[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamos con pocket
Y satelite en los puestos de mando..., logicamente a los bomberos de a pie les sobra con un walky bueno.
Junta de Andalucía - SERVICIO DE COMUNICACIONES DE DATOS VÍA SATÉLITE PARA LOS PUESTOS DE MANDO AVANZADO EN EMERGENCIAS DEL DISPOSITIVO INFOCA (NET674869)
Y para no salirnos del asunto, lo de que la ha encontrado un Gc en su dia libre que casualmente lleva un perro de busqueda, logicamente por la razon que sea no es verdad, ahi hay gato encerrado.
Como ejemplo del despilfarro los que sacan el cuerpo del helicoptero son 4 GEO, la elite de la elite de la policia, tener a esa gente de transportistas de cadaveres cuando estan entrenados para misiones antiterroristas entre otras muchas cosas chunguisimas, pues ya me direis.
 
Última edición:
Algunos no tenemos a nadie. Perdón por existir.

Bueno, tienes al foro. Algunos tenemos insomnio, otros como @spizo no tienen faena, los funcionarios forean de día y @HerbMan en horario golfo canario. @Benito ha vuelto y @pepito50 es el posteador del mes.

Si te ataca una bestia manchega o te caes por una cárcava de secano y no puedes movemoverte, mp a cualquier iluminado del foro.

Por los cojones solucionas algo, pero al menos tendremos un hilo dramático sobre la agonía y muerte de un florero.
 
Pobre mujer, se ha tirado. Y no me extraña, te deja el marido en la calle y los hijos se van a vivir con él, porque hay que ser mal hijo para en una separación irse con el padre. La única a la que perdono que hiciera eso es a una amiga mía de toda la vida pero porque su madre era muy agresiva, una vez no se comía la sopa y le partió los dientes con el plato. Eso y que le cortaba el pelo en el pueblo con las tijeras de podar ovejas y le rebanó la oreja también, que eso lo vi yo. Que después nos hicimos una foto encima del burro Valerio y sale la oreja sangrante en la foto. Y el padre allí viéndolo todo, gimoteando sin hacer nada, un buen papanatas que era. El otro día lo comentábamos. Era una mala mujer la alfonsi, pero en este caso no es excusable lo de los hijos.

Vamos que desaparece tu madre y te vas a jugar con tu equipo de rugby. Sí, que a lo mejor eres messi y si no vas implosiona el cosmos o algo.

Se ha tirado, ha mirado al vacío y ha decidido acabar con todo, una pena.
 
Pues no se, enorme dispositivo de busqueda con lo mas florido de las fuerzas de seguridad, drones, helicopteros, caballos y cienes de voluntarios y la encuentra un señor que paseaba al perro sin ser del dispositivo ni nada, en una zona que dicen que habian rastreado y despues que no, que casualmente estaban a punto de rastrearla esta tarde y eso que tambien dicen que la vio por alli un paisano el dia que desaparecio y se van a rastrear en direccion contraria y casualmente el señor que paseaba al perro es un sargento de la Gc de dia libre...sobre si el perro es suyo particular o es de la unidad cinologica depende del medio. Muy raro todo lo veo yo, apuesto que estan investigando homicidio y por eso sueltan trolas de ese calibre.
Y ya puestos con teorias no veis raro que en vez de bomberos, forestales y servicio de montaña de la Gc, la estaban buscando los Geo, la UIP y policias a porrillo? (Ver a un @topbox por el monte es raro de cojones...)
 
si tienes algún accidente y te tienen que rescatar te pasan la factura.
¿QUIEN COÑO PAGA TODO ESTO?

dO90Ve35RNYRMV5hyWi2y1.webp

Para hablar de esto tenemos a uno de los ecspertos del foro. Él es hombre rural, apaga fuegos, rescata personas, tiene un tractor amarillo, vive en una cueva, está casado con una alemana y entiende un rato de tapas.


15255236417067.webp

@curro jimenez, buenas noches. La gran pregunta: ¿Quién paga esto?
 
Pues no se, enorme dispositivo de busqueda con lo mas florido de las fuerzas de seguridad, drones, helicopteros, caballos y cienes de voluntarios y la encuentra un señor que paseaba al perro sin ser del dispositivo ni nada, en una zona que dicen que habian rastreado y despues que no, que casualmente estaban a punto de rastrearla esta tarde y eso que tambien dicen que la vio por alli un paisano el dia que desaparecio y se van a rastrear en direccion contraria y casualmente el señor que paseaba al perro es un sargento de la Gc de dia libre...sobre si el perro es suyo particular o es de la unidad cinologica depende del medio. Muy raro todo lo veo yo, apuesto que estan investigando homicidio y por eso sueltan trolas de ese calibre.
Y ya puestos con teorias no veis raro que en vez de bomberos, forestales y servicio de montaña de la Gc, la estaban buscando los Geo, la UIP y policias a porrillo? (Ver a un @topbox por el monte es raro de cojones...)

Sería un giro inesperadísimo si se tratara de un asesinato. Y con lo que han contado de cómo estaba 8A últimamente lo veo poco factible.

El guardia civil fuera de servicio dirá lo que quiera, pero creo que, sin querer queriendo, buscaba un poco de gloria y le ha sonado la flauta.
 
Ha sido un poco Roscón de Reyes esto. Pobrecilla.
 
Hace falta ser subnormal, a menos que quieras tener un percance con riesgo de amoñecamiento, para irte por la sierra por zonas escarpadas en solitario y sin ninguna forma posible de contacto ante tal eventualidad.

Yo, que frecuentemente hago caminatas de montaña por la Sierra de Guara, Ordesa y demás enclaves del Pirineo aragonés, jamás voy solo y siempre llevo el móvil por lo que pudiera suceder. Además tengo entendido, creo que en Cataluña es así, que si tienes algún accidente y te tienen que rescatar te pasan la factura. De modo que no es aconsejable hacer el gilipollas por la montaña, seas quien seas.

La factura te la pasan ya en todos sitios si no estás federado y ha sido una negligencia por no ir preparado.
 
Última edición:
Y satelite en los puestos de mando..., logicamente a los bomberos de a pie les sobra con un walky bueno.
Junta de Andalucía - SERVICIO DE COMUNICACIONES DE DATOS VÍA SATÉLITE PARA LOS PUESTOS DE MANDO AVANZADO EN EMERGENCIAS DEL DISPOSITIVO INFOCA (NET674869)
Y para no salirnos del asunto, lo de que la ha encontrado un Gc en su dia libre que casualmente lleva un perro de busqueda, logicamente por la razon que sea no es verdad, ahi hay gato encerrado.
Como ejemplo del despilfarro los que sacan el cuerpo del helicoptero son 4 GEO, la elite de la elite de la policia, tener a esa gente de transportistas de cadaveres cuando estan entrenados para misiones antiterroristas entre otras muchas cosas chunguisimas, pues ya me direis.

Esta mañana a dos policías que le he preguntado tampoco sabían que hacía la Nacional en algo que es competencia exclusiva de la GC.
 
Última edición:
porque hay que ser mal hijo para en una separación irse con el padre

Tú que mierda sabes de los detalles de la vida de estos? Si los hijos se fueron con el padre seguro sería porque la medallista estaba como una puta cabra. Además recordar que la hija ni se molestó en salir de su concentración del rugby, lo cual habla mal de la hija pero peor de la esquiadora.
 
Si la.verdad es que todo pinta que tanto familia como amigos estaban hasta la polla de ella y respiran por fin aliviados.solo había que ver cuándo salía en la tele la hermana gemela hablando cuando la estaba en buscando,y la tía descojonandose sin un ápice de pena o temor en su cara....
Esta debía llevar años que para aguantarla telita...me parece que no la va a hechare mucho de menos nadie
 
Si alguna vez os perdéis o tenéis algún problema en la sierra, la verdad es que el móvil no hace falta. Siempre podéis hacer como estos dos gilipollas. Haced una hoguera y le pegáis fuego a media sierra..

 
DEP. Como oficiador del luto objetivo del foro, opto por la banda BLANCA en el avatar. Muy opcional, porque esta se ha amoñecado porque le ha salido del coño. En el mio no se vé por razones obvias.
 
Como ejemplo del despilfarro los que sacan el cuerpo del helicoptero son 4 GEO, la elite de la elite de la policia, tener a esa gente de transportistas de cadaveres cuando estan entrenados para misiones antiterroristas entre otras muchas cosas chunguisimas, pues ya me direis.

Mucho mejor que se hubieran quedado en el bar, jugando al mus y tomando carajillos, súper alerta por si hay algún atentado o algo chungo de verdad.
 
Ahora empieza el baile de las suposiciones e hipótesis del amuñecamiento en los mass media.

Ayer que se había caído de un peñasco de pico Piñota. Resulta que donde la han encontrado es a la vera de un sendero a los pies de este pico. Una zona sin riscos y caídas para darse una buena jostia

Ahora dicen que se encontró mal y se echó a un lado a excretar un truño, y haciendo fuerza le dio un ictus.

Mañana será que le pilló una granizada y una rama se le cayó encima, la dejó malherida y como no tenía celular agonizó hasta que la Parca pasó a picar el billete
 
Última edición:
Ahora empieza el baile de las suposiciones e hipótesis del amuñecamiento en los mass media.

Ayer que se había caído de un peñasco de pico Piñota. Resulta que donde la han encontrado es a la vera de un sendero a los pies de este pico. Una zona sin riscos y caídas para darse una buena jostia

Ahora dicen que se encontró mal y se echó a un lado a excretar un truño, y haciendo fuerza le dio un ictus.

Mañana será que le pilló una granizada y una rama se le cayó encima, la dejó malherida y como no tenía celular agonizó hasta que la Parca pasó a picar el billete

O fué un mago, la respuesta mas lógica...
 
¿Y ahora quién va a enseñar a los ricos a esquiar; un negro, un moro? Por favor.

Aunque dicen que de últimas era compañera de trabajo de Pescanova. Por lo menos esta tenía dignidad, cosa que si tuviese el susodicho se habría suicidado hace tiempo dejando a la puta rumana y al hijo sarasa una paga. Yo me la follaba, tenía un cuerpo raro de siempre, sin la cinturita de avispa bonita de las mujeres, pero los ojos y las pestañas eran muy femeninas. La nariz no, la nariz era de boxeador. Menudos slalom tenía que hacer galopando al rey en sus buenos tiempos, y ahora, que gallina vieja hace buen caldo y el que tuvo retuvo y encima con los altibajos de las pastilla que el día que la pillases de buenas tenía que follar como un tigresa . No me hago un pajote ahora mismo porque tenía que estar trabajando a 30 km de casa a las 8:30 a.m. y todavía estoy en pijama.
Me ha quedao un post muy al estilo de Cleopatra y Dakilla, sin ser yo amanerado ni nada.
 
Ahora dicen que no hay señales de impacto de caída.
 
No, hijo, ya no, que gracias a ti he visto la luz y ya no volverá a pasar lo mismo. Obrigado.

No me hagas esto, por favor.

Al hilo del hilo, El Español de PedroJ siempre fiel a su hambre de carnaza.


Los primeros cuatro días pasando de todo...
 
Atrás
Arriba Pie