Wind River (Viento Salvaje) o como Hawkeye y Scarlet Witch se Toman un Sabático

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
2.169
6NiDiruvVbahENLjpOS9Jsal0bS.jpg

Título: Wind River

Eslogan: El peligro viene con el territorio.

Género: Crimen, Drama, Misterio, Suspense

Director: Taylor Sheridan

Reparto: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Gil Birmingham, Kelsey Asbille, Teo Briones, Tantoo Cardinal, Matthew Del Negro, Hugh Dillon, Julia Jones, James Jordan, Eric Lange, Martin Sensmeier, Jon Bernthal, Graham Greene, Apesanahkwat, Althea Sam, Tokala Black Elk, Tyler Laracca, Shayne J. Cullen, Dallin Tusieseina, Austin R. Grant, Ian Bohen, Gabe Casdorph, Mason D. Davis, Chris Romrell, Blake Robbins, Norman Lehnert, Ian Roylance, Gus Sheridan, Dana Anquoe, Duy Beck, David Cardona, Teresa Duran-Norvick, Devin Hansen, Tara Karsian

Lanzamiento: 2017-08-03

Duración: 107

Trama: Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

Vi esta pelicula en un viaje reciente, de esos de 3 horas y donde no tienes mucho que hacer. Pues bien, considero que es un muy buen thiller, mejor que el promedio de peliculas de éste estilo, creo que ha pasado desapercibida, una lástima. Jeremy Renner hace de cazador de animales salvajes de esos que pueden ser un peligro para el ganado y los seres humanos en un entorno muy hostil, las montañas nevadas de Wyoming, es un tipo duro pero honesto y que tuvo una gran pérdida. La Olsen hace de una agente del FBI novata pero competente y ambos deben resolver el caso de la película.

La trama esta ligada a la cultura de los nativos norteamericanos, tambien de como saber sobrevivir en un ambiente en donde la ayuda mas cercana se encuentra lejos. Tiene un momento de acción muy bien logrado.

Recomendable. Le pongo 8/10.

Resultado de imagen para wind river

Offtopic: El rifle que usa Jeremy en la pelicula, es el mismo modelo que se usa en Jurassic Wolrd, calibre .45-70, para caceria mayor. Marlin 1895.

rifle-de-palanca-marlin-1895sbl.jpg

Lenta no, lo siguiente. Pero esta bastante bien. Aunque una escena en concreto te deja mal cuerpo.

Miradla amigos. Es del guionista de Sicario y Comanchería, que esta vez además de escribirla quiso dirigirla.

Peli que está bastante bien. Cierto que es lenta, pero bueno, se disfruta. Las partes de tiros, muy bien filmadas.

El rifle es la polla.

Editado cobardemente:
Me gustó bastante. Muy dura, triste y con una fotografía acojonante.
Jeremy Renner lo hace de putifa (me parece un actor muy desaprovechado y que sadly pasará al recuerdo por hacer de lesbiana tiraflechas en Avengers) y la Olsen está para meterle un carámbano de carne por los bujeros.
El rifle ese para matar rogelios, indepes y batasunos está conchudo, weys.
Le pondría 7,5 titoroques.

Bastante buena. Me esperaba algo más tefilmesco. Recomendable sin duda.

Lo que demueatra esta cinta es que no tienes que enrevesar un guión ni irte por las ramas para plasmar una buena historia en la pantalla. Obvio, ayuda el elenco (siempre bien Jon Bernthal, prota en The Punisher y TWD, y secundario en Sicario y El contable) y el entorno.

Para los amantes del buen cine. He disfrutado como un enano con este thriller en esas nevadas tierras de Diox.
Localización, fotografia, Banda sonora. Lo tiene todo.

Vi esta pelicula en un viaje reciente, de esos de 3 horas y donde no tienes mucho que hacer. Pues bien, considero que es un muy buen thiller, mejor que el promedio de peliculas de éste estilo, creo que ha pasado desapercibida, una lástima. Jeremy Renner hace de cazador de animales salvajes de esos que pueden ser un peligro para el ganado y los seres humanos en un entorno muy hostil, las montañas nevadas de Wyoming, es un tipo duro pero honesto y que tuvo una gran pérdida. La Olsen hace de una agente del FBI novata pero competente y ambos deben resolver el caso de la película.

La trama esta ligada a la cultura de los nativos norteamericanos, tambien de como saber sobrevivir en un ambiente en donde la ayuda mas cercana se encuentra lejos. Tiene un momento de acción muy bien logrado.

Recomendable. Le pongo 8/10.

Offtopic: El rifle que usa Jeremy en la pelicula, es el mismo modelo que se usa en Jurassic Wolrd, calibre .45-70, para caceria mayor. Marlin 1895.

rifle-de-palanca-marlin-1895sbl.jpg

Gran película que acabo de ver, la he descubierto a partir de todo lo relacionado con el director de Yellowstone, serie que me ha entusiasmado, Taylor Sheridan.

Pues viendo la película te das cuenta que la serie tiene muchas similitudes, la peli da pie al mundo de Yellowstone, pero en lugar de ranchos, en un entorno super hostil. Muchos de los personajes trabajan en la serie. Me ha gustado mucho.

En cuanto al rifle, mención especial al gran palanquero Marlin 1895 en un calibre demoledor como es el 45-70 Government, un calibre de 11,6mm de sección con puntas de unos 26gr, lanzadas a unos 600m/s es como si te tiran una bala de cañón, lo que pilla lo hace polvo.

Y en cuanto a la rubia, que cosa más rica, por el amor de Lol.

8/10

Gran película que acabo de ver, la he descubierto a partir de todo lo relacionado con el director de Yellowstone, serie que me ha entusiasmado, Taylor Sheridan.

Pues viendo la película te das cuenta que la serie tiene muchas similitudes, la peli da pie al mundo de Yellowstone, pero en lugar de ranchos, en un entorno super hostil. Muchos de los personajes trabajan en la serie. Me ha gustado mucho.

En cuanto al rifle, mención especial al gran palanquero Marlin 1895 en un calibre demoledor como es el 45-70 Government, un calibre de 11,6mm de sección con puntas de unos 26gr, lanzadas a unos 600m/s es como si te tiran una bala de cañón, lo que pilla lo hace polvo.

Y en cuanto a la rubia, que cosa más rica, por el amor de Lol.

8/10
La rubia es Elisabeth Olsen?

Joder, de lejos la más atractiva de las tres hermanas.

6NiDiruvVbahENLjpOS9Jsal0bS.jpg

Título: Wind River

Eslogan: El peligro viene con el territorio.

Género: Crimen, Drama, Misterio, Suspense

Director: Taylor Sheridan

Reparto: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Gil Birmingham, Kelsey Asbille, Teo Briones, Tantoo Cardinal, Matthew Del Negro, Hugh Dillon, Julia Jones, James Jordan, Eric Lange, Martin Sensmeier, Jon Bernthal, Graham Greene, Apesanahkwat, Althea Sam, Tokala Black Elk, Tyler Laracca, Shayne J. Cullen, Dallin Tusieseina, Austin R. Grant, Ian Bohen, Gabe Casdorph, Mason D. Davis, Chris Romrell, Blake Robbins, Norman Lehnert, Ian Roylance, Gus Sheridan, Dana Anquoe, Duy Beck, David Cardona, Teresa Duran-Norvick, Devin Hansen, Tara Karsian

Lanzamiento: 2017-08-03

Duración: 107

Trama: Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

La verdad que lo de poner a una joven agente del fbi y un veterano investigador juntos no se ha hecho nunca.

La verdad es que nunca me han gustado este tipo de americanadas de adolescentes.
era de la época en donde no existia el streaming y veias lo que habia en el canal de turno, tampoco era mi serie favorita, pero era de las que medio veias haciendo zapping, ademas la que hacia pareja del tio Jessy estaba muy guayy y a mis padres le gustaba mucho las ocurrencias de la nenita (la Olsen gemela) .

Editado cobardemente:
era de la época en donde no existia el streaming y veias lo que habia en el canal de turno, tampoco era mi serie favorita, pero era de las que medio veias haciendo zapping, ademas la que hacia pareja del tio Jessy estaba muy guayy y a mis padres le gustaba mucho las ocurrencias de la nenita (la Olsen gemela) .
Yo conozco la serie pero nunca la vi. Ni siquiera sé de qué iba. Bueno ¿de qué iba a ir? De chorradas, pero bien.
Tampoco sé en que años se emitió aquí, pero si es en los primeros 2000 ya no veía la tele apenas entonces.

Pero a Elisabeth Olsen la conocía en las pelis de Marvel y me parece que tiene una belleza mucho más delicada que la de sus hermanas, y es infinitamente más atractiva.

Se emitía en los 90 y la hacían por el plus con el título padres forzosos.

Un remiendo de 3 solteros y un biberón.

Editado cobardemente:
Es una película cojonuda, dura y dolorosa como el mundo real.
Lástima que acabará olvidada/eclipsada por mierdones jijij, series woke, re/new/spinoffs lamentables... y bajo las toneladas de grasa de los glúteos de una negra móbida comecoños que hace twerking mientras su novia se destroza la pepitilla...

Atrás
Arriba Pie