Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.142
Bajita, plana, cara poco sugerente. No se que cojones le véis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajita, plana, cara poco sugerente. No se que cojones le véis.
Pues a mí me da la impresión de que esta gallinácea vieja tiene que hacer pero que muy buen caldo.Bajita, plana, cara poco sugerente. No se que cojones le véis.
Cómo odio que la gente a un lío lo llame "relación abierta"Se dice que tenían una relación abierta y nuestro no tan joven príncipe tenía constancia del hecho, como nuestro @cullonada. Lo que no dicen si se tomó a mal verlos cogiditos de la mano. El Will se ha follado unas cuantas docenas estando casado.
Seguro que Will se pincho a hillary.abro ese melón a ver si alguien quiere seguirlo.
Que buena estaba hillary.que pirolazo tenía.
Sabíais que Hillary era la única que no era del bussines de la tv/cine en esa serie? Era camarera,creo recordar.Esa sí que se conserva de puta madre, tiene el gen negro del buen envejecimiento y pinta de cantar en discos de Tricky.
Ver el archivos adjunto 64594
La mujer de Smith tiene los pómulos de piedra, da mucho asco. Ni cuando era joven, en Scream o Matrix, o Demon Knight (películón), siempre con esa mirada de suficiencia.
Cómo odio que la gente a un lío lo llame "relación abierta"
Y que se case con un lío.
Putos morenos.
Otra cochinada más.Pues los llamaremos swingers.
Pues los llamaremos cochinos y guarros.Otra cochinada más.
Culo a tope de papiloma.
Y negros.Pues los llamaremos cochinos y guarros.
Pues busca su papel en "a different world", spin off de la hora de Bill Cosby, y me cuentas lo vomitiva que ya era de joven.Esa sí que se conserva de puta madre, tiene el gen negro del buen envejecimiento y pinta de cantar en discos de Tricky.
Ver el archivos adjunto 64594
La mujer de Smith tiene los pómulos de piedra, da mucho asco. Ni cuando era joven, en Scream o Matrix, o Demon Knight (películón), siempre con esa mirada de suficiencia.
Pues busca su papel en "a different world", spin off de la hora de Bill Cosby, y me cuentas lo vomitiva que ya era de joven.
No sé donde está la noticia, las personas somo infieles por naturaleza. todo esto de la monogamia es una gilipollez de las religiones y su puta madre. Puedes tener una familia pero eso no quita que si se te pone una jovencito/a vayas a desperdiciar la oportunidad.
Por contar algo de salseo o cotilleo. Años atrás le tiré la caña a una moza. Sabía que estaba casada, pero había buena complicidad entre nosotros y yo (almenos eso pensaba) creía que me daba a entender de que estaba cansada de la rutina y quería algo de emoción en su vida. Cuando le dije de enrollarnos me soltó lo de que estaba casada y que había entendido mal y esas cosas. Meses mas tarde recuerdo que en una conversación sobre infidelidades lo conté dando detalles (ya no teníamos prácticamente contacto) y una persona que la conocía soltó que no la idealizara tanto que sabía a ciencia cierta que había estado con unConocidoQueEraGuapeteComoBrattPittEnSusBuenosTIempos, vamos que parece ser que no le entré por el ojo.
Luego también he pensado que la gente es puto subnormal y me lo dijeron por joder.
vomitivo...blanco malo, negro bueno.No la conocía, sale 2pac haciendo un cameo y todo, es lo más nigga que he visto en mucho tiempo.
Pero el tema es la fidelidad, amijo. Yo viví 2 años en un cuchitril que daba a Bravo Murillo, horrible, lo más curioso es que de aquella no le daba importancia. Ahora sería incapaz de volver ahí, pero hasta compartí piso con un chaval que tenía SIDA. Y es el compañero de piso con el que mejor me llevé, era buen tipo, aunque más gay que la hostia. También tuve a un negro que se tiraba el día follando a la novia, cómo no, rubia. Supongo que a la mayoría de ellos yo les di el mismo asquete o más, estaba siempre borracho y subía a vagabundos de vez en cuando a casa para que se dieran una ducha y comieran. Tenía fe en el "hombre nuevo" soviético y esas majaradas, me movía en esos círculos del PCE y gente así. Las personas más infieles que he conocido en mi vida, "por qué haces eso, camarada, si queremos traer el bien al mundo?" -No importa, no importa- decían, y ahora Pablo Iglesias tiene ese viejo reflejo de empotrar barricadas siempre y cuando las barricadas sean un himen y las derribe con la polla. Es un deja-vú.
Ahora paso tiempo refutándome a mí mismo, media vida concluyendo cosas para empezar la otra mitad descreyéndolas, puedo parecer subnormal pero Kant hizo lo mismo y te puede caer en selectividad. O Wittgenstein.
Eso lo hacen los esquimales para evitar la endogamia y tal... No veo yo mucho oso polar por Granada hijoeputaAndalucía ha sido conquistada por muchas culturas, sus gentes han tenido que poner el culo muchas veces, así que no hay mucha rigidez en cuanto a moral, al final se va a lo práctico. En el tema sexual su gente es muy abierta.
Así pues, es conocido que en la zona de Granada y Almeria, existe la costumbre, de ofrecer la mujer al invitado, bueno esto adaptenlo a los tiempos que corren y póngalo en contexto. Piénselo, llevas años con la misma señora y ya no quieres tocarla ni con un palo, llega un invitado a tu casa y este te honra aceptando encamarse con tu señora.
Uno contento, porque alguien valora lo que tu ya no usas y tienes en casa, el invitado prueba carne nueva, y la señora, y aunque suena muy feminista lo que voy a decir, contenta porque alguien le ha dado uso y se vuelve a sentir mujer.
Historietas illuminatis de willy con el productor andy borowitz y de queen latifah la jada pinkett y un strap on.Pues se rumoreó durante bastante tiempo que Will Smith fue chantajeado para que no salieran a luz unos vídeos y fotos de él montándoselo con un tío.
Así que la mujer habrá aguantado lo suyo también, así les ha quedado el niño:
![]()
- Gñe.
Pues se rumoreó durante bastante tiempo que Will Smith fue chantajeado para que no salieran a luz unos vídeos y fotos de él montándoselo con un tío.
Así que la mujer habrá aguantado lo suyo también, así les ha quedado el niño:
![]()
- Gñe.
Eso lo hacen los esquimales para evitar la endogamia y tal... No veo yo mucho oso polar por Granada hijoeputa
Pero quien le daba a quien con el estrapón?Historietas illuminatis de willy con el productor andy borowitz y de queen latifah la jada pinkett y un strap on.
- Pss pss niña...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.