Will Smith corneado

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.690
Reacciones
8.097
Dios, le han puesto los cuernos a Will Smith!! Cómo es posible? Que cabrona.

Amigos, esto tiene altura de tema de la noche en el fracachat. Aquí todos bancamos a Will, o qué? Estamos con Will o con la esposa? Cuál es la postura oficial?

Yo creo que si ya es horrible ser infiel, ser infiel al príncipe de Bel-Air es horrible al cuadrado. Es Will Smith un macho beta?

Foto de la yegua ligera de cascos, que cose para fora:

A8ADF682-F46C-487B-8CD1-CA1D66115B24.jpeg


Le puso los tarros con un rapero de 23 años, tócate los huevos, a Will Smith. Es como si estás con Brad Pitt y lo engañas con Bad Bunny.

La adoraba el pobre. Era capaz de amar como un blanco

65B36D92-B76D-4B9E-86A7-4D1791943DE4.jpeg


Y seguirá con ella, pobre. Que alguien lo meta en el foro, que sepa que estamos con él, mara salvatrucha 360° fuertes. Todos somos Will!
 
Última edición:
Dios, le han puesto los cuernos a Will Smith!! Cómo es posible? Que cabrona.

Amigos, esto tiene altura de tema de la noche en el fracachat. Aquí todos bancamos a Will, o qué? Estamos con Will o con la esposa? Cuál es la postura oficial?

Yo creo que si ya es horrible ser infiel, ser infiel al príncipe de Bel-Air es horrible al cuadrado. Es Will Smith un macho beta?

Foto de la yegua ligera de cascos, que cose para fora:

Ver el archivos adjunto 64573

Le puso los tarros con un rapero de 23 años, tócate los huevos, a Will Smith. Es como si estás con Brad Pitt y lo engañas con Bad Bunny.

La adoraba el pobre. Era capaz de amar como un blanco

Ver el archivos adjunto 64576

Y seguirá con ella, pobre. Que alguien lo meta en el foro, que sepa que estamos con él, mara salvatrucha 360° fuertes. Todos somos Will!

Eso le pasa por atarse a una gallina vieja. Mira a Leonardo. Las modelos no le satisfacen. El no quiere fachadas. Busca algo más.

iNJIqGMRw98fsOYi9FHB0Xxd6us4ZtAq8goz3pec0O4.jpg
 
Eso le pasa por atarse a una gallina vieja. Mira a Leonardo. Las modelos no le satisfacen. El no quiere fachadas. Busca algo más.

iNJIqGMRw98fsOYi9FHB0Xxd6us4ZtAq8goz3pec0O4.jpg

Pero el tema es la fidelidad, amijo. Yo viví 2 años en un cuchitril que daba a Bravo Murillo, horrible, lo más curioso es que de aquella no le daba importancia. Ahora sería incapaz de volver ahí, pero hasta compartí piso con un chaval que tenía SIDA. Y es el compañero de piso con el que mejor me llevé, era buen tipo, aunque más gay que la hostia. También tuve a un negro que se tiraba el día follando a la novia, cómo no, rubia. Supongo que a la mayoría de ellos yo les di el mismo asquete o más, estaba siempre borracho y subía a vagabundos de vez en cuando a casa para que se dieran una ducha y comieran. Tenía fe en el "hombre nuevo" soviético y esas majaradas, me movía en esos círculos del PCE y gente así. Las personas más infieles que he conocido en mi vida, "por qué haces eso, camarada, si queremos traer el bien al mundo?" -No importa, no importa- decían, y ahora Pablo Iglesias tiene ese viejo reflejo de empotrar barricadas siempre y cuando las barricadas sean un himen y las derribe con la polla. Es un deja-vú.

Ahora paso tiempo refutándome a mí mismo, media vida concluyendo cosas para empezar la otra mitad descreyéndolas, puedo parecer subnormal pero Kant hizo lo mismo y te puede caer en selectividad. O Wittgenstein.
 
Última edición:
Dios, le han puesto los cuernos a Will Smith!! Cómo es posible? Que cabrona.

Amigos, esto tiene altura de tema de la noche en el fracachat. Aquí todos bancamos a Will, o qué? Estamos con Will o con la esposa? Cuál es la postura oficial?

Yo creo que si ya es horrible ser infiel, ser infiel al príncipe de Bel-Air es horrible al cuadrado. Es Will Smith un macho beta?

Foto de la yegua ligera de cascos, que cose para fora:

Ver el archivos adjunto 64573

Le puso los tarros con un rapero de 23 años, tócate los huevos, a Will Smith. Es como si estás con Brad Pitt y lo engañas con Bad Bunny.

La adoraba el pobre. Era capaz de amar como un blanco

Ver el archivos adjunto 64576

Y seguirá con ella, pobre. Que alguien lo meta en el foro, que sepa que estamos con él, mara salvatrucha 360° fuertes. Todos somos Will!
No me extraña que la pobre mujer quisiera darse un respiro. Tiene que ser insoportable estar todo el día cerca de Will Smith.
 
Claro el Fresh Prince seguro que no ha mojado churro en 30 años más que con su santa esposa :lol:
Le veo mudandose al piso de Pablou Moutos my friend para pasar el mal trago
 
iNJIqGMRw98fsOYi9FHB0Xxd6us4ZtAq8goz3pec0O4.jpg

-chsst, niña, ¿aquel que ha ido al baño era tu padre?
-sí señor pitt
-niña ¿quieres ser la nueva Hermione?
-30 chupar, 50 meter. No hago griego
.

Por otra parte, a mi el negro ese siempre me ha caído mal. Hasta cuando lo petaba el príncipe de bekelar. Tiene algo turbio que los demás no veréis hasta que sea tarde, como paco sanz.
 
Por otra parte, a mi el negro ese siempre me ha caído mal. Hasta cuando lo petaba el príncipe de bekelar. Tiene algo turbio que los demás no veréis hasta que sea tarde, como paco sanz.
Sus compis de reparto..dejémoslo en qué no todos lo tenía en muy alta estima
 
Pues se rumoreó durante bastante tiempo que Will Smith fue chantajeado para que no salieran a luz unos vídeos y fotos de él montándoselo con un tío.

Así que la mujer habrá aguantado lo suyo también, así les ha quedado el niño:

jaden-smith-1591865864.6513643.2560x1440.jpg

- Gñe.
 
No sé donde está la noticia, las personas somo infieles por naturaleza. todo esto de la monogamia es una gilipollez de las religiones y su puta madre. Puedes tener una familia pero eso no quita que si se te pone una jovencito/a vayas a desperdiciar la oportunidad.

Por contar algo de salseo o cotilleo. Años atrás le tiré la caña a una moza. Sabía que estaba casada, pero había buena complicidad entre nosotros y yo (almenos eso pensaba) creía que me daba a entender de que estaba cansada de la rutina y quería algo de emoción en su vida. Cuando le dije de enrollarnos me soltó lo de que estaba casada y que había entendido mal y esas cosas. Meses mas tarde recuerdo que en una conversación sobre infidelidades lo conté dando detalles (ya no teníamos prácticamente contacto) y una persona que la conocía soltó que no la idealizara tanto que sabía a ciencia cierta que había estado con unConocidoQueEraGuapeteComoBrattPittEnSusBuenosTIempos, vamos que parece ser que no le entré por el ojo.

Luego también he pensado que la gente es puto subnormal y me lo dijeron por joder.
 
Última edición:
No sé donde está la noticia, las personas somo infieles por naturaleza. todo esto de la monogamia es una gilipollez de las religiones y su puta madre. Puedes tener una familia pero eso no quita que si se te pone una jovencito/a vayas a desperdiciar la oportunidad.

Por contar algo de salseo o cotilleo. Años atrás le tiré la caña a una moza. Sabía que estaba casada, pero había buena complicidad entre nosotros y yo (almenos eso creía) creía que me daba a entender de que estaba cansada de la rutina y quería algo de emoción en su vida. Cuando le dije de enrollarnos me soltó lo de que estaba casada y que había entendido mal y esas cosas. Meses mas tarde recuerdo que en una conversación sobre infidelidades lo conté y dije a quién se lo dije (ya no teníamos practicamente contacto) y una persona que la conocía soltó que no la idealizara tanto que sabía a ciencia cierta que había estado con unConocidoQueEraGuapeteComoBrattPittEnSusBuenosTIempos, vamos que parece ser que no le entré por el ojo.

Luego también he pensado que la gente es puto subnormal y me lo dijeron por joder.
O sea, aguantó a un frie-croquetas para que luego le despreciara como la princesita traviesa que se creía que era.

Debería haber llamado al cornudo de su marido y decirle que estaba poniendo lo de comer en lo que otro había puesto lo de mear.

Nadie jode a un forero sin consecuencias.
 
Pues se rumoreó durante bastante tiempo que Will Smith fue chantajeado para que no salieran a luz unos vídeos y fotos de él montándoselo con un tío.

Así que la mujer habrá aguantado lo suyo también, así les ha quedado el niño:

jaden-smith-1591865864.6513643.2560x1440.jpg

- Gñe.

El niño les ha quedado un poco "poochie" la verdad.

En 30 años ,gente que se mueve a esos niveles, me imagino que es muy difícil ser fiel durante todo ese tiempo. Lo de Will son claramente cuernos consentidos porque el bueno del príncipe se las ha tenido que joder también bien buenas.

O eso ,o que es del club de los cuckold men.
 
Última edición:
Cómo me ponen estas zorras de 50 y pico follándose a yogurines. Son la viva imagen del golfería.
Pues perderá orín pero la mujer tiene un buen empujón, hasta dos si se tercia.

Pero volviendo al tema, que te coronen como un ciervo con un puto pelo mocho tiene que joder:

pareja-hablo-programa-red-table-1_36_0_1046_649.jpg
 
Última edición:
Seguramente algo habrá hecho Will Smith para que la pobre mujer se viera obligada a meterse la churra del rapero por dónde fuera. Y las veces que fuera. Will Smith debe ser una mala persona sin duda. Aquí la mujer es la víctima. Sólo sabemos a ciencia cierta el caso de ella. Pero algo tiene que haber hecho él. Por que la mujer no puede ser tan malvada de poner los cuernos primero. Claro que no. Eso no puede ser.

Estais metidos de lleno en la corriente de pensamiento que tanto asco os da. Ya estais infectados y ni os habeís dado cuenta.
 
Seguramente algo habrá hecho Will Smith para que la pobre mujer se viera obligada a meterse la churra del rapero por dónde fuera. Y las veces que fuera. Will Smith debe ser una mala persona sin duda. Aquí la mujer es la víctima. Sólo sabemos a ciencia cierta el caso de ella. Pero algo tiene que haber hecho él. Por que la mujer no puede ser tan malvada de poner los cuernos primero. Claro que no. Eso no puede ser.

Estais metidos de lleno en la corriente de pensamiento que tanto asco os da. Ya estais infectados y ni os habeís dado cuenta.
tenor.gif
 
Seguramente algo habrá hecho Will Smith para que la pobre mujer se viera obligada a meterse la churra del rapero por dónde fuera. Y las veces que fuera. Will Smith debe ser una mala persona sin duda. Aquí la mujer es la víctima. Sólo sabemos a ciencia cierta el caso de ella. Pero algo tiene que haber hecho él. Por que la mujer no puede ser tan malvada de poner los cuernos primero. Claro que no. Eso no puede ser.

Estais metidos de lleno en la corriente de pensamiento que tanto asco os da. Ya estais infectados y ni os habeís dado cuenta.
Esto me recuerda al chascarrillo de muchos cuando matan a una mujer es porque algo habrá hecho

Pues si Will te ha puesto los cuernos te enteras y no lo quieres tolerar lo mas normal es dejarlo y punto. Si lo hizo por despecho o por venganza me da el mismo puto asco, aunque bien pensando es el modus operandi de casi toda mujer. Otra cosa es que quiera perder su estatus, porque está claro que ella "es la mujer de Will Smith" y si no lo fuera seguramente no sabríamos ni de su existencia.
 
Ya era hora de que el señor Alsina se tirase a una negra.
Le oí muchas veces en la radio decir que quería comprobar si estaban rellenos de nata.
Bien por Alsina!

30.jpg
 
Seguro que Will se pincho a hillary.abro ese melón a ver si alguien quiere seguirlo.

Que buena estaba hillary.que pirolazo tenía.
 
Se dice que tenían una relación abierta y nuestro no tan joven príncipe tenía constancia del hecho, como nuestro @cullonada. Lo que no dicen si se tomó a mal verlos cogiditos de la mano. El Will se ha follado unas cuantas docenas estando casado.
 
Arriba Pie