[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que suba a Madrid te voy a meter un meneo que te vas a cagar patas abajo. Palabrita del niño Jesús.
Porque tengo pelotas y estoy deseando dejarte con menos dientes que a una gallina, pero si quisiera huir, hasta que subas en el buseto del Imserso me puedo colocar en Varsovia.
 
Los padres de Max darían lo que fuera para que saliese a socializarse y a ver mundo. Él les cuenta que tiene una serie de trastornos mentales serios y que no le conviene alterar demasiado su rutina ni exponerse a situaciones potencialmente traumáticas. Ellos asienten, hacen como que entienden la situación y cierran sin hacer ruido la puerta de su cuarto. Max reemprende la lectura exhalando un suspiro.
Maxdemihimori.
 
Butano genio y figura

Es que tiene cojones la cosa. La tipa se arruina y va a mendigar un puesto, el que sea pero por supuesto bien retribuido, a la federación y ésta se lo tiene que dar por cojones.
Mira, aquí cada uno se saca las castañas como puede o sabe y si esta no sabía bien está donde está.
 
Una vez recuerdo que hice la combinación mágica de botellona mas pastillacas y al volver a casa con un himajinario empece a atorarme como un cerdo y a respirar con un ronquido en el pecho espantoso,lo achaque al tabaco que fumo constantemente pero creo que me estaba dando algo malo de mezclar eso concretamente.
Lo busque por interhez hace no mucho los posibles lolescos efectos y bingo,parada respiratoria al canto que me dio.
¿Qué pastillas? Es para un hamijo.
 
Es que tiene cojones la cosa. La tipa se arruina y va a mendigar un puesto, el que sea pero por supuesto bien retribuido, a la federación y ésta se lo tiene que dar por cojones.
Mira, aquí cada uno se saca las castañas como puede o sabe y si esta no sabía bien está donde está.

Ademas que no hay nada mas inútil que un ex-deportista profesional. Meterlos en despachos porque sí es de traca, cuando toda su experiencia vital es correr mucho, esquiar bien o dar patadas a un balón.

Que monten con dinero publico un refugio de esos tipo recuperación de animales heridos, pero para este tipo de perfiles inútiles: los echas a todos ahí al mismo prado y los das de comer dos veces al día. Saldría mas barato.

En mi juventud trabaje para una financiera que hacia el amago de contratar a famosillos de estos como agentes financieros para vender mierdas varias, incluyendo ex-futbolistas del Madrid. Evidentemente no tenían que vender nada directamente como tal, ponían la cara para la imagen y seguramente su agenda de contactos. Pero necesitaban sacarse las necesarias licencias de mediador para poner la firma en la venta y cobrar formalmente.
Algunos no pasaban ni los exámenes mas básicos, y eso que en los niveles mas bajos te dejaban el libro en el examen. Ni así. Analfabetos totales.
 
Una vez recuerdo que hice la combinación mágica de botellona mas pastillacas y al volver a casa con un himajinario empece a atorarme como un cerdo y a respirar con un ronquido en el pecho espantoso,lo achaque al tabaco que fumo constantemente pero creo que me estaba dando algo malo de mezclar eso concretamente.
Lo busque por interhez hace no mucho los posibles lolescos efectos y bingo,parada respiratoria al canto que me dio.
CUALES
 
Descanse en paz Blanquita. Ahora hace slaloms en las altas y nevadas cumbres junto a Copito de Nieve :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo no cuadra, chavalada de hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suicidarse con ansiolíticos (o pastillas en general) es bastante más dificil de lo que parece y de lo que jolibud nos ha vendido. El estómago tiende a vomitar y echar fuera todo el contenido cuando detecta que hay una farmacia en construcción. Aunque tú no quieras, te vienen unos espasmos y unas arcadas que sale hasta le chele que te bebiste a morro de un rabaco apestoso en el váter de un intercambiador de autobuses.

Con trozo de queso y un brick de vino, a no ser que te zumbases un comprimido de cianuro, lo más probable es una gomitona de vinacho y queso.

Por eso, la mayoría de los suicidios son vía tiro en el paladar, balconing o cortarse las venas en una bañera.

De hecho, en los pocos suicidios con pastis que acaban bien, el aspirante se toma las rulas con vodka que dicen que es la única bebida que inhibe las arcadas...

A ver si algún forero matasanos, de los lisensiados en la Patria Cubana, da información al respecto.
 
Por favor, esto está demode total. Ahora se lleva camilosexto. No vivais en el padado.
 
La Maliciosa, sierra de Guadarrama. La primera y única vez que he visto nieve, aunque aquello conforme ibas subiendo eran bloques de hielo.

Fui de visita al hermano en Madrid (habré cruzado el Despeñaperros 5 veces en mi vida) y el hermano me llevo a ver la sierra, había un parador y cerca un río. Le dije illo, vamos a esa montaña que quiero ver la nieve, - no hombre que aquello parece que está al lao pero está en el quinto coño.

Finalmente lo convencí y allí que empezamos a subir poco a poco, sin agua, con unos nauticos viejos, pantalones de calle y una sudadera, todavía no habíamos comenzado la verdadera subida y ya llevamos unas pocas horas, tiempo suficiente para demostrar una vez mas mi garrulez, tirando unas montañitas de piedra puestas deliberadamente, con la escusa de "putos jipis haciendo gilipolleces".

Por fin llegamos a la nieve/hielo, hasta que todo lo que había eran bloques de hielo y con mayor verticalidad, hicimos una parada y debatimos si seguir o no, de nuevo tiramos palante, el hermano que llevaba unas martins se dedicaba a patear los toboganes de hielo para hacer boquetes y poder subir sin resbalar. Llegamos a una zona donde vimos la otra cara de la Maliciosa, joder aquello si que era vertical, concluimos que era mejor volvernos.

Mientras volviamos, al hermano se le hizo conexión el cerebro, y me dijo, corre.. y se puso a correr, eran las 5 de la tarde y me dí cuenta de que iba la cosa, no habiamos comido, no teníamos agua, llevamos desde por la mañana y pronto iba a comenzar a oscurecer, encima no teníamos la señalización del camino a tomar porque según el hermano "un gilipollas se ha dedicado a desmoronar las montañitas de piedra" (no sabía que había sido yo)

Así que salimos pitando de allí montaña abajo como si fuéramos fugados, varias veces resbalé, y alguna vez se me metió la pierna entre las rocas ocultas entre la nieve, ya que cogimos la linea recta, sin las curvas del camino que evitaban caídas de nivel o sitios con rocas sueltas, encima tuve que hacer de avanzadilla, porque el hermano tiene problemas de rodilla de hace tiempo y miraba y volvía para dar noticias, el objetivo era encontrar el río que tuvimos que cruzar al principio.

Finalmente encontramos una presa seguimos el río y encontramos el puente, cuando llegue a la case dentro de mis náuticos tenia una sopa de color verde de los hierbajos que me llevé y la nieve.

Y ahora te ves a gente que coge una ruta de mierda sin niveles y van como si fueran operaciones especiales en el desierto
 
Última edición:
De hecho, en los pocos suicidios con pastis que acaban bien, el aspirante se toma las rulas con vodka que dicen que es la única bebida que inhibe las arcadas...
una polla como una olla, anda que no he echado yo papillas de haberme cascao media botella de stolichnaya. inhibir no inhibe nada, lo que pasa es que o tienes mi puta cabeza, que cabe un bombardero b-52 desperezandose, o directamente no te acuerdas de que se te dio la vuelta el estomago, pero inhibir? mis huevos.
 
Joder ñapas, que hablo de trasegarte una farmacia; no de mazarte a chupitos helados de vodka como un bohemio apestoso hijo de puta.
 
Algo no cuadra, chavalada de hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suicidarse con ansiolíticos (o pastillas en general) es bastante más dificil de lo que parece y de lo que jolibud nos ha vendido. El estómago tiende a vomitar y echar fuera todo el contenido cuando detecta que hay una farmacia en construcción. Aunque tú no quieras, te vienen unos espasmos y unas arcadas que sale hasta le chele que te bebiste a morro de un rabaco apestoso en el váter de un intercambiador de autobuses.

Con trozo de queso y un brick de vino, a no ser que te zumbases un comprimido de cianuro, lo más probable es una gomitona de vinacho y queso.

Por eso, la mayoría de los suicidios son vía tiro en el paladar, balconing o cortarse las venas en una bañera.

De hecho, en los pocos suicidios con pastis que acaban bien, el aspirante se toma las rulas con vodka que dicen que es la única bebida que inhibe las arcadas...

A ver si algún forero matasanos, de los lisensiados en la Patria Cubana, da información al respecto.


La muerte por sobredosis de benzodiacepinas solo es imposible ya que se necesitan cantidades enormes, del tipo de 2.000 pastillas para obtener la cantidad mortal, otra cosa diferente es mezclarlas con alcohol, ahí se puede morir por depresión respiratoria o coger un pelotazo wapo de dormir y morir de hipotermia en la sierra.
 
La muerte por sobredosis de benzodiacepinas solo es imposible ya que se necesitan cantidades enormes, del tipo de 2.000 pastillas para obtener la cantidad mortal, otra cosa diferente es mezclarlas con alcohol, ahí se puede morir por depresión respiratoria o coger un pelotazo wapo de dormir y morir de hipotermia en la sierra.

Me alegra profundamente leer eso.

Ayer me dio la noche una hamiwita que se metió 45 pastillas de no se qué 0,5 mg. Estaba tan ciega que ni atinaba a saber que tomó. Tuve que llamar al 112 primero y al 091. La llamé a las 2 am y me cogió el movil un picoleto que me aseguró que estaban en ello.
 
Me alegra profundamente leer eso.

Ayer me dio la noche una hamiwita que se metió 45 pastillas de no se qué 0,5 mg. Estaba tan ciega que ni atinaba a saber que tomó. Tuve que llamar al 112 primero y al 091. La llamé a las 2 am y me cogió el movil un picoleto que me aseguró que estaban en ello.
Si la chica se quería quitar de en medio quién eres tú para evitarlo?
Estás jugando a ser Dios.
Para los chinos salvar la vida a una persona te hace responsable de los actos que esa persona pueda hacer desde ese momento en adelante.
Espero que esa chica no sea la próxima Hitler, hijueputa
 
Atrás
Arriba Pie