Widow's Bay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso. La correa del capitalismo bien tensa. Me gusta. Ayn Rand’s seal of approval.

La ponen (los mongolos y sojas de siempre) como seriaca visionaria, nunca vista, tu culo hará pesicola y blao, blao...
Tengo al fuego los Torreznos.
¿Merece el pene o es otra basura trampa que finaliza (es bien) o huele a chicle-cliffhanger marrullero fanservice de mierda (el es mal de estos días) ?

Ocupa mucho en el HDD y nesesito gigas...

Pues eso. La correa del capitalismo bien tensa. Me gusta. Ayn Rand’s seal of approval.

¿Esa no es la que se tuvo que tragar toda su palabrería de charlatana para acabar viviendo de las paguitas de papá Estado? "Correa del capitalismo", dice el imbécil, que se cree el cuento de hadas de la libertaz y el comercio. USA no es un país ni una nación como lo puede ser España, unidad del destino en lo universal. USA es un cartel de empresas sionistas que usan al tío Sam para defender sus intereses vía militar gracias a los impuestos que pagan los muertos de hambre estadounidenses. Apple es una empresa más comunista y pública de USA de lo que jamás podrás imaginar.

La ponen (los mongolos y sojas de siempre) como seriaca visionaria, nunca vista, tu culo hará pesicola y blao, blao...
Tengo al fuego los Torreznos.
¿Merece el pene o es otra basura trampa que finaliza (es bien) o huele a chicle-cliffhanger marrullero fanservice de mierda (el es mal de estos días) ?

Ocupa mucho en el HDD y nesesito gigas...

No la veas.

¿Esa no es la que se tuvo que tragar toda su palabrería de charlatana para acabar viviendo de las paguitas de papá Estado?

Paguitas no, su dinero. Pero celebro que financies voluntariamente ese tinglado sionista. Estás manchado de sangre, Nueces.

Pagas impuestos toda tu vida, de manera coercitiva, y al final, cuando pides una pequeña restitución de todo lo que le han quitado a la fuerza, no puedes hacerlo. ¿Y la incoherencia cuál es?

Los comunistas me quitan el dinero comunista que emite el banco comunista de mi país comunista y la forma que tengo de invalidar el sistema y demostrar que no funciona es recurriendo al mismo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie