al respecto de lo de ir con móvil @pepito50 dice que pasa, que él lleva un walkie talkie marca Fisher Price que a eso no se le agota el saldo.

Post sin relación alguna con @cucurrucucu

Última edición:
Un familiar dice que no la han identificado todavía.
¿Quién la ha identificado pues?

Los que se ríen de lo de la zona de peligro son subnormales. Esta claro que Cercedilla no es la selva, pero basta que te lo tengas muy trillado, das un resbalón y te abres la cabeza, o te da un ictus... y a ver cómo te localizan yendo solo y sin móvil (que esa es otra:face:):

Y en la ducha. Anda que no hay muertos cada año por resbalones allí, por eso ni los izquierdistas ni muchos foreros la tocan.

Última edición:
En la sierra de el pueblo de mi cuñada se perdio uno en similares circunstancias. Dejo el coche, se adentro en la maleza y hasta hoy. Debe haber finado porque ya han pasado 2 años. Lo buscaron tres paisanos un par de dias.

¿Y qué hemos aprendido de todo esto?
Que cuando casca alguien del Sistema, de los que siempre están en la televisión y son amiguitos todos, la chapa mediática y las lamidas de ojete aprovechando el luctuoso acontecimiento, no tiene límites. Ahora van, y tuitean los pésames. Jeje

Última edición:
Dicen que cuando era monitora de esquí del campechano se la follaba. De ahí viene lo de decir con segundas lo de ir a esquiar mientras se hace el gesto con las manos para referirse al tema de follar. Lo inventó el emérito mientras contaba batallitas una noche de invierno en el parador de Ávila donde fue a cazar junto a Mario Conde, Botín y otros cortesanos.

Porque si te da un resbalón y te abres la cabeza en tu casa o te da un ictus y la palmas en tu casa es diferente el resultado a que si te da en Cercedilla. Porque tu cadáver oculto entre matorrales o en mitad de la alfombra del salón hace una gran diferencia a la hora de estar o no muerto.
Y en la ducha. Anda que no hay muertos cada año por resbalones allí, por eso ni los izquierdistas ni muchos foreros la tocan.
Creía que se entendía de sobra. Si te ocurre un accidente en casa o llevas movil, te pueden encontrar fácilmente. Ya que estés muerto o no, es aparte, pero incluso respecto a esto, es más probable que te encuentren a tiempo de salvarte si estás fácilmente localizable. Por no hablar del pifostio que se monta -incluidos gastos-.

¿Nadie ha mencionado la posibilidad del suicidio?

Última edición:
A mi me da pena la muje, yo me cai en la cocina hase umdos año y me rompi la cadera imaginarse que me caigo donde sa caio blanca.

Tu ere mu chulo gintoni pero mi pepe, que le tendría que tener un respeto y llamarle jose carlo que es su nombre donde quiera q vaya lleva siemore el modi y no es mu antiguo

Claro, por salir. Por qué te crees que no le dejan a Demian sus padres.

Los padres de Max darían lo que fuera para que saliese a socializarse y a ver mundo. Él les cuenta que tiene una serie de trastornos mentales serios y que no le conviene alterar demasiado su rutina ni exponerse a situaciones potencialmente traumáticas. Ellos asienten, hacen como que entienden la situación y cierran sin hacer ruido la puerta de su cuarto. Max reemprende la lectura exhalando un suspiro.

Atrás
Arriba Pie